Ibado escribió:Que gusto ver tu colección eres de las pocas personas que comparte conmigo esa pasión por las portátiles y las considera como consolas principales.
Lo mismo pienso cuando veo tus compras. Realmente no somos muchos los que le damos la misma importancia a un juego portátil que a uno de sobremesa. (e incluso en ocasiones, más importancia a lo portable).
Ibado escribió:Por cierto por si nadie te ha respondido. Los juego hasta prácticamente Sonic 2 eran libres. que solo sucedía en los cartuchos fabricados por Sega. Empresas como Electronic Arts, Namco Acclaim y alguna más no tienen bloqueo regional.
Era mas o menos lo que tenía entendido. Leyendo porai vi que, segun dicen, los juegos de Megadrive (hasta 1992) eran de libre región. Creo recordar que el Sonic 2 salió por esas fechas. Así que puede cuadrar la cosa.
Gracias por la información Ibado
checalata escribió:Buenas compañero!! me ha encantado ver lo que tienes y lo que seguro esta por llegar. Tienes juegos muy guapos de gameboy e imprescindibles
. Ánimo y a seguir así. Saludos
Jeje. Muchas gracias hombre.
Se hace lo que se puede. Lo que está por llegar.... pues casi seguro que serán solo juegos portátiles.
Quiero alimentar las maquinitas y engordar un poco el catálogo de ellas.
El tema de sistemas portátiles (consolas en si) lo estoy dejando un poco en standby. Alguna versión más de gameboy, alguna Ngage.... y poco más. Siempre y cuando los precios sean competentes. Descarto pagar las burradas que pagué por la micro famicom edition, o la Nomad.por ejemplo.
eugenio147 escribió:Buena colección y muy guapa!
Muchas gracies eugenio