Yo tengo por ahi un pack entero de raqueta, puñal, pistola y no se que mi... mas que me regalaron mis amigos en un cumple...cualquiera diria que fue para tocarme la moral
Sobre la coleccion, los gustos en los titulos es algo muy personal pero esas fotos desmerecen a cualquier material...un poco mas de gusto sacandolas, puedes hacer fotos por grupos que siempre quedan bien.
Bimmy Lee escribió:Pues es una parodia buenísima, porque he llegado a creérmela...
Qué ingenuo soy, leñe.
No eres el único compañero
Cuando he visto lo del Prudencio Indurain ya he caído
Hombre...que hay gustos para todo "pase" pero no os olisteis algo cuando dijo que iba a gastarse 20 pavos en un cacho plastico para la wii con forma de raqueta...ya no solo por no retro que digamos sino por...mil motivos xD
Bimmy Lee escribió:Pues es una parodia buenísima, porque he llegado a creérmela...
Qué ingenuo soy, leñe.
No eres el único compañero
Cuando he visto lo del Prudencio Indurain ya he caído
Hombre...que hay gustos para todo "pase" pero no os olisteis algo cuando dijo que iba a gastarse 20 pavos en un cacho plastico para la wii con forma de raqueta...ya no solo por no retro que digamos sino por...mil motivos xD
Y yo que sé cuánto vale el cacharro ese de Wii!!! Esto es clásicas!!!
Ahi no pueden faltar clasicos como ariel the litle mermaid, harry porrer, naruto de ps2 y sobretodo el gran barbie de nes. Sigue en esa linea compañero.