Aviso a navegantes: El hilo en cuestión lleva varios años desactualizado y no corresponde en absoluto con mi colección a día de hoy. A los muchos juegos y sistemas que se han añadido hay que restarle los otros tantos de los que me he ido desprendiendo. No tengo intención por el momento de actualizar el hilo.
Buenas, aquí comparto con vosotros mi humilde colección:
Mi recreativa de Resident Evil, totalmente diseñada y restaurada por mí, un sueño hecho realidad En su interior tiene una Raspberry Pi 3B con Pi2Jamma y una selección personal de juegos arcade y de consola, entre ellos, por supuesto, los Resident Evil de PSX.
Cartucho jamma Pandora's Box 2 con 400 juegos.
Placa jamma con el hack Street Fighter II' Rainbow.
Mi NES comprada pelada con el cartucho 3 en 1 por 4€. Funciona perfectamente.
Mi Famicom clónica (mi primera consola ).
NES Classic Mini.
Juegos.
Juegos de Famicom (de momento sólo tengo este juegazo que tuve clónico de pequeño).
Cartucho con 150 de los mejores juegos del sistema.
Juegos clónicos (Batman, The Goonies, Double Dribble y un par de multijuegos).
Mi SNES totalmente completa (tiene hasta la tarjeta de garantía de la tienda xD). Reparada y funciona perfectamente.
Mandos adicionales.
Juegos de Super Nintendo.
Mi Game Boy clásica y su funda del Club Nintendo.
Mi otra Game Boy. Conseguida por 5€ y le cambié la carcasa, dando como resultado esta preciosidad
Game Boy Pocket.
Mis Game Boy Color.
Game Boy Camera.
Los juegos.
Mi Nintendo 64 turquesa transparente.
Los juegos.
Mis GBA.
Mi GBA SP.
Mi GB Micro Famicom Edition.
Mis juegos de GBA y cartucho Elink.
GameCube Edición Resident Evil 4 (Originalmente tuve la morada, pero al verla a un forero a buen precio, le vendí la mía a mi amigo y me compré esta).
Mando adicional.
Un llavero de Game Cube y la funda para proteger la consola.
Juegos de Game Cube.
Mi Wii.
Wiimote adicional con Motion Plus.
Mando clásico pro.
Volantes.
Wii Zapper.
Juegos de Wii.
Super Mario All-Stars de regalo por ser de los 25 primeros participantes del concurso 25 horas con Mario, y los demás regalos del concurso.
Mi Nintendo DS Lite con la R4 personalizada y un rumble pack que me encontré tirado en la calle xD.
Los juegos de Nintendo DS.
Mi New Nintendo 3DS XL.
Caja para guardar juegos, del tamaño de una caja normal, del Club Nintendo.
Los juegos de Nintendo 3DS.
Mi Switch neón y la funda oficial de Splatoon 2.
El Pro Controller de Splatoon 2.
Los juegos.
Mi Master System II con Alex Kidd en memoria.
Fun Play, una Master System Plug & Play con 20 juegazos.
Light Phaser.
Juegos de Master System.
Mi Game Gear con los condensadores cambiados y la funda oficial.
Y los juegos.
Mi Mega Drive, mi 16 bits de siempre.
Caja de la Mega Drive (aunque no es la original que tuve, que era la del pack con Sonic).
La Mega Drive 32X, conseguida por 20€.
Mega Drive Plug & Play de Radica, el Volumen 2 que incluye Sonic 2 y 5 juegos más.
Mega Key con pegatina realizada por mí.
Juegos de Mega Drive, Mega CD y 32X.
Mi Saturn con el cartucho de memoria.
Mandos adicionales.
Los juegos.
Juegos JAP.
Mi Dreamcast.
Mi segunda Dreamcast. Esta la modifiqué con la bios japonesa, la pinté y mi novia la ha ilustrado con motivos de Claire Redfield, una preciosidad.
Mandos adicionales.
Dos mandos nuevos.
Las VMU.
Los vibration pack.
Cable RF oficial.
Dream Key.
Los juegos.
Juegos japoneses.
Mi primera PSX, chipeada y perfecta como el primer día. Del Value Pack me falta un mando que lo tiene un amigo.
La PSOne que me compré nueva en una juguetería por 29€ junto al juego de Atlantis (lástima las rozaduras de la caja).
Mi PSOne de batalla, con chip. Me costó la ridiculez de 3€.
Las memory card que tengo aparte de la oficial que me venía con la consola.
G-Con 45.
Los juegos de PSX.
Mi PS2. Incluía el DVD de Final Fantasy La Fuerza Interior, mi primer DVD de los muchos que veréis en las fotos de mi DVDteca .
PS2 Silver. El mando lo conseguí por 80 céntimos y años después he conseguido la consola por 5€ y funcionando perfectamente, chollazo
PS2 Slim.
Memory Card oficial.
Eye Toy (tengo dos).
El Action Replay Max y la tarjeta de 32 MB (esta última por 1€ de liquidación ).
La G-Con 2.
Alfombra de baile.
Los juegos de PS2.
Mi PSP slim (tuve la primera versión comprada el día de lanzamiento en España, pero por necesidades de dinero tuve que venderla hace tiempo).
Accesorios del Value Pack de mi primera PSP.
Base oficial de PSP 2000 con mando a distancia para cargarla y ver UMD Video en la tele o la consola.
Los juegos de PSP y los UMD video.
Lámina exclusiva que me regalaron al comprar FFVII Crisis Core en ECI.
Edición coleccionista Dissidia Final Fantasy.
Twisted Edition de The 3rd Birthday.
Mi actual PS3, el modelo slim de 250 GB.
Mi primera PS3, 60 Gb retrocompatible, le falla el lector (y ya se lo cambié hace años...).
Mando Blu-Ray, regalado en Game al comprar el BD de Resident Evil Degeneration.
Teclado inalámbrico.
Lector de memory cards de PS1/PS2 oficial.
Pistola para Move.
Guitarra del Guitar Hero III con su funda.
Los juegos de PS3.
Sorcery con Move, Navigator y PS Eye.
Wonderbook: El Libro de los Hechizos con pack promocional (tengo dos, uno abierto y otro precintado).
LEGO Jurassic World con figura de Gallimimus (aunque se parece más a un raptor X_D).
Edición coleccionista de Gran Turismo 5.
Edición coleccionista de Dead or Alive 5.
Edición coleccionista de Bioshock 2.
Edición coleccionista Final Fantasy XIII.
Edición coleccionista USA Resident Evil 5.
Edición coleccionista GTA IV.
Divine Edition de Dante's Inferno.
Codex Edition de Assassin's Creed, La Hermandad.
SingStar Pop 2009 con micros inalámbricos.
Edición con la sudadera de Tekken 6, encontrada de ocasión (de ahí el estar hecha polvo la caja xD).
DJ Hero Renegade Edition.
Mi Sony Ericsson Xperia PLAY.
Mi PS Vita con su funda y tarjeta de 64 GB.
Funda rígida personalizable.
Batería externa oficial, una de las mejores compras que he hecho ya que permite cargar todo lo que tenga USB, como los móviles.
Los juegos de PS Vita.
Mi PS4 edición Batman Arkham Knight limitada a 2700 unidades. Preciosa
Dual Shock 4 20 Aniversario.
Cascos Silver 7.1.
Juegos de PS4.
Endless Summer Edition de Senran Kagura Estival Versus.
No Shirts, No Shoes, All Service Edition de Senran Kagura Peach Beach Splash.
Edición coleccionista de Lara Croft y el Templo de Osiris.
Edición UAC de Doom.
Expansión Blood and Wine de The Witcher 3 con la baraja de Gwynt.
Edición limitada física de Life is Strange.
Edición limitada de The Evil Within.
Xbox comprada cuando estaba en sus últimas completamente nueva por 80€ muy bien invertidos gracias a la genial scene.
Xbox Crystal con exploit. Pelada pero al magnífico precio de 10€.
Mando adicional.
Juegos de Xbox.
Mi 360 slim de 250GB, como nueva.
Mandos adicionales.
Teclado del mando.
Mando a distancia.
Carga y juega y receptor del mando para PC.
Fighting Stick EX2 de 360.
Juegos de Xbox 360.
Edición coleccionista de Mass Effect 3.
Xbox One X ganada en el concurso de fotografía de Assassin's Creed Origins.
Mando Sea of Thieves.
Juegos de Xbox One.
Mis N-Gage clásica y QD.
Los juegos de N-Gage.
Posiblemente la peor consola de la historia... La encontré de pura suerte en un rastro por 12€.
El mando (mira que son difíciles y caros de conseguir los jodidos...).
El único juego que tengo de momento.
Juegos de PC.
Mi Game & Watch.
Mini Game & Watch de Donkey Kong.
Maquinita de la época completa. Recuerdo haber tenido una como esta de pequeño pero amarilla. La caja no está muy bien pero la máquina está como nueva.
Llavero con el Tetris y otros juegos al que le dí mucha vidilla en su día.
Brick Game, el típico Tetris que se veía en aquellos años, adquirida en un chino por menos de 3€.
Juego electrónico de Dragon Ball con muñecos coleccionables.
Tamagotchis (tuve otro, pero desapareció).
Copia de Tamagotchi que tuve de pequeño.
Guías oficiales.
Primeros 6 números de la revista PlayTop (desconozco si sacaron más). En el sexto publicaron una carta y dibujo mío
Revista especial de Final Fantasy que incluye la demo de Final Fantasy VIII.
Suplemento con los análisis originales de los 20 mejores juegos de Hobby Consolas.
Guía de Resident Evil 2 y suplemento de SuperJuegos JapanMania.
Revista Loading con un recomendadísimo reportaje sobre Hideo Kojima y Metal Gear. También tengo el CD del número anterior.
Primer número de PlayManía y tropecientos suplementos de trucos.
Revista oficial de PSP, incluía un cable USB para la consola. Desconozco si sacaron más, yo al menos nunca volví a verla
Más revistas de trucos para PSX.
Los geniales Super Trucos de la SuperJuegos, y otras revistillas de trucos.
Superguía de Tomb Raider III y guía de Tekken 3 que incluye 3 discos de demos de PSX.
Pluma de Tomb Raider en edición coleccionista, de la marca Waterman.
Baraja de cartas 20 aniversario de Tomb Raider.
Llavero, baraja y chapas de Persona 4.
Artbook, anillo y steelbook de Uncharted.
Figura de Claire Redfield realizada a mano por mi novia como regalo de cumpleaños, junto a su cajita y todo
Almohada NES realizada por mi novia
Bebida energética de Resident Evil, importada de USA, regalo también de mi novia
Cartera oficial de PlayStation (tengo dos, una que es para darle uso y otra de colección).
Varios pines comprados a una mujer que trabajó en Nintendo.
Un par de llaveros de Nintendo, el del aniversario de Super Mario Bros. de regalo por participar en un concurso.
Otro par de llaveros.
Hoja de pegatinas de New Super Mario Bros. del Club Nintendo.
Toallitas de mano del Club Nintendo.
Mini Game Boy Color de Burger King del año 98.
Cajita metálica de Ocarina of Time 3D obsequio de Nintendo Acción.
Taza térmica de Space Invaders.
Libretas de consolas SEGA.
Cuaderno de Assassin's Creed II cortesía de HC.
Un CD de la ScreenFun alemana que contiene temas inspirados y oficiales de Tomb Raider III, Bust A Groove, FIFA 99, Gran Turismo, GTA, Abe's Exoddus, etc.
VHS promocionales.
DVDs y Video CDs promocionales.
Y por último como curiosidad una foto de mi infancia en un concurso de SEGA
Espero que os haya gustado, ya iré actualizando a medida que crezca la colección.
Jolin q de figuritas ahi todas en la estanteria!!!
De Sony estas puesto las pilas y ya vi alguna edicion chula para coleccionar, enhorawena y que te dure muchos años.
La Super NES la tuve con el pack del Mario All Stars pero la vendí de pequeño por 13000 pelas, al igual que mi Famicom con sus juegos y algunos de Mega Drive (cada vez que lo recuerdo... ). Esta Super NES la encontré en un rastro por 12€ y está completa (tiene hasta la factura de compra), lo único que tiene alguna pieza estropeada y se apaga al poco de encenderla, pero ya encontraré otra para meterla en la caja
Y para el poli malo... pues no a todos nos gusta lo mismo
Muy guapos los Metal Gear de PS2 y los tienes todos y el Silent Hill collection otra joya para una coleccion.
De sobresaliente los Resident de Gamecube,una pena el Zero players choice.
Eso si no dejes de lado las clasicas ya que dan muy buenos ratos tambien.
Acabo de hablar con quien le di mi Famicom y algunos juegos de Mega Drive y parece ser que me lo devolverá todo
Qué alegría me he llevado, aunque no recuerdo bien si mi Famicom era clónica o no, la cuestión es recuperar esos juegazos (entre ellos Adventure Island, Batman, Captain Tsubasa II y The Goonies de Famicom y Jurassic Park y Cool Spot de Mega Drive ).
Actualizo con un par de fotillos más, entre ellas una que no es de mi colección, pero soy yo de pequeño en un concurso de SEGA jugando al Sonic de Master System
Los finalistas jugaban al Sonic de Mega Drive y el ganador se llevaba una Mega Drive (mi hermano quedó segundo, pero por suerte nos la regalaron en reyes junto con Sonic 1 y 2 ).
La verdad es que molaba mucho el concurso. Fue organizado por el videoclub más famoso de mi ciudad en la época. A cada concursante le regalaban la camiseta de SEGA y un pin de Sonic (lástima que no los conserve).
Al fin recuperé mis preciados juegos de pequeño
Finalmente la Famicom resultó ser clónica, me confundió el tener la misma forma que la original japonesa.
He aquí mi clónica con los cartuchos de Batman (el blanco con el nosferatu en la pegatina), The Goonies, Double Dribble, 4 en 1 con Adventure Island, Tetris y Flipull, y 82 en 1 (el Captain Tsubasa II se perdió ). Y mis Jurassic Park, Cool Spot y Nigel Mansell's de Mega Drive:
Y mis últimas compras. The X Files Resist or Serve, Shadow of the Colossus y Action Replay Max EVO de PS2, y Dino Crisis 3 y Spyro A Hero's Tail (precintado aún) de Xbox:
Quedé de los primeros. Mi hermano quedó el segundo porque la final era con el Sonic de Megadrive y nunca había jugado. El premio era una Megadrive (aunque nos la regalaron los reyes de ese año ).
Juas, una coleccion de un paisano y yo sin enterarme, muy buena tio, tienes titulos muy buenos, y me acuerdo del concurso del videoclub, al cual no fui, me alegra ver a paisanos con la misma aficion q yo, un saludo y sigue asi.
Una actualización con mi nueva PSP slim, fotos actuales del escritorio y la DVDteca, la N-Gage QD (que me robaron la clásica en junio), la PS3 y los nuevos juegos de las demás consolas
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Actualizadas la mayoría de las fotos con las nuevas adquisiciones (nótese el cambio de mi GC morada por una Edición Resident Evil 4. La mía se la vendí a un amigo y por el mismo precio le compré esta a un forero ).
Añado un par de juegos de Mega que encontré a 1€ cada uno, completos e impolutos (Flashback y Mega Games 1), además del chollo de FFVII por 2€ (aunque falta el disco 3 y el manual, ese precio es de risa ), perfecto como copia de seguridad no-verbatim xD
Y ya actualizaré cuando me lleguen la carcasa protectora de PS3, el Devil May Cry 4 EC y un amplio pedido deuvedesil
Bonita colección, sigue ampliando y consiguiendo juegos de 8 bits y 16 bits
Enhorabuena por haber recuperado tu consola famicom, que aunque sea una clonica, al ser la primera (supongo) que tuviste, te habrás alegrado muchisimo de volver a tenerla (como se echan de menos, ¿eh?)
Puedo observar que tienes 2 final fantasy VII.....me das uno?
Nada tio, que sigas con la colección, y disfrutes de la antigua y nueva generacion.
Realmente le doy más uso a lo moderno. Las clásicas y sus juegos los tengo por coleccionismo, para jugar hago uso de los emuladores en la Xbox ya que en mi LCD se ven fatal las consolas.
Me acuerdo cuando la vi por vez primera en Abandomoviez y ya entonces me llamó la atención, por cierto ¿podrias hacerle fotos más de cerca a la parte de los libros y a la estanteria de Elm Street? ¿te llegaste a comprar los cómics que ha sacado Planeta de Leatherface y Freddy?