Texto original de este post cedido amablemente por su autor original, Phraken, para poder continuar añadiendo información y por lo que le estoy muy agradecido escribió:Buenas, alguno de esos juegos trae textos en inglés? Es que no sé japo , pero me gustan ese tipo de juegos. Creo que debería apuntarme a unas clases.
Comentad, por favor, si un juego pertenece al grupo de los jugables, si tiene inglés, o si en realidad no es dudoso por no pertenecer a ningún grupo.
De igual manera si hay algún juego que pensáis que deba estar aquí comentadlo y lo incluyo aquí para que esté a la vista y alguien que lo conozca mejor nos aclare su situación:)
Phraken escribió:Buenas, alguno de esos juegos trae textos en inglés? Es que no sé japo , pero me gustan ese tipo de juegos. Creo que debería apuntarme a unas clases.
LuffyOPFan escribió:Yo cambiaria el titulo por algo parecido a "Colecciones juegos PSVita JAP" o algo parecido xD
LuffyOPFan escribió:De todos modos, preguntale a un moderador si puedes dejar este hilo, habiendo ya uno general...
Yo pondria lo que tengo Jap, pero solo es el Hatsune Miku y de hace una semana, tengo la Vita bastante falta de juegos la verdad...
Eriksharp escribió:¿Y no sería mejor fotos directas de la colección en vez de poner imágenes de portadas? No le veo mucho sentido poner las fotos de las caratulas.
LuffyOPFan escribió:Esta en Play-Asia a 28.54€, pero la versión Coreana, mas que nada es la carátula y eso, ya que luego esta en Japonés, pero prefiero la Japonesa antes que nada, y teniendo el de PS3, prefiero encontrar uno baratillo :3
MrLynch escribió:Hola compañero.
Soy gran aficionado a todo lo que huele a japones, pero de su idioma no entiendo nada de nada. Tengo pocos juegos de japoneses (el shinovi versus, el Project Diva, DJMAX y el Muramasa) porque solo compro aquellos que sé que podré jugar sin mucho problema. También tengo el Dragon Crown, pero ese esperé a comprar la versión USA, ya que con el inglés no tengo ningún problema.
Desde hace tiempo me llaman algunos títulos de los que tu tienes y me gustaría saber si son faciles de jugar con un nivel de japones cero. Me refiero en concreto al Dream Club Zero Portable, el Kami Jigen Idol Neptune PP y el @FIELD.
Me apunto el juego que comentas de Hello Kitty. Por lo que dices es facil de jugar sin saber japones y tiene toques bastante guapos. Este creo que acabará cayendo... jejeje.
Por otra parte, y aunque no aparece en tu lista, he visto que próximamente sale un juego llamado Akiba's Trip 2. ¿Sabes de que va y si es sencillo jugar sin saber japo? Aunque con este creo que me bajaré la primera parte en PSP y así lo pruebo.
Un saludo compañero y gracias de antemano por tu contestación.
DragonsCrown escribió:De hecho, si quieres y ya que me has dicho qué títulos tienes (y que claramente hoy estoy aburrido xDD) te la pongo en el post principal.
Saludos!
gouki00 escribió:la putada es que por una vez en akiba estaba todo mucho mas barato y no me dio para comprar mas cosas por lo que gaste en den den town xdddddd.
gouki00 escribió:lo mismo te pido un sword and dragons y alguna otra cosilla rara y barata
guit3457 escribió:Hola a todos, acabo de comprar la Vita y al ver este post y alguno que otro más simplemente era para comentaros que yo en Diciembre voy a Tokyo y si alguien quiere que le traiga algo que me lo diga.
Voy una vez al año desde hace tiempo y por lo tanto conozco tiendas, comparadores de precios, etc etc. Además, tal y como está el yen ahora es una pasada comprar en Japón.
Bueno, lo dicho. si alguien quiere algo ya me va comentando por aquí e incluso, estando yo allí, os puedo decir como está el tema de los precios en algunos juegos y ediciones.
Un saludo.
guit3457 escribió:....
guit3457 escribió:Hola a todos, acabo de comprar la Vita y al ver este post y alguno que otro más simplemente era para comentaros que yo en Diciembre voy a Tokyo y si alguien quiere que le traiga algo que me lo diga.
Voy una vez al año desde hace tiempo y por lo tanto conozco tiendas, comparadores de precios, etc etc. Además, tal y como está el yen ahora es una pasada comprar en Japón.
Bueno, lo dicho. si alguien quiere algo ya me va comentando por aquí e incluso, estando yo allí, os puedo decir como está el tema de los precios en algunos juegos y ediciones.
Un saludo.
DragonsCrown escribió:...
Tus memorables dias de instituto atravez del lente de tu Kano PowerShot G11.
El heroe de esta historia eres tu, a quien su padre le ha regalado una DSLR Kano PowerShot G11 emocionado decides entrar de lleno a lo que sera tu nueva pasion, la fotografia.
Pero tus dias de instituto no estaran solamente llenos de fotos de paisajes y naturalezas muertas tambien te acompañaran 6 hermosas heroninas a las cuales podras fotografiar y disfrutar mas de tu nuevo pasatiempo
En tu instituto existen dos clubes que te ayudaran, el Photo club y el Picture club, aunque suenen muy similares el club que eligas dictara el tipo de eventos y ambiente general de tu vida escolar.
Cada foto que tomes sera calasificada y puntuada, consigue los suficientes puntos y el lider de tu club te dara consejos que incrementaran tus habilidades con la camara, te dara accesorios para tu camara, y mas.
Ya sea que selecciones el Photo club o el Picture club, los dias transcurriran llenos de eventos y oportunidades para interactuar con las heroinas.
El juego se divide en dos sistemas principalmente la de aventura y la de fotografia, durante el de aventura tendras la oportunidad de seleccionar un lugar en la escuela para charlar con las chicas para incrementar tu nivel global de afecto.
El juego cuenta con un sistema de bioritmo que regula el animo de tus conversaciones con ellas y del cual tendras que estar atento a las señales que te de y usar los temas adecuados de conversacion para lograr un mayor incremento del animo, ten cuidado si sobrepasas un limite ella podria avergonzarse demasiado y terminar la conversacion, si mantienes un nivel adecuado tendras de oportunidad de pedirle que pose para unas fotos.
Una vez que entres al modo de fotografia podras usar las funciones de tu Kano PowerShot G11 para cambiar filtros, modos de escena, nivel de zoom, profundidad etc. Asi como pedirle a la heroina que pose de multiples maneras, atento al sistema de biotirtmo, si le pides una pose o tomas fotos muy atrevidas podria avergonzarse demasiado y terminar la sesion.
Asi el juego transcurre alternando entre las sesiones de charla en la escuela, y las de fotografia estas incrementan el afecto con tu heronina permitiendote tener mas eventos con ella y divertirse fuera de la escuela, y si tu nivel es suficiente quizas tengas mas Shutter Chances...
Si eres lo suficientemente habil tu vida de instituto podra estar llena aun mas de fotografias, ya que tienes la posibilidad de incrementar el afecto de hasta 4 heroinas simultaneamente, pero cuidado de no quedar con dos o mas chicas el mismo dia o podrias perder totalmente el afecto de ellas.
Mas fotos, mas emociones, mas encuentros, mas drama, eventos secretos y mas.
carlosnomada escribió:Buenas estoy vivieno en japón y tengo la vita, ya que de la 3ds no puedo comprar nada aquime gustaría que me dijerais qué merece la pena de aqui (sin saber japones). un saludo
carlosnomada escribió:carlosnomada escribió:Buenas estoy vivieno en japón y tengo la vita, ya que de la 3ds no puedo comprar nada aquime gustaría que me dijerais qué merece la pena de aqui (sin saber japones). un saludo
me autocitooo
edito: gracias Dragoncrown no te había leido
DragonsCrown escribió:carlosnomada escribió:carlosnomada escribió:Buenas estoy vivieno en japón y tengo la vita, ya que de la 3ds no puedo comprar nada aquime gustaría que me dijerais qué merece la pena de aqui (sin saber japones). un saludo
me autocitooo
edito: gracias Dragoncrown no te había leido
Jaja, no pasa nada ya nos contarás que haces al final!