Buenas a todos!!!
Dada mi reciente incorporación al ejercito de admiradores y coleccionistas del Metal Gear me he puesto a reabrir un hilo con mi colección ya que el anterior o ha sido cerrado o perdido en el espacio tiempo, asi que aquí dejo las fotillos.
* JUEGOS- Metal Gear Premium Package (Juego y banda sonora precintados) y Metal Gear Solid Integral (Version solo lanzada en Japon)
- MGS Twin Snakes (Reedicion para Game Cube del Metal Gear solid de PSX), MGS Portable OPS y MGS Digital Graphic Nobel.
- Metal Gear Solid Ghost Babel (GBC).
- Metal Gear 2 y MGS 2 Substance.
- Metal Gear 3 Edicion Metalica/Normal y guia.
- Metal Gear 3 Subsistence.
- Metal Gear Solid 4 Edicion Especial.
- Metal Gear Solid The Essential Collection.
* BANDAS SONORAS- BSO de MGS, MGS2, MGS3, MGS Portable OPS y la recopilacion con motivo del 20 aniversario.
* MUÑECOS- Naked Snake/Big Boss protagonista en MGS3 y MGS Portable OPS
- Solid Snake protagonista de MGS1 y MGS4.
- Muñecos Kubrick: Snake (MGS1), Ninja (MGS1), Snake (MGS4), Raiden (MGS4), Naked Snake (MGS3), Naked Snake Camuflaje cocodrilo (MGS3).
- Recortable casero de Snake metido en una caja.
-Recortable casero del Metal Gear Rex.
* DVD
- The Extreme Box Metal Gear Solid 3 (Calentito, recien llegado hoy).
* Libros y Comics- The Art of Metal Gear Solid.
- Comics 1 y 2 que cuentan la historia del Metal Gear de PSX.
- Comic numero 3 que empieza la historia de Metal Gear Solid 2.
- Guia de Metal Gear Solid 4.
* Material Relacionado.- 1997: Rescate en Nueva York (DVD) Pelicula en la que Kojima se inspiro en parte para hacer Metal Gear.
- 2013: Rescate en Los Angeles. Continuacion de la anterior pelicula.
Actualizare segun vaya consiguiendo nuevo material, si alguien tiene algo que quiera vender o cambiar que se ponga en contacto conmigo, obviamente de la saga Metal Gear y que no posea ya.
Saludos.