Bueno despues de un tiempo he empezado a fotografiar todos los posters de megadrive que tengo en mi coleccion que son mas de 100 e ire colgando en estos dias
Los he vuelto a mirar, y me he quedado opensando, todos enmarcados en un marco minimalista en una habitacion sola y grandecita, con toda una coleccion de juegos y consolas y una recreativa y un pinball.
Joer, ya me dejas con la boca abierta con la enorme colección de juegos de MD que tienes y ahora esto. Como humilde coleccionista de juegos de la MD es una delicia ver post como estes
WOW!! fantastico compañero una pena que este tema se de los poster se estirara mas en America que aki, por lo general pocos juegos en formato pal llevaban su poster incluido.
Fantastico e impresionante
Que bien guardadito te lo tenias vaya sorpresita jeje
Hay posters muy muy chulos la verdad, y otros tantos que desconocía. Un lujazo de colección faraon, que aparte de ser una preciosidad es una fantástica base de datos
Pues están muy chulos los posters. Me gustan en especial el de Dragons Fury y el de Eternal Champions. Bueno y que decir de tu colección, la habré visto ya como unas 20 veces y coincido con el compañero hipsilon en que es una verdadera base de datos
Vaya pasada de colección! Hay algunos guapísimos, ese del Gengis Khan me ha gustado mucho. El del out run no lo tienes? O quizás se me haya pasado al verlos?
cartel publicitario del boogerman cartel publicitario del streets of rage 2 y parte de la coleccion de caratulas piratas de juegos de megadrive que tengo