Hola!
Bueno, tenía pendiente subir la colección de Dreamcast. La verdad es que tenía que haberla posteado antes, pero la pereza podía conmigo. Aprovechando unos días de libraje y que ya hemos vuelto a casa para llevar al cole a los críos, me he decidido a pasar por el Trastero y fotografiar el material. Ya se que la colección no es nada del otro mundo y que no es grande visto lo que se ve por ahí, pero la pereza podía conmigo.También estaba esperando a que llegasen unas cosillas de japón, pero me han parado las entregas en aduanas y las gestiones con Speddtrans son cansinas....
Bueno, vamos al tema....
Si bien en su día pude disfrutar de una Dreamcast que me prestaron durante unos meses, no fue hasta hace unos cinco-seis años que me compre la Dreamcast de la colección, en un lote bastante interesante...., al fin de al cabo..¿ quien se resiste a un buen lote?.....
La compré más que nada para poder disfrutar de algunos de los títulos que me perdí en esta consola, pero la verdad que a base de ver los precios de los juegos y el catálogo de la consola te entran ganas de aumentar el catalogo.
A base de ir pillando juegos, se ha convertido en una de mis favoritas.
Otra de las influencias que he tenido para ir coleccionando de esta consola es este foro, más de un juego lo he pìllado tras leer algún analisis o comentario, siempre viene bien aprovechar las experiencias de algún compañero. Especialmente, y por haberme aconsejado con la Saga Sakura y algún Dating sim, mención especial para ryo.
Lo primero, por supuesto es el hardware. Una de las consolas es la de batalla, modificada, con alojamiento para la pila y palanca para la tapa.La otra, que era con la que jugaba antes, por ahora la dejo en su caja hasta que la otra fenezca. Respecto a los mandos, aprovechando algunas ofertas de tiendas, no es dificil hacerse con reservas para mucho tiempo....
Añado una Dreamcast Japonesa. Es de las primeras Dreamcast,con la foto de un Directivo de Sega:
Una Dreamcast " Umbrella Edition" , con la inestimable ayuda del compañero seguipowers:
Dreamcast Sakura Wars
Unos cuantos complementos para los Mandos, una gran idea lo de la Visual memory, me gusta lo de la pantalla, sobre todo en algunos juegos. Ambienta bastante ver el electro en los residents, o los logos del Arcadia,
Unos cuantos accesorios para disfrutar más con algunos juegos. El volante Mad Ctaz está tirado de precio y viene de Coña para los juegos de coches.
El daytona en concreto, es una gozada jugarlo con el.El joystick es de gama baja, pero cumple su función.
Respecto a la " caña de pescar", siempre me ha parecido muy curioso, merece la pena solo por jugar con el al Bass Fishing.
Más accesorios: Pack Get Bass, Pack House Of the Dead 2, Visual Memory " Mothra "
Dreamcast Arcade Stick
Una Compra reciente, el Twin Stick, para el Virtual On.
Otra Compra reciente, Mando y Juego Densha De Go!
Samba de Amigo junto con las maracas:
Vamos con los juegos, intento comprar los que sé que me van a gustar, aunque no niego que vez en cuando compro sabiendo que no es gran cosa, aunque intento que sean títulos que me vayan a gustar.
Lo primero una fotillo de los juegos en conjunto, luego ya iremos desglosando el material:
Destacaré el Skies of Arcadia, uno de mis favoritos. El 18 Wheeler le encanta al chaval, sobre todo con el volante. Es que ir arrasando con el Camión no deja de ser entretenido...
Shenmue, Silver, Grandia II, Capcom Vs SNk, Gunbird 2, Gigawing,Daytona , etc..., solo en esta primera foto han caído bastante horas...
No es como la anterior, pero tiene sus cosillas. Destaco el EGG, que fué una excelente sorpresa y uno de los juegos que más me gusta del catálogo de Dreamcast, así como el Headhunter, que no lo conocía y me gustó bastante.
El code Veronica fué uno de los grandes reclamos de esta consola, Muy buen juego, una pena que no se siga ese estilo....
Seguimos con los juegos japoneses. En esta consola es casi obligatorio mirar a Japón, que merece la pena.
Destacaré la estupenda edición del Sonic Adventure 2 y el excelente Veronica. El Panzerfront ha sido una sorpresa agradable y el Virtual-On, bueno de por sí, mejor será cuando traiga ese pedazo mando....
Me gustó mucho el Carrier, además el Crazy Taxy y el House of the Dead, sin olvidarme del entretinado Power Stone 2.Aquí ya hay algún juego flojillo..
Antes de entrar en Los Dating Sims y Sakuras, una selección de Juegos de Lucha. El Giant Gram vino acompañando a otros, así resalta más la calidad de los demás....
Además de unos cuantos títulos variados, aquí ya viene algunos Dating Sims, Poco Jugables, una pena porque no tiene pinta de ser malos. No obstante, con alguno ya me pondré alguna tarde de mal tiempo,a ver que tal.
La caja Grande es del Sakura Card Captor, que está precintada, aunque por poco tiempo., De todas maneras, en las fotos de la subasta, venía abierto, supongo que lo habrán reprecintado.Le acompaña la saga Sakura Wars, aunque en japones, con un poco de paciencia y laguna guía de gamefaqs,se puede avanzar.En este apartado, cuando solucione los problemas de aduanas, habrá novedades.
Aquí, ya sabemos de quien he seguido los consejos......
Más dating Sims, en ediciones limitadas, con fotos de cada una en detalle ( pinchar en la foto para agrandar )
Love Hina: Totsuzen no Engage Happening Edición Limitada
Sakura Taisen Complete Box -Una de mis ediciones Favoritas.
Sakura Taisen Online: Paris no Yuugana Nichinichi
Love Hina: Smile Again - Otra edición y Juego de Love Hina, muy chula, sobre todo la servilleta....
Candy Stripe: Minarai Tenshi Medical Box -Esta me ha parecido un poco fuerte...., una especia de minibotiquin.....
Sakura Taisen Online: Teito no Nagai Nichinichi - Otra edición del Online, con un teclado....
Ah! My Goddess Edición Limitada- Muy curiosa también.
Añado las ultimas Compras: Shen Mue 2, Seaman, GigaWings 2, DOA 2,....
Un Pack de ediciones especiales de Sakura, con más cosillas.
Una fotillo familiar de la saga Sakura.
Mas Comprillas . El Dorado Gate 1-5, Last Blade 2, Rival School, etc...
Más Incorporaciones: Karou, Soul Calibur NTSC-J, Gunspike, Garou, Interlude....
Under Defeat Ed. Limitada Y Fast Strike LE
Más del catalogo NTSC/J : el mencionado Ikaruga, Marvel Vs Capcom I y II, Street Fighter III W Impact y Street Fighter Zero 3.
Un juego al que le tenía ganas y por fin lo traje para acá, y precintado ( aunque no creo que dure mucho......)
Worms, Sonic Shuffle, Dragonsblood, Gauntlet Legends
Unos cuantos títulos más del catalogo PAL: Soul Reaver, Aerowings 2, EOS, South Park ( Hubiese preferido el de carreras....
) , Evil Dead y Dinosaur.
Y lo ultimo que he pillado en PAL : Resident 2 , Heavy Metal Geomatrix, Speed Devils, vanishing Point, Tokyo Highway Battle, Timestalkers.
Unas incorporaciones varia: Shenmue II NTSC/J ed. limitada, Imperial No Taka ( Iron Aces ), Canvas y el Majyo No Ochakai.
Outtrigger, Cannon Spike, Railroad Tycoon
Puyo Puyo Forever y Shikigami no Shiro II
Y cinco juegos japoneses más : Grandia II Special Package, maken X. Samba de Amigo, July y Shutoko Battle.
Power Stone 2, Nobunaga no Yabou y Tokyo Bus Guide ( No está mal el juego, pero te tiran para atrás enseguida, son viajeros exigentes....
( El Puyo Puyo ya estaba en la otra foto, pero ultimamente ando un poco desorganizado......
, dejo pendiente sacar de nuevo la foto correcta....)
Mi ansiado Border Down , junto con el Kidou Senshi Gundam: Renpou vs. Zeon DX, regalo de un buen compañero del foro.
El Border Down en detalle, es la edción normal, ya me hubiera gustado la limitada, pero no hubo manera.......
una buena tacada de juegos PAL : Railroad Tycoon ( Este de nuevo ya estaba en otra foto, pero no me apetecía sacar otra... ) , Re-Volt, Spirit Of Speed, f1 Wprld Grand Prix II, Buts a Move 4, Tee Off, Plasma Sword, Greatest Arcade Hits, Power Stone, Coaster Works :
Spirit of Speed ( este no es el mismo de la anterior foto, justo me pasaron uno precintado ) ), Suzuki Alstare y Toy Racer.
Nightmare Creatures 2, V-Rally, Fighting Force 2, ESPN International Track and Field, The Nomad Soul y Propeller Arena ( una reproducción, como es lógico )
Reproducción del Propeller Arena en más detalle:
saludos