Scatsy escribió:vanaiach escribió:el problema viene en que coleccionar videojuegos (actuales) no es coleccionar, es acumular: si para completar una coleccion (o continuarla), el unico requisito que tienes es soltar panoja, no existe el merito de coleccion, solamente existe el "me lo puedo permitir", igual que una colección de arte.
Que tontería mas grande...
Gracias a ti tambien.
Pero respondeme, que merito tiene que tu colección de juegos de PSX la hayas comprado integra en eBay (soltando un pastizal)? O tener todos los juegos de X360, de los que sacan millones de unidades (que solo has tenido que ir a la tienda, uno por uno, e ir pagandolos a
precio razonable)?
El hobby es jugar, almacenar videojuegos no es un hobby. No es coleccionar cromos (sobres aleatorios, rareza de las unidades, al alcance de cualquiera, etc.) o caramelos pez (como en el video) o barajas de cartas (es mi caso, ya que es asequible, las muy comunes, muy raras, y realmente unicas, tienen nacionalidad, genero, etc.)
Y que conste que estoy bastante orgulloso de mi
colección de videojuegos, pero que lo unico que me ha costado para conseguirla es pagar, es una realidad (y ahora que estoy en paro, se acabó la colección).