Coleccion Mordac SEGA SATURN con fotos!!! EDITADO

Buenas actualizo mi coleccion que llevaba años sin actualizar me he centrado solo en saturn pal y algo de jap pero poco solo lo que creo que es de lo mejor y no ha salido pal un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena seleccion de saturn, hay titulos a los que me gustaria echarle mano.
Bonitos juegos,sobre todo ese S.bomberman...disfrutala!!!

Saludos!!!
Impresionante colección de Saturn. Un 10/10 [oki]
peazo de coleccion, tienes grandes títulos
El Deep Fear es un buen survival horror?, siempre he tenido la espina clavada de no tenerlo en mi coleccion de saturn, pero tampoco quiero que me de un dia la venada, lo compre y resulte ser una mierdecilla.
Nuku nuku escribió:El Deep Fear es un buen survival horror?, siempre he tenido la espina clavada de no tenerlo en mi coleccion de saturn, pero tampoco quiero que me de un dia la venada, lo compre y resulte ser una mierdecilla.


Si y muy bueno por cierto, yo antes los pruebo ne ordenador, uno que sabia que era un pestiño pero me vino en un lote, fue el courrier crisis es infumable
muy buena coleccion, que la disfrutes
impresionante coleccion, deconocia completamente que el virtua fighter remix fuera en caja doble.

si te puedo hacer alguna recomendación decir que shinobi X y mr. bones no deberían faltar
Buena colección ;)
Yo me compré la Saturn el año pasado, y me gusta bastante su catálogo. Eso si, se quedaron muchas joyitas sin salir de Japón.
seguipowers escribió:impresionante coleccion, deconocia completamente que el virtua fighter remix fuera en caja doble.

si te puedo hacer alguna recomendación decir que shinobi X y mr. bones no deberían faltar



La primera version salio en caja de carton hoy en dia es bastante dificil encontrarla asi.

En relacion a los juegos voy pillando pero muy poco poco voy por los dificiles pal, que son los que mas cuestan encontrar a buen precio o por lo menos a mitad de precio de lo que estan en ebay

Ahora mismo llevaba meses detras del kof 95 pal y por fin lo he encontrado completo
Muy buen gusto si señor! Por decir algo, echaría en falta, algún que otro shootemup. Pero excelente colección de todos modos.
Enhorabuena por tu pedazo de colección!. Saturn es una de mis consolas favoritas, y tu colección, sobretodo de juegos Pal es invidable. Pocas deben haber como la tuya.
Empezaste a coleccionar en la época de Saturn y te has ido haciendo poco a poco con ella o has empezado hace poco?

Lo dicho, enhorabuena y disfrútala.
gracias pues la verdad que muchos los tenia ya de crio,luego recuerdo que por el 99 un amigo se pillo la dreamcast y no queria ningun juego de saturn asi que le pille varios de los gordos de saturn.
Trans unos años sin pillar nada empece a coleccionar ps2 pero queria algo mas retro, viendo lo que tenia de saturn y que fue la consola de mi infancia pues dije ale a coleccionar saturn, me fui vendiendo las demas colecciones y fui pillando de saturn hay juegos que he tardado años en conseguir por que mi primera regla era no pagar 200 euros por un saga y por ningun juego. :)
Bonita colección, sí señor! :)

Qué envidia ese Radiant Silvergun... Por poner un pequeño pero, si es que lo es, echo en falta un par de títulos japos: "Astal" y "Anarchy In The Nippon". Te los recomiendo! ;)
todo a su tiempo amigo
Acabo de ver nuevamente la colección y reafirmo mi 10/10. Una preciosa colección de Saturn.
:) tengo novedades las subire cuando tenga mas material un saludo y feliz año
Genial colección compañero!!!
Mola mucho enhorabuena, muy buena colección..no sabia del street fighter de la pelicula...que curioso¡¡
Esta es una buena colección que demuestra que Saturn no era tan mala y que tenia grandes juegazos que no se supieron apreciar en su dia, ni por la propia compañia.....
Me acabo de enterar que el Atlantis salió para Saturn. Pensé que era solo para PC (vaya juego flojo)

Y muy buena colección :)
en saturn es infumable no entiendo por que sacaron juegos asi.
Qué burrada de colección.. felicidades!!
Bastante bonita, Mordac.
Muy buena coleccion con autenticos juegazos, felicidades [oki]
edito con dos novedades el nigths con caja y el kof 95 pal un saludo :)
32 respuestas