Eriksharp escribió:No, no he ido a ninguna academia.
El examen es obligatorio hacerlo (vamos, si quieres sacarte el certificado oficial) para cualquiera, haga academia o no.
Es un examen que se hace 1 vez al año en Occidente y 2 veces al año en Asia. Es el examen oficial de Japonés.
ragna_blzbl escribió:Eriksharp escribió:No, no he ido a ninguna academia.
El examen es obligatorio hacerlo (vamos, si quieres sacarte el certificado oficial) para cualquiera, haga academia o no.
Es un examen que se hace 1 vez al año en Occidente y 2 veces al año en Asia. Es el examen oficial de Japonés.
Entonces, ¿eres autodidacta con el idioma nipón?
Eriksharp escribió:ragna_blzbl escribió:Eriksharp escribió:No, no he ido a ninguna academia.
https://www.youtube.com/watch?v=JXj0qn0DBdQ
Eriksharp escribió:ragna_blzbl escribió:Eriksharp escribió:No, no he ido a ninguna academia.
https://www.youtube.com/watch?v=JXj0qn0DBdQ
ragna_blzbl escribió:¿Y cómo se supone que haces el examen? ¿Te lo mandan por mail y lo haces o vas para allá a hacerlo?
Yo quiero aprender pero me faltan ganas más que nada. Tengo dominado el hiragana y el katakana pero me falta la gramática y los kanji pero no encuentro ninguna facilidad. Se me hace etrusco
Me vendría muy bien no ya para defenderme con los juegos sino para comunicarme si algún día voy a Japón*
*= Si alguien tiene una maleta muy grande o un baúl me podría invitar a acompañarle
Opt7mu5 escribió:Notas de Famitsu:
Disgaea 5: Alliance of Vengeance (PS4) – 9/8/8/8 [33/40]
Deception IV: Another Princess (PS4) – 8/8/9/8 [33/40]
Deception IV: Another Princess (PS3) – 8/8/9/8 [33/40]
Deception IV: Another Princess (PSV) – 8/8/9/8 [33/40]
Friend to Lover (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
One Piece: Pirate Warriors 3 (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
One Piece: Pirate Warriors 3 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
One Piece: Pirate Warriors 3 (PSV) – 9/9/9/9 [36/40]
Pro Yakyuu Spirits 2015 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Pro Yakyuu Spirits 2015 (PSV) – 9/9/9/9 [36/40]
Justy x Nasty: Maou Hajime Mashita (PSV) – 8/7/7/6 [28/40]
Ken ga Kimi for V (PSV) – 9/9/7/7 [32/40]
Kuroko’s Basketball: Ties to the Future (3DS) – 8/7/8/8 [31/40]
Nashi-jiru Busha! Funassyi vs. Dragons (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]
Senran Kagura: Estival Versus (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Senran Kagura: Estival Versus (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Sword Art Online: Lost Song (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Sword Art Online: Lost Song (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Yoiyo Mori no Hime (PSP) – 6/6/6/7 [25/40]
DragonsCrown escribió:Veis? Lo que dice todo el mundo... PSVita no tiene juegos. Y los pocos que tiene son una mierda
Vended vuestras Vitas! Al peso! Cómo sea!! x'D
Eriksharp escribió:Cuando fui en Noviembre estaba a 140Y-146Y (140Y cuando llegué, 146Y los últimos días).
Lo de ahora es patético.
PD: Ya me ha llegado el diploma, después de meses y meses -.-
Este Diciembre toca el N2.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Cuando fui en Noviembre estaba a 140Y-146Y (140Y cuando llegué, 146Y los últimos días).
Lo de ahora es patético.
PD: Ya me ha llegado el diploma, después de meses y meses -.-
Este Diciembre toca el N2.
Enhorabuena Erik
que por cierto no sabía que fueses tan joven, te hacía más de mi edad, yogurin xD
Por cierto, como me llegó hace un par de días la Vita TV (soy un rebelde inconformista), toca ir importando cosas para el chisme. Con PSP tenía bien localizados algunos vendedores por ebay y demases que eran decentes, pero para Vita estoy a ciegas.
Algunas webs concretas a tener muy en cuenta antes de que el yen coja fuerza y nos joda a todos? (a mi en agosto me pilló a 136-139 de media allí)
Busco para empezar el AKB1/149 , la edición estandar, que la especial tocha ya la tengo en PSP con sus 10 DVDs, el PB y todo.
Un saludo.
ooyamaneko escribió:Viendo lo de Erik que es autodidacta, me dan ganas de lanzarme a por el Noken... siempre miré de empezar y a aprender hiragana y katakana pero lo dejé porque por libre lo veía imposible.. al final me lanzaré...
AkrosRockBell escribió:Busco para empezar el AKB1/149 , la edición estandar, que la especial tocha ya la tengo en PSP con sus 10 DVDs, el PB y todo.
DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:Busco para empezar el AKB1/149 , la edición estandar, que la especial tocha ya la tengo en PSP con sus 10 DVDs, el PB y todo.
Tengo un programita que toma los precios de todos los juegos japoneses de PSVita en las tiendas más populares por aquí. Te pongo todo lo que me sale de AKB:
PS Vita[w/Initial Release Bonus] AKB1/149 Renai Sousenkyo Regular Edition 6240¥ AMIAMI
PS Vita AKB1/149 Renai Sousenkyo First Release Limited Edition Super Gorgeous Special BOX 12500¥ AMIAMI
AKB1/149 Renai Sousenkyou - Collector's Box [PSVita] 6090¥ NIN NIN GAMES (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyou - Standard Edition [PSVita] 4290¥ NIN NIN GAMES (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyou - Standard Edition [PSVita - Used] 4980¥ NIN NIN GAMES (USED)
PS Vita - AKB1/153 4400¥ NIPPON YASAN
PS Vita - AKB1/153 Renai Sousenkyou - Limited Edition 10920¥ NIPPON YASAN
AKB1/149 Renai Sousenkyo 4273¥ SOLARIS JAPAN (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyo [Ultra Luxury Limited Box] 5700¥ SOLARIS JAPAN (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyo 4273¥ SOLARIS JAPAN (USED)
En principio lo más interesante parece ser la edición nueva que venden en Solaris Japan. Te recomiendo comprarla ahí pero espera un poco porque en breve es posible que tengamos pequeño descuento en esa tienda.
AkrosRockBell escribió: Hostia, pues genial, muchas gracias
¿Qué te tienes montado? ¿Un poco de web scraping o algo para sacar de esas webs los juegos y demás? ¿A lo comparador? Muy útil la verdad.
DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió: Hostia, pues genial, muchas gracias
¿Qué te tienes montado? ¿Un poco de web scraping o algo para sacar de esas webs los juegos y demás? ¿A lo comparador? Muy útil la verdad.
Exactamente en general le doy poco uso porque las ofertas buenas suelen estar siempre en los mismos sitios (y a veces solo si te lo dice alguna compi como @Valencia7 que las ve en otro sitio con su sharingan) pero para ciertas cosas está bastante bien tener un histórico. Lo digo especialmente por Solaris Japan y por AmiAmi.
El juego que buscas, por ejemplo, estuvo durante un día a 3990¥ (500¥ por debajo de su precio medio en lo que llevamos de año). Y si no te importase comprarlo de segunda mano te diría que si esperas un poco podría volver a los 2900¥ (lleva semanas subiendo y bajando) frente a los 4273¥ que piden hoy (igual que el nuevo).
Además se ven cosas muy locas... el Fate/Stay Night [Realta Nua] cuyo precio se dobla o se queda en la mitad según el día... o el Totori no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 2 [Premium Box] que un día cuesta 45150¥, al siguiente 23500¥, al siguiente 32100¥, luego supera los 51000¥ y vuelta a empezar xDDD
ooyamaneko escribió:Nooooo, porqueeeeeee!!!!
Me ha llegado ya la notificación de correos de los 3 volúmenes de Love Live edición especial... porque me tienen que cobrar aduanas!! Noooo, hasta ahora nunca me había pasado Toma clavada... 38 euros más!
Very
DragonsCrown escribió:@ooyamaneko puso aquí que había pedido los juegos el día seis de marzo. Si le ha llegado hoy la notificación de Aduanas es que ha usado algo más rápido que Airmail. Que faena, tío
Pero tienes que saber una cosa. Si te lo propones en menos de 24 horas puedes hacer los trámites necesarios para gestionar tu mismo el despacho. No solo te ahorrarás una parte importante de esos 38€ en esta ocasión sino en todo lo que pidas a partir de ahora y te paren.
(Claro, lo ideal es pedir siempre por Airmail y similares que son menos llamativos para el sistema pero no está de más)
Por cierto, @Valencia7:Very
ooyamaneko escribió:Compañeros lo pedí por EMS
gouki00 escribió:ese item amiami no lo manda por airmail xdd. Asi que no queda mas narices que pillarlo asi
ragna_blzbl escribió:gouki00 escribió:ese item amiami no lo manda por airmail xdd. Asi que no queda mas narices que pillarlo asi
Es comprensible. Eso si, pedir los tres de golpe...
ooyamaneko escribió:ragna_blzbl escribió:gouki00 escribió:ese item amiami no lo manda por airmail xdd. Asi que no queda mas narices que pillarlo asi
Es comprensible. Eso si, pedir los tres de golpe...
Com te ha dicho el compañero, en este caso, pedir los 3 salía a cuenta: más barato y más extras.
Ya digo, lástima que sólo dejara por EMS, pero bueno una vez abres la caja compensa.
Saludos.
ragna_blzbl escribió:
Pues bueno, que los disfrutes en todo caso
Solaris Japan escribió:¥500 for all PSVita orders: YTE8YMVCC9TF
¥1000 for all PSVita orders over ¥10.000: 34KLJIAZQ8CA
Eriksharp escribió:Me interesa pillar el Shin Gundam Musou y el Soul Sacrifice Delta, si el Shin Gundam Musou lo veo por 30€ caerá, si no me quedo con el SSDelta, que SS me pareció el mejor juego de VITA, absolutamente bestial.
AkrosRockBell escribió:Bueno, el primer Lost Heroes es de PSP creo, portado a NDS o multi (seguramente esto último). Con PSP también tardaron lo suyo, por ejemplo el Kamen Rider Generation 2 : All Rider Generation salió en PSP, pero el 1 solo en DS. Y el otro RPG que dices es solo de 3DS y la verdad es que es una pena, porque la historia es interesante si te gustan un par de series concretas, y este es mi caso.
Es que Bandai quitando lo poco de gundam, poca cosa más "famosa" suya me suena, por ejemplo :\
De hecho creo que no tiene ni perdón de Ishinomori que saquen el Battride 2 en WiiU y en Vita no, lamentabla.