Hola, soy andoba, y vuelvo a postear mi colección por que la última actualización creo que tiene un año y pico y está archivada, además así me distraigo.
Acerca de mí, tengo 16 años, colecciono desde 16 bits hasta lo actual (con excepciones, hay juegos de NES / FC que me gustan), colecciono para jugar, eso si, si a ser posible con la caja simplemente para mantener los juegos en buen estado y que no se deterioren. No tengo cosas precintadas, lo que compro es para jugar (aunque sea una sóla vez) y si lo compro precintado pues lo abro.
Llevo coleccionando lo que es coleccionar desde hace 3 años.
Mi primera consola fué la Mega Drive, pasando por la Game Boy Color y posteriormente la Dreamcast. Me gustan los juegos de plataformas, shooters 2D, tanto horizontales como verticales, juegos de lucha 2 vs 2, y juegos FPS de PC (no aguanto los FPS de mirilla en consolas, soy un paquete).
Además también soy un frikazo del Taiko no Tatsujin y tengo todo oros tanto en el de PSP y DS, en Kantan, Futsuu y Muzukashii, y ya puedo hacer Kitasaitama oro en Muzukashii, Saitama 2000 en Oni y otras canciones más fáciles en Oni.
Actualmente tengo 17 sistemas y acerca de 150 juegos, más o menos (más menos que mas
).
Colecciono siempre que puedo con caja y con manual, pero con que tenga la caja me basta. Lo que más me divierte de coleccionar es encontrar las cosas por el precio más bajo que pueda, por ejemplo el Sonic 3 por el que suelen pedir 15€ me costó 2.6€, el Fatal Fury 3 por el que piden 60€ me costó 25€, por el Crying que suelen pedir 40€ me costó 8€... Es la diversión que yo le pongo a coleccionar, aparte de jugar claro.
Bueno, dejo de soltar sandeces y pongo unas cuantas fotos:
Mega Drive:El hardware:
Mega Drive 1 japonesa completa.
Mega Drive 2 asiática PAL completa.
Mega CD 1 japonesa completa.
Mega CD 2 europea "del cash".
32X japonesa completa.
- Street Fighter 2' DASH Asia-B.
- G-Loc Air Battle Asia-AB.
- World Class Leader Board PAL.
- Golden Axe III Asia-AB.
- Space Harrier II PAL.
- Crying Aimei So?sô JAP.
- Greendog Asia-AB.
- Evander Holyfield's "REAL DEAL" Boxing JAP.
- Sonic Spinball PAL.
- Desert Strike PAL.
- World Class Leader Board PAL.
- Urban Strike PAL.
- Sonic the Hedgehog PAL.
- FIFA 97 PAL.
- Mega Games I Asia-AB.
- European Club Soccer PAL.
- Super Thunder Blade PAL.
- Super Street Fighter II PAL.
- Sonic 3 PAL.
- Sonic & Knuckles PAL.
- Samurai Shodown PAL.
- Jurassic Park Rampage Edition PAL.
- Probotector PAL.
PD: SE ME HA ACABADO LA BATERÍA DE LA CÁMARA, MÁS TARDE O MAÑANA SUBO EL RESTO.
Saludos gente.
PD: ¿Seré el coleccionista más joven del foro?
EDIT: mas cosas, siento la calidad de las fotos y la presentación pero es que me da mucho palo ponerlo bonito (total pa que):
Aún falta PS2, PSP, DS, GB / GBC / GBA, N64, Dreamcast, Gamecube, Xbox, PC y creo que no me dejo nada...
Septiembre:
Tetris GB JAP completo.
F-Zero PAL completo (UK/SUE).
La NES Japonesa, la Nintendo Family Computer o simplemente Famicom. Le he hecho el mod de AV pertinente para no tener que comerme el puto RF.