Hola a tod@s!
Esta es mi "pequeña" colección de la Dreamcast, aun me faltan algunos titulos que conseguir pero tiempo al tiempo!!!
Aqui mis juegos vistos desde el lateral!
Aqui una perspectiva de todo lo que tengo de momento!
Aqui la parte de la izquierda de los juegos mas de creca para que se vean mejor!
Aqui la parte de la derecha y mis dos joyas de la corona (la de abajo es la NTSC/J Multiregion y la de arriba es la PAL)!
Estos son mis dos mandos con sus respectivas VMU y Rumble y otras dos VMU NUEVAS!
Mis dos joyas mas de cerca!
Y estas son las revistas de la Dreamcast oficiales que tengo: 3, 4, 5, 7, 8, 10, 12 (estoy en busca de las que me faltan jejeje!).
Buscando un poco mas e encontrado un mando no oficial con rumble integrado, la caja de la Dreamcast Japonesa, la VMU PAL y el volante de MadCatz que solo e echo servir una vez, esta NUEVO!!! Este es el salon de mi casa jejeje! Aqui tengo puestas como podeis apreciar en la foto una Dreamcast (es la Japonesa), mi tele de 42" de plasma marca Hitachi y lo que no se ve: mi Wii (bueno esta se ve un poquito), una de mis PS2, una de mis PS3 y el Imagenio que es lo que esta debajo de la Dreamcast! A parte tambien tengo mi habitacion de los videojuegos, alli esta ya casi todo en lo que videoconsolas (enchufadas) y videojuegos tengo!!!
Aqui 4 juegos mas que e ido a buscarlos ahora mismo a correos! Estan los 4 nuevos y precintados!!!
Aqui mis 2 ultimas adquisiciones (comprados a un compañero eoliano)!!!
Otros 2 juegos mas para la colección, comprados a un compañero eoliano!!!
Otros 2 mas para la "pequeña" colección
!!! De un vendedor de UK!
He aqui mis nuevas adquisiciones:
He aqui el Sakura Wars 2 memorial pack, fue un cambio con el compañero salvor70!
El Love Hina, fue un regalillo del compañero salvor70.
El Comic Party Limited Box, lo pille en Ebay hace poco a un precio de risa
!
El todopoderoso Shenmue 2 en su version limitada japonesa con los discos del Virtua Fighter 4, tambien lo pille a un precio irrisorio!
El primer Shenmue en su version limitada japonesa, con la "BSO". Comprado al compañero kastano!
Aqui estan los 3 juegos que me han llegado hoy 22/12/2010:
Comprados al compañero Scatsy, el Resident Evil 2 ya lo tenia, pero sin portada y el GDrom del Leon no me funcionaba
! Ahora ya lo tengo completo y funcional
!
Las Revistas oficiales de la Dreamcast, numeros del 11 al 19 (la 12 la tengo ahora 2 veces
):
Compradas al compañero Mobutu16!
Otro pack de juegos para la colección
:
El DOA2 es de Ebay, los otros 5 los acabo de comprar ahora en una tienda del pueblo de al lado. Todos precintados menos el DOA2 y el Kangaroo.
4 nuevas adquisiciones comprados en Ebay:
El ECCO ya lo tenia, pero me venia en el pack y la verdad que esta mejor este que el que tenia, no me puedo quejar jaja!
Las nuevas llegadas
:
Los 22 DreamOn existentes
comprados al compañero Hvnt3r
! El fighting vipers 2 tambien comprado al compañero Hvnt3r. El skies of arcadia..... POR FIIIIIIIIIIIN
, el fur fighters y el tomb raider chronicles comprados al compañero okapi. Los otros son de eBay
. Muy bonito el Biohazard 2 Value Plus con la demo del Biohazard code: veronica, que ya lo he jugado y no he encontrada nada cambiado con respecto al juego completo.
Espero que os guste y estoy abierto a consejos y sugerencias!!! En cuando me vayan llegando cosas las ire poniendo! Gracias!!!