Bueno despues de haber visto vuestras colecciones y haber aprendido mucho en este foro (6 meses despues de empezar a abastecerme de juegos) he decidido poner mi coleccion xa q la veais todos y comenteis q os parece. Ya os digo q todo menos la consola y 4 juegos (Sonic 1, Alone in the Dark, Dino Crisis y MSR) los he conseguido en los ultimos 6 meses en un esfuerzo titanico
. Me quedan la inmensa mayoria por jugarlos a fondo y saborearlos xo estoy muy contento con todos ellos.
Bueno pues alla van las fotillos
Esta es la foto de mi blanquita con sus 3 mandos, uno precintado, sus 2 vibration pack, el RGB, las 2 VMU oficiales, una de 2 megas, otra de 4 y la pistola.
Aqui mi Arcade Stick tan preciado y q tanto tiempo me costo pillar en condiciones
Este es el volante q compre tirado de precio xo q vendere x falta de espacio para jugar en condiciones con el
Estos son los de lucha. Mi favorito es el Soul Calibur. Y me encanta el dibujo de la portada del SF Alpha 3
Variedad y calidad en los de coches
Los de plataformas. Incluyo el Sonic Shuffle para q estuviera con sus "hermanitos"
Pongo esta foto quitando el RE 2 q lo vendi y añadiendo el Soul Reaver q no lo habia puesto aun.
Juegos de aventuras q me encantan
Juegos varios
Y ahora van las joyas de mi Dreamcast.
Sin palabras
Idem
ACTUALIZACION 15/01/08 Juegos deportivos y el NBA 2k2 q se me olvido poner. Estan precitandos x falta de tiempo xa jugarlos
Otro mas pa la pipa, uno de aviones bastante bueno y otro q no me convence xo es x coleccionismo
ACTUALIZACION 24/01/08 Uno de coches q esta bastante bien y uno q no me convencia xo x lo poco q he probado me esta encantando.
ACTUALIZACION 06/02/08 Uno de tennis, otro de motos acuaticas q no esta mal y el clasico ChuchuRocket
Juegos varios, la verdad es q no pensaba q fueran tan buenos. Sobre todo el Wacky Races
ACTUALIZACION 26/03/08 Un par de futbol y uno de gusanitos matones
Un buen juego de rol
ACTUALIZACION 22/07/08Bangai-O
ACTUALIZACION 25/09/08Un juego de rallys bastante entretenido y con muchos modos de juego.
ACTUALIZACIÓN 31/10/08La saga Tomb Raider de la DC
ACTUALIZACION 27/11/08Shadowman con su mapita
Las he conseguido por fin y aun precio "razonable". Era una especie de capricho y no las he podido probar mucho, aunque tienen muy buena pinta
ACTUALIZACION 08/01/09Las 2 últimas adquisiciones y bastante buenas para dar de comer a mi blanquita
ACTUALIZACION 25/02/09Uno nuevo de disparos y que no tiene mala pinta.
ACTUALIZACION 17/05/09DreamOns 1, 4, 6,13,15 y 16
ACTUALIZACION 3/06/09Un Tony Hawks 2 y bastante bueno por lo que he probado.
ACTUALIZACION 28/08/09El Resident Evil 2 ha vuelto a caer en mis manos
ACTUALIZACION 17/12/09Una preciosidad y lo mejor es que huele a nuevo
ACTUALIZACION 25/02/10Grandia 2 Special Package NTSC J
Pues de momento, esto es lo q tengo. Ire ampliando xo ahora con mas calma. Asi q nada, me gustaria escuchar vuestras opiniones, consejos, sugerencias, criticas y cualquier cosa q se os ocurra.
Un saludito.