Colección Castlevania

Hola
Soy un gran fan de la saga Castlevania, y llevo coleccionando Castlevanias desde hace unos 8 años... unos me han costado un pastón, otros me los regalaron...
Mi nick Mathias es precisamente en honor al malvado de uno de mis videojuegos favoritos el fantastico Castlevania Lament of Innocence.
Realmente a mi todos los Castlevanias me gustan, tanto los retro como los actuales. La saga ha tenido una evolución increible. Hasta 1997, los Castlevanias que se hacían eran de aventuras. Los primeros castlevanias eran lineales, avanzar y matar al jefe de la zona. Pero en 1997, cuando nació el Symphony of the Night es cuando la saga tomó un rumbo distinto. Ayami Kojima se encargaría de ilustrar los nuevos Castlevanias, dandoles un toque muchisimo más andrógino a sus protagonistas de lo que nosotros ya estabamos acostumbrados a ver. El mítico y bárbaro Simon Belmont empuñando su látigo
Imagen
Bueno, paso ya a enseñar mi colección. Que aunque realmente no es muy numerosa, la he guardado con mucho cariño. Como parte de mi colección está en casa de mis padres (que viven muy lejos de mi), no puedo motrar la colección completa.
Pasen y vean!
Imagen

Primero os mostraré mi bandera del SOTN que tengo en mi habitación, que adquirí hace poco

Imagen

Castlevanias de Game Boy

Imagen

Castlevanias de Game Boy Advance
Destaco el Circle of the Moon, para mi el mejor Castlevania de Advance, y uno de los mejores en general.

Imagen

Castlevania Simon's Quest de NES

Imagen

Castlevania 64

Imagen

Castlevania Symphony of the Night de PSX. Versión PAL España y versión Japonesa

Imagen

Castlevania Chronicles de PSX

Imagen

Castlevanias de PS2
Destaco el Lament of Innocence, mi Castlevania favorito de la saga

Imagen

Castlevanias de Nintendo DS
Nisiquiera tengo la Nintendo DS (la compraré más adelante) pero adquirí los juegos por miedo a que se descatalogasen. Como podeis ver, estan todavía precintados.

Imagen

Castlevania The Dracula X Chronicles de PSP
Tampoco tengo la PSP, y al igual que la NDS, la compraré más adelante. Este juego también esta precintado. Gracias querida por el regalo ;)

Imagen

Y eso es todo amigos, iré actualizando en cuanto consiga nuevos títulos ; ) Imagen

Imagen
favole escribió:¬¬

Espero que te haya gustado : D
Mathias escribió:Hola
Soy un gran fan de la saga Castlevania, y llevo coleccionando Castlevanias desde hace unos 8 años...

8 Años ? te lo tomas con calma no ? [beer]
FFantasy6 escribió:
Mathias escribió:Hola
Soy un gran fan de la saga Castlevania, y llevo coleccionando Castlevanias desde hace unos 8 años...

8 Años ? te lo tomas con calma no ? [beer]

Si, realmente iba adquiriendo títulos según iban saliendo. Nunca me ha sobrado el dinero, así que cada mucho pago un pastón por un juego. Ten en cuenta, que aparte colecciono más sagas y cosas, compro otros videojuegos etc... Y no da el dinero para todo ; )
compadre....donde esta el castlevania 2 de n64????......y los de snes?¿...:S

aun asi,vas por buen camino xD
Tambien te falta el ultimo , Castlevania: Order of Ecclesia salio hace poco seguro que aun se puede comprar en tienda ademas esta bastante bien y los artworks se salen.
Buen inicio de cole, pero te faltan los pesos pesados de la etapa clasica:

- Vampire Killer de MSX
- Dracula X Rondo of Blood de PC Engine
KRYCEK escribió:Buen inicio de cole, pero te faltan los pesos pesados de la etapa clasica:

- Vampire Killer de MSX

Por esos si que vas a pagar un pastón, pero pastón de los de verdad, por no mencionar el Vampire Kiss de Super Nintendo o el Haunted Castle de X68000.

La intención es lo que cuenta, y siempre agrada ver alguna que otra portada de Castlevania, así que, sigue así y disfruta de esos juegos.

Te recomiendo encarecidamente el reciente Order of Ecclessia, aunque no tengas DS, pero la edición PAL es la más bonita.
Mathias, yo también soy un gran fan de castlevania(después de megaman claro) pero como solo se puede ser coleccionista de una cosa, mas que nada por el dinero...soy coleccionista de megaman... bueno volviendo al tema, solo tengo originales los castlevania's de la play 2 , los dos que salieron, me he pasado la mayoria en emuladores(que grandes momentos!!) y por si quieres hacerme una oferta tengo un castlevania que he visto que no tienes en tu colección ... es el segundo que sacaron para la N64:Castlevania legacy of darkness en muy buen estado completo con el manual y todos los papelorios que lleva el juego...aunque no esta en venta...a no ser que me ofrezcas una suma desorbitada de dinero...cambiaria de idea jajajaja
Bonita coleccion, yo que tu iria ahora por una Nintendo DS,para poder disfrutar de esos juegazos.

Luego seguiria con el Super castlevania 4

Saludos!
LINK_deku escribió:compadre....donde esta el castlevania 2 de n64????......y los de snes?¿...:S

aun asi,vas por buen camino xD

Yo colecciono muy "a mi manera" los Castlevanias de N64 no me gustan y no tengo la SNES :S

VICIETA escribió:Tambien te falta el ultimo , Castlevania: Order of Ecclesia salio hace poco seguro que aun se puede comprar en tienda ademas esta bastante bien y los artworks se salen.

Si, ese es uno que caerá cuando pueda, al igual que el de PSP

KRYCEK escribió:Buen inicio de cole, pero te faltan los pesos pesados de la etapa clasica:

- Vampire Killer de MSX

Si, pero la verdad es que tampoco estoy interesado en esos cuando nisiquiera puedo disfrutarlos :S Normalmente cuando compro juegos es para poder jugarlos, no sólo por tenerlos...

rockmasterx escribió:Mathias, yo también soy un gran fan de castlevania(después de megaman claro) pero como solo se puede ser coleccionista de una cosa, mas que nada por el dinero...soy coleccionista de megaman... bueno volviendo al tema, solo tengo originales los castlevania's de la play 2 , los dos que salieron, me he pasado la mayoria en emuladores(que grandes momentos!!) y por si quieres hacerme una oferta tengo un castlevania que he visto que no tienes en tu colección ... es el segundo que sacaron para la N64:Castlevania legacy of darkness en muy buen estado completo con el manual y todos los papelorios que lleva el juego...aunque no esta en venta...a no ser que me ofrezcas una suma desorbitada de dinero...cambiaria de idea jajajaja

Gracias jeje La verdad es que no me interesa, de hecho, incluso quiero vender mi Castlevania 64... (yo también he tirado de emuladores)

strider_hiryu escribió:Bonita coleccion, yo que tu iria ahora por una Nintendo DS,para poder disfrutar de esos juegazos.

Luego seguiria con el Super castlevania 4

Saludos!

Gracias =) Tiempo al tiempo la NDS caerá cuando baje más de precio. Y los Castlevanias de SNES quizá me de por coleccionarlos cuando me de por coleccionar la SNES (no tengo la SNES, aunque tengo un par de juegos)
Mathias escribió:Gracias jeje La verdad es que no me interesa, de hecho, incluso quiero vender mi Castlevania 64... (yo también he tirado de emuladores)

La verdad es que el juego es malo en ganas, pero todo coleccionista deberia tener hasta el juego mas malo de la saga. Por ejemplo yo me compre el Megaman X7 de la PS2, que en mi opinion dan ganas de vomitar...y me costo 64 Euros!!
bonita colección. Te falta, a mi modo de ver, el mejor castlevania de todos, y de donde su pusieron las bases de los castlevania nuevos.
El castlevania 3, en version JAP, por lo del chip de marras, que da un audio impresionante y algun que otro efectillo grafico chulillo.
Buena coleccion , sigue comprando cosas poco a poco ya veras como sube :)
evilquake escribió:Comprate esto:

Imagen

Ante la curiosidad, yo te hago otra recomendación para que puedas disfrutar del Rondo of Blood si tener que pagar un pastizal:

Imagen

Incluye el remake del Rondo con dificultad asequible al ser humano, el Rondo original (desbloqueable) y tu querido Symphony of the Night (desbloqueable). Sólo por la portada ya merece la pena, y creo que ahora anda económico de precio (igual que la propia PSP).
Evil Mask escribió:Ante la curiosidad, yo te hago otra recomendación para que puedas disfrutar del Rondo of Blood si tener que pagar un pastizal:

Imagen

Posiblemente uno de los 5 mejores juegos de PSP, menudo vicio :)
buf, como me gusta esa bandera... donde y por cuanto la has pillado ?
La bandera del SOTN me costó 10 o 15 euros, no recuerdo bien en el salón del manga. Había otra bandera del Curse of Darkness con una imagen tope currada también =)
El Castlevania 3 también caerá... Lo he jugado y es una pasada, además de que tiene una banda sonora muy currada. Es de los mejores juegos de NES que jugado.
El de PSP también caerá, también lo jugue y me gustó bastante. Si lo veo baratillo me lo compraré y ya lo vereis en este hilo =)
esta muy bien, la verdad que tienes grandes y alguno hasta dificil de conseguir, enhorawena [oki]

eso si no lo e visto, tienes q pillarte el de MD que mola el tio de la lanza (que es de españa XD)

salu2
Agénciate el Order of Ecclesia pronto, que a mí me está costando tela encontrarlo por las tiendas... al menos donde vivo ;)
kirby_Fire escribió:esta muy bien, la verdad que tienes grandes y alguno hasta dificil de conseguir, enhorawena [oki]

eso si no lo e visto, tienes q pillarte el de MD que mola el tio de la lanza (que es de españa XD)

salu2

Gracias =) La verdad es que he visto aquel de MD y tiene una pinta estupenda, además de que podemos jugar con el único varón español de la saga castlevaniaca, el segoviano Eric Lecarde... lástima que no tenga tampoco la MD... Como digo, yo los juegos los compro para poder jugarlos cuando quiera.

Meeths escribió:Agénciate el Order of Ecclesia pronto, que a mí me está costando tela encontrarlo por las tiendas... al menos donde vivo ;)

Vaya, tan dificil está para conseguir? :S Siendo eso cierto tendré que acercarme lo antes posible a un game para adquirirlo :S
una cosa, 25 euros por el castlevania de megadrive es un buen precio ? estoy por pillarlo.......
esilvan escribió:una cosa, 25 euros por el castlevania de megadrive es un buen precio ? estoy por pillarlo.......

Si está completo y en buen estado, es un precio razonable.
Evil Mask escribió:
esilvan escribió:una cosa, 25 euros por el castlevania de megadrive es un buen precio ? estoy por pillarlo.......

ale comprado. me ha salido por 20 g.i al final :)
esilvan escribió:
Evil Mask escribió:

ale comprado. me ha salido por 20 g.i al final :)

Vaya chollazo, por ese precio lo compro hasta yo. Enhorabuena ;)
en cuanto puedas pillarte el castlevania III de nes hazlo, y juégalo, es simplemente increíble :)
hola amigo, gracias por invitarme a ver tu hilo de coleccion la verdad que para llevar 8 años pense que me encontraria con una coleccion extremadamente numerosa... me gusta los titulos que tienes son casi los impresindibles pero todavia te queda mucho camino la verdad tener algo que la gente diga ostia. pero bueno animo y sigue coleccionando castlevania que esta saga tiene mucho que dar a dia de hoy y na saludos.
Cómprate el Dracula X Chronicles de PSP pero el japonés, que es más barato y trae artbook.
Tanhausen
He jugado en emuladores al Castlevania III y es brutal. La banda sonora me parece increible, de las mejores de la saga. He jugado a casi todos los Castlevanias, pero en emuladores muchos de ellos.

JNT
Soy un coleccionista muy particular, como digo, compro los Castlevanias que puedo jugarlos. De no ser así, bajo mi punto de vista una colección no tiene sentido cuando no puedes jugar con tus juegos ;)

solbadguy0308
Lo vi por e-bayy pujé por el, pero empezo a subir de precio de manera desorbitada. Claro que venían un monton de cosas... Aún así, me gusta jugarlos a ser posible en español, para poder enterarme de todo ;)

Gracias a todos ;)
Gente sé que no es buen lugar pero es que están los hilos oficiales del SOTN archivados. Tengo una duda en el Symphony of The Night (estoy jugandolo en Xbox360):

En la lista de hechizos no consigo hacer un movimiento:
Imagen

No consigo hacer el Wing Smash. ¿Cómo lo tengo que hacer? ¿Es con el propio Alucard o lo tengo que hacer con un familiar puesto?
Pasaría de largo pero es que sino no me saco el logro de los hechizos XD . Solo me falta ese.

Edito: Ya me ha salido. Todo solucionado :)
Scooter escribió:Gente sé que no es buen lugar pero es que están los hilos oficiales del SOTN archivados. Tengo una duda en el Symphony of The Night (estoy jugandolo en Xbox360):

En la lista de hechizos no consigo hacer un movimiento:
Imagen

No consigo hacer el Wing Smash. ¿Cómo lo tengo que hacer? ¿Es con el propio Alucard o lo tengo que hacer con un familiar puesto?
Pasaría de largo pero es que sino no me saco el logro de los hechizos XD . Solo me falta ese.

Edito: Ya me ha salido. Todo solucionado :)

Si no recuerdo mal tienes que estar transformado en murciélago.
Yo realmente ya ni me acuerdo xD
Te dejo esta guia, a mi me sirvió bastante:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=311480
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Te recomiendo el de SuperNes, el Castlevania IV especialmente. fue al primero que jugue y aunq data dl año 91 es muy bueno seguramente ya lo hayas jugado por emulador.

Imagen
Una nueva aportación, el Castlevania Dracula X Cronicles que me regaló mi parienta el día de Sant Jordi, gracias mi amol :*
Imagen

Húa!
Muy guapo. Yo también tengo algún Castlevania, aunque no soy un apasionado de la saga. Sin embargo ando detrás de un Vampire's Kiss de SNES, y ya tengo asumido que me va a costar un riñón y parte del otro, aunque la caja ya la tengo. XD
molnar escribió:Te recomiendo el de SuperNes, el Castlevania IV especialmente. fue al primero que jugue y aunq data dl año 91 es muy bueno seguramente ya lo hayas jugado por emulador.

Imagen

Lo jugué y me moló bastante. Pero por ahora no tengo la intención de hacerme con el por el hecho de que se que si me compro la SNES, voy a empezar a coleccionar a saco y no tengo ni dinero ni espacio para ello.

viper2 escribió:Muy guapo. Yo también tengo algún Castlevania, aunque no soy un apasionado de la saga. Sin embargo ando detrás de un Vampire's Kiss de SNES, y ya tengo asumido que me va a costar un riñón y parte del otro, aunque la caja ya la tengo. XD

Gracias. La verdad es que ese juego está por las nubes... Yo el próximo que me cogeré será el de DS, y el aborto de Castlevania que salió para Wii caerá si está tirao de precio, si no, como que paso...
Añado una nueva joya, que la tenía pero no le saqué foto.

Castlevania Chronicles de PSX

Imagen

Me encanta este juego ^_^
viper2 escribió:Muy guapo. Yo también tengo algún Castlevania, aunque no soy un apasionado de la saga. Sin embargo ando detrás de un Vampire's Kiss de SNES, y ya tengo asumido que me va a costar un riñón y parte del otro, aunque la caja ya la tengo. XD

Yo al revés, cartucho e instrucciones pero tengo sólo un trozo de caja rota , si la vendes me avisas XD .

¿El chronicles está bien ? es un juego al que no se presta mucha atención y no sé si merece la pena.
racort escribió:

Yo al revés, cartucho e instrucciones pero tengo sólo un trozo de caja rota , si la vendes me avisas XD .

¿El chronicles está bien ? es un juego al que no se presta mucha atención y no sé si merece la pena.

De los Castlevanias clásicos de plataformas para mí el mejor. Unos gráficos que son la bomba, unas melodías geniales y en mi opinión es de los títulos más tétricos, da miedo xD Los escenarios como la torre de las muñecas o la sala de torturas es de lo mejor que he visto en toda la saga. Te dejo un video:
http://www.youtube.com/user/MathiasCron ... LlnuvMpahw
Mi duda era más bien es porqué no se habla nada de este juego, ya sé que el SOTN es de los mejor valorados en la saga cuando no el que más ( no me refiero al valor monetario ) y eclipsa a este. Viendo tu valoración habrá que probarlo; en una cosa que coincido contigo es que los castlevanias de n64 no son tan malos como los pintan, me llevé una buena sorpresa cuando los conseguí.
Deberíamos crear un hilo de coleccionistas de la saga Castlevania xD
Mathias escribió:Deberíamos crear un hilo de coleccionistas de la saga Castlevania xD

Ahora que no nos lee nadie te diré que aquí tienes a otro que ha empezado su colección este mismo año. XD

La afición a los Castlevania viene de la época de la SNES, que me iba todas las tardes a casa de un amigo a jugar al Super Castlevania IV. Y ahora con los años y la morriña, me ha dado por coleccionar toda la saga. Aunque viendo las colecciones de algunos te lo piensas dos veces... [+risas] En fin, poco a poco. :p
Networx escribió:
Mathias escribió:Deberíamos crear un hilo de coleccionistas de la saga Castlevania xD

Ahora que no nos lee nadie te diré que aquí tienes a otro que ha empezado su colección este mismo año. XD

La afición a los Castlevania viene de la época de la SNES, que me iba todas las tardes a casa de un amigo a jugar al Super Castlevania IV. Y ahora con los años y la morriña, me ha dado por coleccionar toda la saga. Aunque viendo las colecciones de algunos te lo piensas dos veces... [+risas] En fin, poco a poco. :p

Bien otra colección mas de Castlevania esto de ser yo el único pues me aburre mucho así puede a ver pique y eso aporta emoción a ver quien tiene la mejor colección jajaja. Y nada Networx animate y postea lo tuya también por muy poco que sea. Todos comenzamos así.
JNT escribió:
Networx escribió:

Bien otra colección mas de Castlevania esto de ser yo el único pues me aburre mucho así puede a ver pique y eso aporta emoción a ver quien tiene la mejor colección jajaja. Y nada Networx animate y postea lo tuya también por muy poco que sea. Todos comenzamos así.

Networx que sea pequeña o grande no importa, lo importante es que a tí te guste. Mi colección tampoco es demasiado grande, pero a mí me gusta. Cada uno valora lo que a cada uno le parece correcto, en mi caso aunque sea pequeña esta muy bien conservada, casi todos los juegos completos y aunque no es extensa por lo menos a mi juicio tengo los mejores títulos y versión PAL España en su mayoría. Todo eso es lo que yo valoro =)
Gracias por vuestros ánimos. Prometo que cuando tenga un rato me pongo a hacerle fotos a lo que tengo, aunque quepan todos en una sóla toma. :Ð

Y ya que estamos, ¿alguno conoce alguna web o similar donde puedan comprarse pósters y otro material (muñecos, ilustraciones...) relacionadas con el universo Castlevania? No soy muy de empapelar mi habitación pero la estética de esta saga (especialmente desde SOTN) me encanta. ^^
Alguien sabe como se guarda en el Castlevania 64? Esque me acerco a lo que parece un cristal transparente blanco de guardar y no me sale la opción de hacerlo. Gracias!
Necesitas la tarjeta de memoria de la 64, es uno de los pocos juegos que la necesitan.

Un saludo.
Holy Shit, no me jodas...
Thanks for the info
49 respuestas