Hola
Soy un gran fan de la saga Castlevania, y llevo coleccionando Castlevanias desde hace unos 8 años... unos me han costado un pastón, otros me los regalaron...
Mi nick
Mathias es precisamente en honor al malvado de uno de mis videojuegos favoritos el fantastico Castlevania Lament of Innocence.
Realmente a mi todos los Castlevanias me gustan, tanto los retro como los actuales. La saga ha tenido una evolución increible. Hasta 1997, los Castlevanias que se hacían eran de aventuras. Los primeros castlevanias eran lineales, avanzar y matar al jefe de la zona. Pero en 1997, cuando nació el Symphony of the Night es cuando la saga tomó un rumbo distinto. Ayami Kojima se encargaría de ilustrar los nuevos Castlevanias, dandoles un toque muchisimo más andrógino a sus protagonistas de lo que nosotros ya estabamos acostumbrados a ver. El mítico y bárbaro Simon Belmont empuñando su látigo
Bueno, paso ya a enseñar mi colección. Que aunque realmente no es muy numerosa, la he guardado con mucho cariño. Como parte de mi colección está en casa de mis padres (que viven muy lejos de mi), no puedo motrar la colección completa.
Pasen y vean!
Primero os mostraré mi bandera del SOTN que tengo en mi habitación, que adquirí hace poco
Castlevanias de Game BoyCastlevanias de Game Boy AdvanceDestaco el Circle of the Moon, para mi el mejor Castlevania de Advance, y uno de los mejores en general.
Castlevania Simon's Quest de NESCastlevania 64Castlevania Symphony of the Night de PSX. Versión PAL España y versión Japonesa
Castlevania Chronicles de PSXCastlevanias de PS2Destaco el Lament of Innocence, mi Castlevania favorito de la saga
Castlevanias de Nintendo DSNisiquiera tengo la Nintendo DS (la compraré más adelante) pero adquirí los juegos por miedo a que se descatalogasen. Como podeis ver, estan todavía precintados.
Castlevania The Dracula X Chronicles de PSPTampoco tengo la PSP, y al igual que la NDS, la compraré más adelante. Este juego también esta precintado. Gracias querida por el regalo
Y eso es todo amigos, iré actualizando en cuanto consiga nuevos títulos ; )