FFantasy6 , en teoria son todos normales, pero tendria que sentarme y probar los mas raros nuevamente
Si encuentro algo "raro" no dudes que lo compartiria
me1chiah escribió:yo tengo uno de carreras de caballos, ni me acuerdo el nombre
Seguro es el derbi stallion... como dije antes, el 80% de los cartuchos SF lo traen... no se porque...
Sufami escribió:Aqui hay una pequeña lista de los juegos tanto para Super Famicom como para Game Boy:
http://www.gamehiker.com/wiki/index.php?title=Nintendo_Power(Igual creo que esta incompleta)
Los que molan son los exclusivos tipo Metal Slader o los Picross NP.
Ahora, lo que me llama mucho la atencion, es lo que has comentado del valor de uno que sea "multicart" pero con juegos que puedes pillar alli por 2 duros solo cartucho.
Creia que el valor se incrementaba en los exclusivos, o los chungos de conseguir como el Sutte Hakkun.
Interesante hilo
Exelente, no conocia la lista!! la revisare bien, porque me parece que tengo algun juego que no sale en ella, gracias
Bueno, no se en europa, pero en japon un cartucho con un Metroid 2, economico no es, y si ensima, en el mismo cartucho viene el Super mario all stars por ejemplo, se dispara, facil te pueden pedir unos 15 o 20mil yenes, que son 120-170 euros
Los Picross son economicos y el Metal Slader lo contrario, 100 euros para arriba
El Sutte Hakkun, se puede ir a 200 euros o mas, no era originalmente de satellaview? creo que lo tengo descargado
Tengo bastantes juegos de Satellaview, aun la conservo
SObre lo que hablaba de los multicart.. si el Metal Slader cuesta unos 100, y el Sutte Hakkun unos 200... imaginate un cartucho con los dos... rarisimo, o imposible, podrias pedir cualquier burrada por el... digo, por hacer una idea
No estoy muy puesto en que conbinaciones con las mejores...
solo se que algunas, estan en las vitrinas, a 1000 euros o mas en akihabara