Buenas, aquí os presento mi pequeña colección de Dreamcast, la cual espero ir ampliando poco a poco. De momento subiré fotos de la mayor parte del material de que dispongo, ya que hay cosas que tengo guardadas y no he podido sacarlas ahora para hacer las fotos.
Bueno, pues aquí va:
Aquí sale mi blanquita con sus cuatro mandos, sus cables, 2 vmu, una blanca (que está dentro de un mando), otra negra en su caja, y una tarjeta de memoria de 4mb marca Dragon. Desgraciadamente, el piloto rojo del frontal de la dreamcast no funciona, pero bueno, qué se le va a hacer. La caja la tiré hace ya bastantes años (ahora me arrepiento y todo), pero guardo las instrucciones por algún lado, y aquí podéis ver dos panfletos promocionales, el del peluquero creo que venía con la dreamcast, y el otro lo cogí de una tienda de videojuegos a la que solía ir a jugar y está bastante curioso:
En esta otra imagen podéis ver mi Headhunter y mi Shenmue Pal, regalos de reyes de allá por los años 2000 y 2001, si no me falla la memoria jeje. El Soul Calibur lo había tenido en su día, pero se lo dejé a un amigo y nunca me lo devolvió, por lo que lo compré de nuevo en C/V hace poco. También sale el Power Stone, que me lo regalaron mis padres cuando salió la consola, pero al poco tiempo me atracaron por la calle y me robaron una bolsa con el Power Stone y un mando, por lo que me tuve que comprar de segunda mano otra vez el juego (el que veis en la foto), así como el mando azul que habéis visto anteriormente (era mucho más barato que los oficiales), de esto debe de hacer unos 10 años ya... El RE: Code Veronica y el Shenmue NTSC-J con adquisiciones recientes mediante C/V de EOL. y funcionan de maravilla jeje:
En esta foto podréis ver mi Sonic Adventure, al que le he hechado una cantidad ingente de horas desde que me lo regalaron en marzo de 2000, así como mi Skies of Arcadia, que compré por 9 euros nuevo en un centro comercial de Valladolid en 2002, aunque nunca he pasado del principio... El Lodoss War lo compré en Inglaterra en 2007 por 3 libras y la verdad es que fue una muy buena compra, el Silver Pal-UK (lástima del doblaje) lo compré hace poco aquí en EOL, y el PSO lo compré también en C/V, todavía precintado jeje:
En la siguiente imagen podéis ver el Chu Chu Rocket!, con el que Sega se pegó todo un detallazo al enviarlo gratis (sin gastos de envío ni nada) a los que habíamos comprado la DC cuando salió si lo pedíamos mediante Dreamarena, aún recuerdo cuando llegó el cartero con un paquete de UK jeje. El resto son compras recientes realizadas en este foro y con las que estoy muy contento, sobretodo con el Space Channel 5, el que pude hasta desprecintar jeje.
Estas son algunas de mis adquisiciones recientes, dos VMU, una verde y una azul, un Vibration pack (el cual no se porqué no he incluido en la foto xD) y con el que ya tengo 4, uno por mando, y el Grandia 2 NTSC-J, que ya me pasé en su día en su versión pal, todo ello precintado ^^.
Y esto es lo último que me ha llegado, directo de C/V. La verdad es que son 3 juegos a los que les tenía muchas ganas y que me han salido muy bien de precio jeje.
Ya para terminar, posteo una foto de mis GD's de Dreamon, de los cuales algún día aspiro a tener el 100%
Aparte de lo aquí mostrado, tambíen tengo casi todas las revistas que salieron de la Dreamcast Magazine, una pistola no oficial para el The House of the Dead 2 que personalmente me gusta mucho más que la oficial, y el volante Mad Catz. Cuando pueda sacaré fotos también de ese material para ir actualizando el hilo.
Como podéis ver, no hay nada precintado, y el motivo es que lo que compro lo uso para jugar, ya que no me gusta tener las cosas tan sólo de exposición jeje.
En cuanto pueda, espero que mis próximas adquisiciones sean una VGA-Box y un Shenmue 2 pal, que hace la tira que les voy detrás.
Bueno, pues por el momento eso es todo.
Salu2