Aquí os pongo fotos de nuestra colección.
Henshin: Esto es de Lyla de cuando era pequeña. Se compró el Sonic CD a 10€ a la espera de comprarse un Mega CD xD
Lyla: Por fin he reparado la carcasa de mi juego favorito de Master System y mirad quien me ha ayudado:
Henshin: La Gameboy micro rosa es de Lyla, y la azul es mía
. Falta por poner la caja de la micro azul, que está en Cádiz.
También falta el
Drill Dozer. Cuando pueda pongo una foto
Henshin: La colección de Lyla y mi Dreamcast, también en Cádiz xD
Henshin: Tenemos dos Resident Evil 4 porque uno me lo compré cuando salió, y el otro lo vimos a 4€ en un Toys R Us junto al Paper Mario (que rondaba el mismo precio)
NUEVOHenshin: Dos juegos que quería desde hace tiempo. El Lost Kingdoms me está gustando mucho a pesar de su
peculiar banda sonora NUEVOHenshin: La PS2 de Lyla y sus juegos. Algunos nos los hemos ido pillando para jugar los dos.
Lyla: Hace unas semanas me compré estos juegos. El Alone in the Dark lo jugué hace mucho en casa de una amiga y me gustó mucho, la única pega que le veo es que se ve fatal en un televisor HD.
El Forbidden Siren lo queria probar desde hace tiempo, y es tan agobiante como dicen, joer xD
Ahora estoy buscando el Silent Hill 4 y el Project Zero.
Henshin: Mi fiel DS tocha con la pantalla táctil medio muerta, y nuestra querida DSi XL.
La mayoría de juegos son gangas de GAME o El Corte Inglés xD
NUEVOHenshin: Juegazos, dios, ¡juegazos! xD
Henshin: Mi modesta colección de Wii. Modesta, pero vaya juegazos.
NUEVO:babas:
Henshin: Debo decir que no entiendo el odio hacia el
Castlevania Judgment. No es perfecto, pero yo me lo estoy pasando en grande pasándome el modo historia y el modo castillo con todos los personajes
. Los diseños de los personajes tampoco están tan mal (aunque se hayan cargado a alguno...). En fin, que no es un Soul Calibur (ni creo que pretenda serlo), pero no es malo ni mucho menos. Yo lo veo a medio camino entre Soul Calibur y Smash Bros (salvando las diferencias, claro xD)
Del
Monster Hunter creo que no hace falta hablar.
Henshin: Aún más modesta colección de 360 de Lyla xD. Falta el Condemned 2, que está prestado. Esperemos que vuelva sano y salvo
NUEVOHenshin: Gorra de Waluigi de DealExtreme que me pillé por la tontería xD Es de buena calidad al menos
(aunque no está hecha para cabezas pensantes...).
<(Taluego)