Buenas, os voy a presentar mi colección de zeda.
Empezar un poco con la historia de como conocí zeda, el mismo año que salió el ocarina ya teniendo una nintendo 64 con algunos juegos estábamos en el antiguo centro mail y vio el juego en la estantería, me dijo vamos a comprar este porque he jugado en casa de una amiga al zelda dx y estaba bastante bien. Yo para nada convencido ya que vi en la portada solo el nombre ... y no me atraía para nada xD .La insistencia de mi hermana fue la que llevo a comprarlo y ahí empezó mi afición por el zelda fue la mejor experiencia de un videojuego que había tenido , nos enviaron la guía del club nintendo , traduciendo cada frase con la guía de textos y resolviendo cada puzle... todo era realmente mágico y así a seguido siendo hasta día de hoy con cada nuevo zelda que sale ^^ (antes de eso en la nes o snes no había jugado al zelda )
Breve explicación de la colección:
Intento que todo este precintado o como nuevo y guardo casi todo lo de la colección en bolsitas de plástico.
La colección la empecé a mediados del año pasado así que no tengo mucho y la subo ahora estando inacabada completamente porque me he comprado un coche y quiero pagarlo lo antes posible, así que subo todo ahora para ya continuarla dentro de un tiempo.
Decir que es una colección de TODO lo de zelda dando igual los países y los objetos que sean
Esta muy incompleta por ese hecho, porque he ido tocando todos los palos y al tener que pararla...
ACTUALIZO CON ESTO(No es mucho asi que lo reuno en una foto xD):
Zelda 1 y 2 de nes
Zelda a link to the past normal y classics , zelda ocarina , majoras ( a la espera estaba de encontrarlos precintados a buen precio) y las guias de texto pequeña y grande
Los 2 zeldas de gba nes classics , minish cup y un zelda dx sin precintar
Collectors edition azul y negro , diferentes versiones del wind waker (la version normal no la encuentro precintada) y el twilight princess de gc , wii y selects. Un soul calibur 2 que sale link
Los 2 zelda de ds , la caja de promoción del zelda oot 3d y las 2 versiones del oot 3d ( una es la que viene en la edición especial de la consola) y el tingles
Skyward sword coleccionista y link crosword training
Spirit tracks con caja metálica y una figura que salio de promoción en uk
Varios juegos ntsc o japoneses (4 precintados)
Zeldas adventure y the wand of gamelon ( este precintado) para philips cd-i
Nintendo ds dorada y ds plateada phantom hourglass
Game cube plata zelda , game boy advance dorada y game & watch
Guías españolas
Guías coleccionista (uk)
Algunas guías ntsc o uk
Guías japonesas
Guías en dvd y un cd de música suelto ( que nose de donde sale)
Cds de musica y B.s.o
Steel books frances y canadiense de el skyward sword
Figuras
Cartas twiligh princess estadounidenses ( falta la primera cara de enemigos que la tengo pero no estaba ahi) 77 cartas - 5 tatuajes y 6 doradas
36 cartas japonesas del oot ( sin las foil cards)
Todos los scrath y stikers de zelda 1 y 2 ( en el resto de la coleccion estan los juegos punch out , mario y double dragon)
Merchandaising de todo tipo y cosas promocionales
Espada maestra de dark link regalada por mi amigo alex en mi cumpleaños
2 cuadros que estaban en las oficinas de nintendo españa
Comics españoles 2 japoneses y el box set de uk
Algunas revistas:
Agradecer a seijurou por algunas cosas he información