Coleccion de Jax0

Avisar que ya postearé las fotos de todo lo que falta, aunque de mi Nes y SMS no apareceran por encontrarse a XXX kilometros de distancia.Y los juegos de Snes y MD tambien están guardados pero aquí, e iré sacando las fotos.
Esto es para ir abriendo boca y os aviso de que bajeis el volumen para no petar los altavoces.La wii no es mia,lo sé una pena.
Voy subiendo fotos luego iré ordenando a medida que las vaya haciendo y las vaya colgando.Video

Empezaré con mi consola favorita la DC:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en un video :O mola!!!

pero queremos fotosss XD [plas] [plas]
Si ya vendran leñe. pero yo creo que en el video se puede ver bastante.
Saludos
Jax0 escribió:Si ya vendran leñe. pero yo creo que en el video se puede ver bastante.
Saludos

ya pero tienes q darle a un link y demas :P

las fotos resaltan mas algun detalle [sonrisa]
Tengo que pedir una camara fotográfica y tal,pero esque me da pereza
Jax0 escribió:Tengo que pedir una camara fotográfica y tal,pero esque me da pereza

weno no pasa nada, lo bueno hace esperar [sonrisa]
Hoy pido la camara tampoco es para tirar cohetes, lo aviso de antemano.
Es muy humilde y aun esta cosas en camino,aparte cada dia crece un poco, ejemplo la cube a partir de la semana que viene será un RE blanca.
me encanta lo de la DC :3
Ala queriais fotos ahí van unas cuantas,mañana o pasao subo las de snes y md...pero me da un palazo, que ta to guardao xD
Tu colección mola mazo, y yo he visto parte en vivo y en directo xDD
SUPER MARIO GAME [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudas cosas que sacaban en la época, ains. XD Buena colección.
andoba escribió:SUPER MARIO GAME [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu que casi siempre lo sabes to tio.A ver si encuentras info del juego en google solo me aparece el de MB.
Y probamos a jugar y estuvimos 2 h y media!!!! y nadie ganó.

Gracias por los piropos a los 2,jovi
Jax0 escribió:
andoba escribió:SUPER MARIO GAME [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu que casi siempre lo sabes to tio.A ver si encuentras info del juego en google solo me aparece el de MB.
Y probamos a jugar y estuvimos 2 h y media!!!! y nadie ganó.

Gracias por los piropos a los 2,jovi

Ni idea, no sabía ni que existia. [toctoc]
Las instrucciones son un poco confusas y los de Falomir me han dicho que nada que ni tienen imágenes, que ni tiene piezas de recambio ...
Jax0 escribió:Las instrucciones son un poco confusas y los de Falomir me han dicho que nada que ni tienen imágenes, que ni tiene piezas de recambio ...

Cuando puedas pásame un scan de las instrucciones, me considero experto en sacar el agua clara a reglas confusas, sino mirad una partida de magic de jugadores avanzados... con eso lo digo todo xD
No esta mal, tienes vicio asegurado, lo unico que tienes que mejorar es ese desorden que tienes macho... [buuuaaaa]
Si organizaras mejor tu habitacion tendrias mas espacio para tener todo mas a mano, aunque para gustos los colores... [+risas]
la habitacion es pequeña como ella sola, y ahi tengo que guardar mi ropa de invierno, verano. etc. calzado.
Es donde vivo y por lo que pago una barbaridad antes tenia una de matrimonio con una maquina de pesas incluida.
Tambien decir que el video es de enero o por ahí ahora esta mas recogido.los muebles son de la calle...
Necesito una casa acojedora y grande que me dejen poner todo.:(
Mi coleccion ira a solo una habitacion, pero es ahí donde tengo que hacer mi vida.
upeo con fotos del portatil
19 respuestas