Buenas a todos.
Después de que mucha gente me pida fotos de mi colección de consolas, me he decidido poco a poco, empezar a subir fotos para que podáis valorarla.
Empecé en este mundo cuando mi padre, con tres años, me regaló una NES por lo que llevo 27 años dándole a los botones de un mando de consola.
Solo comentaros que no colecciono por coleccionar, los juegos que tengo en cada una de las plataformas están jugados y pasados, normalmente no compro juegos para luego dejarlos en la estantería.
También comentar que un requisito indispensable en mi colección, es que todos los sistemas estén con su caja, que dispongan de los manuales y, si es posible, conserve hasta los plásticos interiores.
Veréis que hay alguna plataformas que tengo muchos juegos y en otras apenas nada, eso depende de si me gustara más una consola que otra o que es una plataforma que no la tuve en sus día, y aún, no me he puesto manos a la obra en ampliarla.
Todo lo que muestro es material consolero guardado y clasificado en cajas, lo que no muestro es el que aún no está clasificado ni guardado porque, por ejemplo, le estoy dando uso a día de hoy.
Podéis ver todas las fotos aquí presentes en el siguiente enlace de Dropbox :
https://www.dropbox.com/sh/pgx4ej10eo5e6jm/AAB_LIEvRQwTezH0wZYZaMAza?dl=0Nintendo NESA destacar : The Legend of Zelda Edición Oro impoluta.
Super Nintendo / Super FamicomNintendo 64Nintendo GameCubeNintendo WiiA destacar : The Legend of Zelda Skyward Sword precintado. Mario 25th Anniversary japonés impoluto.
Nintendo Virtual Boy (NTSC USA)A destacar : Varios juegos están precintados. Caja, consola y manuales en muy buen estado.
Nintendo iQUENota : Consola que salió para el mercado chino. Es una Nintendo 64 en forma de mando que se conecta directamente a la televisión. Los juegos funcionan mediante unas tarjetas que se introducen en el mando.
Nintendo GameBoy Nintendo GameBoy Color (JAP)Nintendo GameBoy Advance Spice Orange (JAP)Nintendo GameBoy Advance SP (AGS-001) (JAP) Nintendo GameBoy Advance Micro 20th Anniversary (JAP)Nota : Edición limitada solo salida en Japón. Commemora los 20 años de la salida del primer juego de Mario. Nueva.
Nintendo DSi A destacar : La pimera imagen corresponde a una Nintendo DSi XL a estrenar y las dos siguientes a una Nintendo DSi.
Nintendo 3DSSega Master System IINota : Master System II impoluta. Completa con caja, corchos, plásticos interiores y manuales. Edición Alex Kidd.
Sega Mega Drive IISega MegaCD II Sega 32XA destacar : El 32x está sellado en su bolsa, nunca usado.
Sega SaturnSega DreamcastSega GameGearSega Nomad (NTSC USA)Nota : Consola que salió en EE.UU. Corresponde a una MegaDrive portátil. Completa con su caja, manuales y plásticos interiores.
Atari 2600Atari Jaguar (NTSC USA)Atari LynxBandai Playdia (NTSC JAP) Bandai WonderSwan Crystal (NTSC JAP)Game Park GP2X Game Park GP32NEC Turbografx-16Panasonic 3DO FZ-10Panasonic Q (NTSC JAP)Nota : Edición solo salida en Japón de la Nintendo GameCube fabricada por Panasonic. Conocida también como "PanaCube"
Sony PlayStation Nota : La PsOne es PAL España mientas que la PlayStation es japonesa.
Ediciones ColeccionistaSony PlayStation 2 Ediciones ColeccionistaSony PlayStation 3Ediciones ColeccionistaSony PSPLas dos primeras imágenes corresponde a una PSP modelo 1004 Value Pack, la tercera imagen al modelo 2004, la cuarta imagen corresponde una PSP a estrenar modelo 3004 y la última foto corresponde a la PSP Go.
Sony PlayStation VitaMuchos de los juegos están precintados
Microsoft XboxMicrosoft Xbox 360Ediciones Coleccionista Microsoft Xbox OneNokia N-Gage QDNeo Geo AES (NTSC JAP)Neo Geo CD (PAL)Neo Geo Pocket ColorTiger Gizmondo (PAL)TimeTop GameKing I y IIJuegos de PCGuías de VideojuegosFiguras