gracias
la verdad es que no todos los juegos estan en tan buen estado,muchos de ellos me han llegado hechos polvo y los he tenido que prensar , retocar etc.. ademas todos los juegos con caja de carton estan forrados de una manera que se pueden abrir y cerrar,esto hace que se vean tan bien.
Si quereis puedo hacer un pequeño tuto de como los forro ya que quedan realmente bien protegidos y es barato solo se necesita forro elastico, celo, y un poco de maña.Con esto se mejora mucho el aspecto general de las cajas , al estar bien tensado el forro hace que el carton se cuadre digamos y en el caso de estar doblado tiende a mejorar.Tambien hace que las tapas queden bien cerradas todas por igual y les da a los juegos un pequeño brillo a nuevo .
stroquer: Si para juegos japoneses ebay,intento combinar gastos y esperar a pujas para pillar los juegos "gordos" mas o menos bien de precio.Hay que conocer muy bien cuanto vale cada juego,hace tiempo cuando empeze deje pasar un ristar que termino en 20 o 30 euros porque me parecio mucho , pues desde entonces no lo he vuelto a ver por menos de 80-100 pavos quien lo pillara ahora por ese precio.
Daniels: Pues ninguno de estos es pal españa,Darkwing y Kwirk son alemania y el Rolans curse ntsc usa.Por cierto menuda cole de gameboy tienes tio me he quedado
saludos a todos