Buenas.
Como ya prometí, y aunque falten cosas, pongo mi humilde colección, cuya temática es de Yoshi. Empecé hace unos 12 años con la tontería de los peluches de colores, siempre me ha gustado el personaje, y en los juegos si está como personaje jugable, no tengo duda de cuál elegir... y así hasta hoy.
En juegos... pues la verdad me faltan muchos. Sobre todo en los que sale Yoshi en la portada (Mario Partys, ediciones USA, etc...) que espero ir consiguiendo poco a poco. Sobre todo tengo merchandising de todo tipo... cosas que encuentras en tiendas de barrio, expomangas, rastros, ferias, ebay, etc...
Aquí os pongo algunas, el resto cuando termine de traerlas de la casa de mis padres ya las subiré (falta el Yoshi de 90cm que ocupa media cama
)
Videojuegos:
He incluido en la foto la banda sonora del Yoshis Story de N64... la pillé hace poco y ni conocía su existencia. Sé que la edición de USA el disco tiene la forma de la cabeza de Yoshi, a ver si algún dia, la puedo conseguir, es una de esas cosas que me llaman.
Mechandising:
Actualizo a abril de 2021.... lo que ido pillando poco a poco, una pena que no podamos disfrutar de salones del cómic y expomangas, ya que es donde mas ilusión hace pillar las cosas:
Lo dicho, ya la iré actualizando con todo lo que falta, y lo que vaya pillando...