Colecciones SFAMICOM Cartuchos SF

Buenas, nunca me intereso hacer coleccion de Super Famicom, pero los cartuchos SF me llamaron la atencion

Alguno mas se dedica a coleccionarlos, juntarlos, o lo que sea?

No los colecciono especificamente, pero a lo largo del tiempo, he logrado juntar estos, con algun juego "decente" dentro. En general tienen solo uno o dos juegos, alguno bueno, y otro mierda, tipo pachinko, o beisbol. Algunos traen 3 o 4 juegos

Todo cartucho SF con solo juegos chorras, ninguno decente dentro, los descarto o vendo

Estos son los que tengo, me gustaria compartir que otros foreros tienen coleccion de estos cartuchos, para saber que mas juegos hay

Imagen

Juegos que estan dentro de los cartuchos (si mal no recuerdo)

Mario's Picross
Picross NP 2
Picross NP 6
Picross NP 7
Picross NP 8
Fire Emblem
Dr. Mario
Wrecking Crew '98
Metroid
Gradius 3
Contra Spirits
Donkey Kong Country
Cho Makaimura
Castlevania 4
Donkey Kong Country 2
Donkey Kong Country 3
Super Bomberman 3
Puzzle Bobble
Super Mario All-Stars
Super Mario World
Wizardry 1,2 3
Super Punch-Out
Harvest Moon
TwinBee
Torneko
Tokimeki Memorial
Shin Megami Tensei
Mario Tennis
Metal Max
estos cartuchos eran los que se podían copiar en las maquinas oficiales que había en japón?

Si son esos, no me suena haber visto a nadie con varios, pero si a un forero con uno nuevo a estrenar
m4x1m0 escribió:estos cartuchos eran los que se podían copiar en las maquinas oficiales que había en japón?

Si son esos, no me suena haber visto a nadie con varios, pero si a un forero con uno nuevo a estrenar

Si, nuevos se suelen ver, tengo dos o tres, pero claro... no tendran ningun juego... y si vinieron de nintendo por correo... ni idea que juegos tendran dentro.. jaja [+risas]

Si, estos cartuchos son los que se podian copiar, tanto en maquinas oficiales, como enviandolos a Nintendo por correo
Alguna imagen de estos cartuchos por dentro?? curiosidad na mas ;P

¿qué son cartuchos de 32mb? o habian de diferentes tamaños?
A ver si salen otros foreros que los coleccionen, que seria interesante ver que otros juegos se han grabado en estos bichos

O´Neill escribió:Alguna imagen de estos cartuchos por dentro?? curiosidad na mas ;P

¿qué son cartuchos de 32mb? o habian de diferentes tamaños?

No tengo un gamebit a mano lo siento

Pues, son de 32mb, divididos en 8 bloques de 4mb, y tiene 256kg de save creo, los bloques son fijos, asi que si tienes un juego de 10mb, necesitaras usar 12

Como anecdota, son bastantes mas caros que los juegos originales, si un Castlevania 4 completo cuesta por ejemplo, 40-50 euros, y un Makaimura otros 30-40 euros, un SF con esos dos juegos, costara 300 euros para arriba al cambio seguramente
yo compre un lote de 100 cartuchos SF,a un usuario de ebay,estoy esperando que me llegue,no me venia la descripción de los 100 cartuchos,aun así espero poder hacerme con una parte interesante de cartuchos y la otra ya vere que hago si trasteo con ellos o publicare un anuncio para venderlos, en cuanto vengan les echare una foto.
srarnaiz escribió:yo compre un lote de 100 cartuchos SF,a un usuario de ebay,estoy esperando que me llegue,no me venia la descripción de los 100 cartuchos,aun así espero poder hacerme con una parte interesante de cartuchos y la otra ya vere que hago si trasteo con ellos o publicare un anuncio para venderlos, en cuanto vengan les echare una foto.

he? un lote de 100 cartuchos SF? eso sale una pasta increible, siquiera sabia que se pudiera conseguir, en mi vida he visto algo asi

Los 26 que tengo yo, deven costar asi por arriba, unos 1000 euros como poco

De los cartuchos SF, he visto lotes de 5-10 o incluso 15 de ellos, pero nunca mas, y no son recomendables, ya que el 80% de los SF traen un Derbi Stallion dentro... :(
Yo creo que se ha equivocado y lo que ha comprado es un lote de 100 juegos normales, como los lotes que venden hit-Japan y otros vendedores
SF :SUPER FAMICON nada de street fighter , perdonad la confusión.
jaja, me imagine, perdonado, pero casi me das un infarto..jaja

saludos
Que curioso esto. o.o

¿Habia una maquina donde podias grabar los juegos en los cartuchos? Estaria genial que contases un poco en que consistia theelf.
A ver si encuentras alguna revisión no dumpeada :)
yo tengo uno de carreras de caballos, ni me acuerdo el nombre
Aqui hay una pequeña lista de los juegos tanto para Super Famicom como para Game Boy:
http://www.gamehiker.com/wiki/index.php?title=Nintendo_Power
(Igual creo que esta incompleta)

Los que molan son los exclusivos tipo Metal Slader o los Picross NP.
Ahora, lo que me llama mucho la atencion, es lo que has comentado del valor de uno que sea "multicart" pero con juegos que puedes pillar alli por 2 duros solo cartucho.
Creia que el valor se incrementaba en los exclusivos, o los chungos de conseguir como el Sutte Hakkun.
Interesante hilo ;)
FFantasy6 , en teoria son todos normales, pero tendria que sentarme y probar los mas raros nuevamente

Si encuentro algo "raro" no dudes que lo compartiria

me1chiah escribió:yo tengo uno de carreras de caballos, ni me acuerdo el nombre

Seguro es el derbi stallion... como dije antes, el 80% de los cartuchos SF lo traen... no se porque...

Sufami escribió:Aqui hay una pequeña lista de los juegos tanto para Super Famicom como para Game Boy:
http://www.gamehiker.com/wiki/index.php?title=Nintendo_Power
(Igual creo que esta incompleta)

Los que molan son los exclusivos tipo Metal Slader o los Picross NP.
Ahora, lo que me llama mucho la atencion, es lo que has comentado del valor de uno que sea "multicart" pero con juegos que puedes pillar alli por 2 duros solo cartucho.
Creia que el valor se incrementaba en los exclusivos, o los chungos de conseguir como el Sutte Hakkun.
Interesante hilo ;)

Exelente, no conocia la lista!! la revisare bien, porque me parece que tengo algun juego que no sale en ella, gracias

Bueno, no se en europa, pero en japon un cartucho con un Metroid 2, economico no es, y si ensima, en el mismo cartucho viene el Super mario all stars por ejemplo, se dispara, facil te pueden pedir unos 15 o 20mil yenes, que son 120-170 euros

Los Picross son economicos y el Metal Slader lo contrario, 100 euros para arriba

El Sutte Hakkun, se puede ir a 200 euros o mas, no era originalmente de satellaview? creo que lo tengo descargado

Tengo bastantes juegos de Satellaview, aun la conservo

SObre lo que hablaba de los multicart.. si el Metal Slader cuesta unos 100, y el Sutte Hakkun unos 200... imaginate un cartucho con los dos... rarisimo, o imposible, podrias pedir cualquier burrada por el... digo, por hacer una idea

No estoy muy puesto en que conbinaciones con las mejores... [+risas] solo se que algunas, estan en las vitrinas, a 1000 euros o mas en akihabara
Raro que nadie los reprograme :P

Y si encuentras algo raro a ver si te hacen caso, no como a mi que tengo un juego con el sa1 que no sale en las listas
Si algun dia viera algo que lo mereciera, lo dumpeo y listo, que si empiezo a hurgar en las pilas y pilas de cajas, tengo por ahi uno de esos aparatitos que pasaban los cartuchos a floppy
FFantasy6 escribió:Raro que nadie los reprograme :P

Y si encuentras algo raro a ver si te hacen caso, no como a mi que tengo un juego con el sa1 que no sale en las listas

Yo lo puedo dumpear...
Ahora entiendo lo que quieres decir, theelf, que si juntas varios de los raros en un cartucho solo el precio se dispararia y por eso aparecen en las vitrinas premium de Akiba [360º]
El Sutte tiene 3 versiones en Satellaview, el de NP y el "retail".
La lista que te pase creo que esta incompleta porque he visto otras donde ponian juegos que en esa no esta, pero algo es algo XD
Seguire de cerca el hilo para ver si se aporta mas info.
Un saludo!
FFantasy6 escribió:Raro que nadie los reprograme :P

Nombre?
yo en su dia tuve uno, un derby stallion,para variar.
yo tengo el Derby stallion 2 pero en cartucho normal,no sf... esta muy valorado?
jordigahan, el Derby stallion 2, es de esos juegos que valen mas por el plastico que el juego... nada

Un SF con el primer stallion, puede costar unos 3-5 euros, mas o menos, poco tambien, pero mas que su peso [+risas]

utreraman escribió:yo en su dia tuve uno, un derby stallion,para variar.

jeje, si como todo el mundo, vendito derby stallion...
22 respuestas