Comienzo con las consolas.
Comienzo con los Pokemons, ya que mi novia y yo somos por asi decirlo fans incondicionales(sobretodo ella), en la foto estan todos precintados a excepcion del Pokemon Plata Soul Silver.
Sección para los Final Fantasy de DS, que estan todos precintados.
Y siguiendo con Square Enix, y tambien todos precintados.
De esta ya no estan todos precintados, ya que el Taos Adventure es de segunda mano y el Etrian era de las ultimas unidades de un Game y por lo tanto estaba abierto(una pena la verdad)
Todos precintados, y a parte el Fire Emblem esta guardado en un sobre.
El Zelda y el Tingle estan precintados, los Metroid no, ya que fue mi segundo juego de ds y en ese momento no existian las flashcard tan extendidas.
Excepto el Touched! que fue un regalo, y ya estaba usado, los otros 2 estan precintados
Y otra mas en la que el 50% estan precintados.
En esta decir, que todos estan precintados, pero muy a mi pesar, tanto el Trauma Center y el Project Rub son reprecintados(por las tiendas), ya que ambos venian de fabrica con el precinto de nintendo(aunque me gustaria que alguien me lo confirmara, sobretodo el Trauma Center, el otro se que si).
Excepto el Crash, que fue el juego que se compro mi novia con la DS lite, los demas estan precintados, a parte decir que el Ico Soccer lo pille por que costaba 2 euros en el carrefour.
Otra mas con todos precintados.
Cooking Mama y el MK Ds, si que estan abierto, uno por ser el juego con el que me vino mi primera DS y el otro por ser de 2 mano, los otros 2 estan precintados.
Y no podia faltar el Ouendan, ni los Phoenix Wright(a ver si me consigo los otros 2.), el primero se lo pille a un forero de aqui, y estaba abierto, pero el segundo lo tengo nuevo.
El Clash of Heroes fue un juego que me encanto, asi que cuando tuve la oportunidad me lo agencie por 10 euros en un Game.
Sin palabras.. El easy piano lo pille por que me hizo gracia el cacharraco, el otro era de mi sobrino y me lo agencie.
Y como he metido la 3DS en las consolas. Os dejo los juegos que tengo para esta.
Y si por si lo dudais, me encantan los juegos de lucha.
Esta es de una parte de la colección general, donde tengo sobretodo, juegos de GBA/GB y material retro.
En mi firma tengo la colección de GB aunque anda bastante desactualizada.
ivalice27 escribió:Muy buena selección de juegos! a seguir ampliando.
Ken2k escribió:Muy buena colección, sobre todo porque tiene juegos que no son los "típicos" de la consola xD Lo que no me gusta tanto es lo de tener los juegos precintados... aunque eso es cuestión de gustos y lo respeto totalmente
ErFaly87cai escribió:Yo también soy ansia viva y le quito el precinto nada más comprar el juego, me encanta ver a ver que tal el manual y aunque sea meterlo en la consola a ver si funciona
Me ha llamado la atención el Chronos Twin, no me acordaba de ese juego ya y la verdad que tenia pinta de ser un plataformas bastante original con eso de moverte por ambas pantallas a la vez.
Y te envidio el Trauma center porque es uno de los imprescindibles de DS en mi opinión y el Big Bang mini que me lo pasé en flashcart y me encantó.
Por no hablar de lo que te odio por tu 3DS edición aniversario Zelda que bicho más bonito
Memnoch escribió:Y es una buena manía eso de dejarlos precintados. Yo estoy contigo. Si ya puedes jugar a ellos a través de una tarjeta, ¿para qué vas a abrirlos? (Vale, se podrían decir unas cuantas cosas respecto a esta afirmación, pero ya me entendéis).
Maldigo la época en la que no me agencié una tarjeta de esas y abría los juegos alegremente, como si tal cosa.
Esto ha sonado muy enfermizo. xD
neku escribió:Memnoch escribió:Y es una buena manía eso de dejarlos precintados. Yo estoy contigo. Si ya puedes jugar a ellos a través de una tarjeta, ¿para qué vas a abrirlos? (Vale, se podrían decir unas cuantas cosas respecto a esta afirmación, pero ya me entendéis).
Maldigo la época en la que no me agencié una tarjeta de esas y abría los juegos alegremente, como si tal cosa.
Esto ha sonado muy enfermizo. xD
Que cada uno haga lo que quiera con sus juegos/cosas xDD
A mi me suena raro de cojones pero vaya, yo si me compro un juego no sera por coleccionismo, que supongo que los dejais precintados por esto mismo no se, sino por apreciar un buen juego y el trabajo invertido en el (tampoco no una burrada, porque mas de 35€ en el 98% de los juegos no estoy dispuesto a pagar).
F]k escribió:Pues dime donde compras ! Que yo tambien quiero ir a terminar stock, pillando FF Dragon quest, zeldas y ace attorneys a ese precio !!!