Colección Metal Gear de Larry3

Buenas a todos!!!

Dada mi reciente incorporación al ejercito de admiradores y coleccionistas del Metal Gear me he puesto a reabrir un hilo con mi colección ya que el anterior o ha sido cerrado o perdido en el espacio tiempo, asi que aquí dejo las fotillos.

* JUEGOS

- Metal Gear Premium Package (Juego y banda sonora precintados) y Metal Gear Solid Integral (Version solo lanzada en Japon)
Imagen

- MGS Twin Snakes (Reedicion para Game Cube del Metal Gear solid de PSX), MGS Portable OPS y MGS Digital Graphic Nobel.
Imagen

- Metal Gear Solid Ghost Babel (GBC).
Imagen

- Metal Gear 2 y MGS 2 Substance.
Imagen

- Metal Gear 3 Edicion Metalica/Normal y guia.
Imagen
Imagen

- Metal Gear 3 Subsistence.
Imagen

- Metal Gear Solid 4 Edicion Especial.
Imagen
Imagen

- Metal Gear Solid The Essential Collection.
Imagen
Imagen

* BANDAS SONORAS

- BSO de MGS, MGS2, MGS3, MGS Portable OPS y la recopilacion con motivo del 20 aniversario.
Imagen

* MUÑECOS

- Naked Snake/Big Boss protagonista en MGS3 y MGS Portable OPS
Imagen

- Solid Snake protagonista de MGS1 y MGS4.
Imagen

- Muñecos Kubrick: Snake (MGS1), Ninja (MGS1), Snake (MGS4), Raiden (MGS4), Naked Snake (MGS3), Naked Snake Camuflaje cocodrilo (MGS3).
Imagen
Imagen

- Recortable casero de Snake metido en una caja.
Imagen

-Recortable casero del Metal Gear Rex.
Imagen
Imagen

* DVD

- The Extreme Box Metal Gear Solid 3 (Calentito, recien llegado hoy).
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

* Libros y Comics

- The Art of Metal Gear Solid.
Imagen
Imagen

- Comics 1 y 2 que cuentan la historia del Metal Gear de PSX.
Imagen

- Comic numero 3 que empieza la historia de Metal Gear Solid 2.
Imagen

- Guia de Metal Gear Solid 4.
Imagen

* Material Relacionado.

- 1997: Rescate en Nueva York (DVD) Pelicula en la que Kojima se inspiro en parte para hacer Metal Gear.
Imagen

- 2013: Rescate en Los Angeles. Continuacion de la anterior pelicula.
Imagen

Actualizare segun vaya consiguiendo nuevo material, si alguien tiene algo que quiera vender o cambiar que se ponga en contacto conmigo, obviamente de la saga Metal Gear y que no posea ya.

Saludos.
Muy buena colección colega, bienvenido al foro de metal gear.

Un saludo
The extrem box [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me encanta !!!

Muy buena coleccion si señor, a seguir así :)
Está muy bien,ahora poco a poco a mejorarla!
Muy bonita la cole. Sigue asi, lo más importante es la paciencia y no querere hacer una cole en dos dias :)
djoker escribió:The extrem box [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] me encanta !!!

Muy buena coleccion si señor, a seguir así :)

Joder, no me hableis del extreme box que me ha matado... hace poco hice obras en mi habitación y en el proceso de traslado y demás la caja sufrió un golpe, encima en la parte delantera... y tiene un roto el cartón que no veas... estoy buscando información para repararla, a ver si por lo menos queda un poco más visible por que... me dan ganas hasta de llorar!

Gracias a todos por los comentarios, a ver si de a poco empiezo a completar.

Un saludo!
Pues es facil tienes que mojar el carton, con una brocha, no empaparlo sino que quede humedo y despues con una prensa tipo F* ponerle una madera y apretarlo hasta que se seque

*
Imagen
Buena coleccion compañero! :)
sedgraven2 escribió:Pues es facil tienes que mojar el carton, con una brocha, no empaparlo sino que quede humedo y despues con una prensa tipo F* ponerle una madera y apretarlo hasta que se seque

*
Imagen

Si tio, muchas gracias, eso es lo que he estado viendo con "Mr Google", antes he estado mirando como desarmarlo para poder prensarlo lo mejor posible sin estropear ninguna otra parte, a ver si este puente tengo tiempo por que es una verdadera pena... además cae justo en la solapa que se abre para sacar el contenido...
muy buena cole, sigue a si [oki]

y raven en cataluña esa herramienta se llama ''s'argent o sargento'' [carcajad]
Muy buena colección. Disfrútala [oki]
Si aquí también pero he buscado el nombre técnico en internet por si no sabían que era una sargenta
Enhorabuena por tu colección....tienes algunas cosillas que ando buscando yo... [+risas]
falele182 escribió:Enhorabuena por tu colección....tienes algunas cosillas que ando buscando yo... [+risas]

Como que cosillas? Lo digo por si veo algo que te pueda interesar por ahi, que ahora estoy buscando activamente!
muy buena coleccion Falele, tienes algunos articulos muy exclusivos veo [oki]
ismaelo escribió:muy buena coleccion Falele, tienes algunos articulos muy exclusivos veo [oki]

Jajaja, no soy Falele pero gracias... [carcajad]
larry3 escribió:
falele182 escribió:Enhorabuena por tu colección....tienes algunas cosillas que ando buscando yo... [+risas]

Como que cosillas? Lo digo por si veo algo que te pueda interesar por ahi, que ahora estoy buscando activamente!

The extreme box......que bonita es.....

Vaya confusion ismaelo....jeje.
falele182 escribió:
larry3 escribió:

The extreme box......que bonita es.....

Vaya confusion ismaelo....jeje.

Tio no me la nombres!!! con lo bonita que era y el roto que tiene ahora!

He visto una en ebay... a 192 pavos!! y me costó a mi 80... cada vez me duele más...
¿Esta rota?...no lo aprecio....si esta rota y no estas contento,estoy dispuesto a negociar su adquisición.... [sonrisa] [sonrisa]
falele182 escribió:¿Esta rota?...no lo aprecio....si esta rota y no estas contento,estoy dispuesto a negociar su adquisición.... [sonrisa] [sonrisa]

Que va tio, en esa foto está bién, es de antes del percance. De momento no me interesa deshacerme de ella por que por lo visto están por ebay 3 veces más caras de lo que me costo, pero si me lo planteara te lo digo el primero.

Un saludo!
20 respuestas