Coleccion Mega drive de Ramio

Aqui va lo que tengo de momento de megadrive! ire actualizando a medida que entren cosas nuevas y acabe de subir las imagenes de todo.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aqui lo de MegaCD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Aqui lo de 32X
Imagen
ImagenImagenImagen
Muy guay tienes un huevo de juegos pasate si quieres por mi hilo coleccion de harrypaqueton no tengo tantos juegos de mega drive como tu pero si muchas cositas pa la megadrive espero que avances con el hilo :) :)
Gracias! No los e contado pero creo que tengo 130 juegos aun me kedan por subir las imagenes XD! voy mirando casi todas las colecciones :)
vaya peaso coleccion de juegos yo ahora mismo ando pillando por ebay juegos de mega drive para mi coleccion ya que algunas consolas como la megadrive las adquiri hace poco para poder terminar mio colecccion de consolas y ahora tocan los juegos llevo mas avanzada la coleccion de dreamcast y saturn en juegos
yo mas que na colecciono los juegos de mega y basicamente cosas relacionadas con sega y entre 8 y 16bits, por que llevo con mi megadrive desde que tenia 6 años, e tenido la dream cast y la saturn, pero desde que se acabo la era de los 16 bits que no me acomodado con ninguna otra consola.
una coleccion muy bonita ^^ felicidades
gracias! seguire subiendo mas mañana me voy a sobar ale adios!
Gran colección con juegos de primer nivel para la consola. A la espera de verla completa. Un saludo.
El castlevania acba de llegarme hoy!me queda subir unas fotos de las pitolas y ya estoy! hos subire tambien el contenido de las caja de las consolas.
Muy buena coleccion! Coincidimos en muchos titulos! Quedo a la espera de que subas todas las fotos.
Gracias! ire actualizando por que cada mes pillo varios juegos aun me kedan muchos para acabarla! tengo algunos cartuchos sin caja ya los subire tengo pendiente de pillarlos completos
Moooola, me gusta tu cole, que siga asi [oki]

Un saludo.
^^Gracias^^ la verdad eske estoy cacho orgulloso! ademas el sonic 1 es el primero que tube en 1991 no me acuerdo que mes, y algunos otros llevan conmigo desde el principio, recuerdo que por el 97 o asi ya tenia unos 70 juegos! e sio un vicia desde que pille un spectrum! madre que tiempos!
tio, porque no te apuntas al hilo de mejor coleccion de EOL? apuntate!

me mola tu cole, es impresionante, me gusta cuando una persona se centra en solo 1 sistema y lo nutre tan bien!

felicidades ;)
[plas] [plas] [plas] Buenísima colección.
actualizo 8 juegos nuevos y el multitap original
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Esta muy bien, me gusta, sigue con ella, un saludo :)
lol, 1 foto por juego??? 5 estrellas
dios santo , te odio por el virtual pinball , mis primos cuando era pequeño me rompieron el mio y ahora ando yo buscando uno T_T

ahora sinceramente , muy buena coleccion , si señor , y encima a foto por juego.
te lo has currado ^^
Me ha gustado muchisimo lo de foto por juego, cuando vuelva a hacer el hilo de mi coleccion te copiare la idea ^^

PD: Veo que estoy contribuyendo indirectamente a que tu coleccion de snes disminuya y aumente la de megadrive jejeje

un saludo!
la super es mu buena consola, pero la megadrive es la niña de mis ojos XD ^^ yo ke se me la regalaron con 6 años y es mi infacia y se ma kedao marcado para toda la vida!
y de super aun tengo cosas buenas que me duele vender como e.v.o, castlevania 4 y 5 demon's crest, king arthur world, super mario all stars, super mario world, megaman x, y me los kedo de momento por que los tengo con caja y algunos completos, y me da pena venderlos, pero supongo que lo acabare haciendo :(.

E que e patentao la forma de hacer las colecciones foto a foto! me teneis k pagar!!!! XD
dios santo , te odio por el virtual pinball , mis primos cuando era pequeño me rompieron el mio y ahora ando yo buscando uno T_T

Pues te lo vendo por 6.000€ es tuyo eso si gastos de envio incluidos y bien acolchadito!! para que no se estrope!
bueno fuera coñas este juego lo pille en un cash de sabadel a 1€ completo ^^ seguro que no estan dificil de pillar barato mira en ebay u.s.a!
Muy buena colección ^^
actualizo con otro juego mas! este juego fue el k me compraron con la consola, cuando era peke me canse y lo cambie en el mercado de sant antonio, y ahora e decidido volver a darle cobijo! XD y x 3€ completo esta bien XD
Imagen
¡Muy buena colección, amigo! ^^, el estado es envidiable, y te has centrado en un sólo sistema, ¡genial! ^^.
Gracias compañero!!! desde pequeño siempre e cuidao muy bien las cosas, y vigilando que mi hermano no me comiese muchas caratulas e instrucciones(fue un arduo trabajo) y ahora solo compro lo que este bien fisicamente.
aun queda cosas por subir si vais mirando vereis cosas nuevas!!
fantastica cole,quien pillara ese rockman!!
lo pille hace muy poco y me lo e pasao la puta lo chungo que es y la diferencia de dificultad que hay entre los juegos antiguos y los modernos.
Muy buena coleccion, enhorabuena [oki]
30 respuestas