santiw escribió:Onichambara al poder, si no fuera por el control tan tosco que tiene con el wiimote y la imposibilidad de usar el mando clasico seria un juego muy bueno (salvando los graficos que son de la edad de piedra) pero ya no hay juegos con tanta esencia
Calculinho si no llevas mucho tiempo con la wii es un gran comienzo y tienes dos de los tres rpg's que dan sentido a la wii segun muchos "expertos"
Con Wii llevo casi 6 años, pero cuando la compré aparte de lo que traia sólo me compré Madworld, NBA Jam, Resident Zero y Mario Party 8 que revendí porque era el juego sin caratula y bastante rayado (costó 5€ claro). No había dinero para más y en el piso le metimos scene para aprovecharla, el resto del presupuesto se fue en una tarjeta SD, un disco duro, tres mandos de Wii chinos, tres nunchucks chinos, dos mandos de Gamecube chinos y cuatro baterías recargables también chinas
Todo lo demás lo he comprado en el último año y sobre los rpgs, creo que te refieres a que falta Xenoblade, estuve apunto de pagar 80€, pero me los rechazaron y lo jugué con la scene, no me gustó y actualmente no pagaría más de 20€ por una copia. Me faltan muchas cosas, por ejemplo:
Pikmin 1 (el dos si cae también, pero me da igual)
Super Mario Galaxy 2
Resident Evil Remake (aunque ahora casi seguro que compraré el HD del Zero y el 1 que salen para PS4)
House of the Dead Overkill
Los dos Zeldas
Project Zero 2 y 4
etc
Pero en general y aunque suene estupido, tras lo que he vivido con Xenoblade, prefiero jugarlo primero con la scene y luego comprarlo. Si pago 80€ (como con The Last Story) que al menos sea por algo que de verdad me va a satisfacer, lo cual no quita que no compre cosas a ciegas, pero baratas, por ejemplo de ahí pagué 35GI por: Minion
Call of Duty World of War (no sale porque creo que lo voy a vender, todavía no lo he decidido)
Tales of Symphonia
Wii Sports
Wii Sports Resort
Tatsunoko vs Capcom
Lego Indiana Jones 2
En general, en juegos retro ahora juego primero y pago después, antes era barato, pero ahora que es caro prefiero asegurar