Gracias por los comentarios!
Nehe, me pillo sin datos en el movil y llevaba horas ya dandolo fotos a la colocacion y demas, por lo que al final lo hice asi. Para la proxima actualizacion ya sacare fotos en mas detalle, una descripcion de los juegos, anecdotas... Pero tendra que pillarme con mas tiempo
Hule, en otros 6 meses no creo que caigan tantos. Cada vez faltan menos juegos y son mas dificilillos de ver a buen precio. Supongo que bajare el ritmo, aunque si sigo encontrandolos bien de precio a este ritmo por mi perfecto hoygan jaja
LSRubenS, agradezco las recomendaciones, aunque ya tenga bastante enfocado los juegos que me gustaria tener. De conduccion ire a por los Ridge Racer, la saga Need quizas, los TOCA y Porche Challenge.
Los Driver no los jugue en su dia, y no me atrajeron demasiado ni lo hacen hoy dia. Idem con los Nightmare, aunque si los veo bien de precio probablemente caeran.
Ademas del Resident Evil 3, me falta el Silent Hill, que vendi hace poco porque tenia apalabrado uno Pal Esp (el mio no lo era) que al final no salio. Con el D daria por cerrado el genero Survival seguramente junto con Galerians. Bueno, si el Fear Effect 2 cuenta como tal tambien deberia mencionarlo aqui.
RPG ando detras de los Breath of Fire, Vagrant Story, Grandia, Star Ocean... aunque ya me he agenciado los suficientes para pasarme años de vicio. De momento no han salido asi que con paciencia.
El Symphony, junto con los mencionados Rapid Reload, Kula World... tambien entra en mis planes. Lo malo es que, si ya es comolicado de ver a buen precio, intento agenciarme la version en caja doble. A ver si hay suerte y cae algun dia.
Espero hacerme no con todos, pero si con estos que comento algun dia jaja
Saludos!