Debido a un cúmulo de distintas circunstancias, me salté la generación de los 32 Bits y pasé directamente de SNES y MegaDrive a PlayStation 2, lo que significó que no viví la revolución causada por la PlayStation original en el mundo de los videojuegos.
De todos modos, a raíz del inicio de mi colección de PS2 allá por junio de 2005, fui descubriendo los juegos de su antecesora y apenas pasaron dos meses de haber comprado mi primer juego para PS2 (Formula One 2004) cuando adquirí el primero para PSX (Medievil).
Desde ese momento, fui añadiendo los juegos de los géneros que más me gustaban (principalmente plataformas) hasta completar esta pequeña colección actual formada por 36 títulos.
Quiero hacer hincapié en que, a pesar de que las ediciones Platinum de PS2 me parecen poco atractivas estéticamente (de hecho, no tengo ningún juego en esa edición entre mis 570 títulos); las de PSX sí que me gustan y por ello he reunido una colección 100% Platinum formada por ediciones originales cuando ha sido posible, y ediciones custom en el caso de juegos que no se editaron en versión Platinum o que no pude conseguir.
Y ahora, si os apetece, os invito a conocer mi colección de PSX.
PSX COLECCIÓN 01-09PSX COLECCIÓN 10-18PSX COLECCIÓN 19-27PSX COLECCIÓN 28-36OBSERVACIÓN: Esta colección de PSX ha sido publicada única y exclusivamente en
ElOtroLado.net. Por lo tanto, si aparece en otras webs, blogs, foros, páginas de descarga o portales de compraventa, significa que el usuario es un usurpador que intenta presumir de lo que no tiene o un estafador que pretende vender lo que no posee.