Colgar imágenes

No tengo ni idea de cómo colgar imágenes cuando posteo. He probado con el imageshack y no me he salido... no se qué linc copiar, ni si he de copiar un link, ni si es gratuito... Esto pasa por novato!! [+risas] Espero que alguien me pueda hechar un cable.

Gracias!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
www.tinypic.com

Coge el link de foros y hecho :)
traxx_00 escribió:No tengo ni idea de cómo colgar imágenes cuando posteo. He probado con el imageshack y no me he salido... no se qué linc copiar, ni si he de copiar un link, ni si es gratuito... Esto pasa por novato!! [+risas] Espero que alguien me pueda hechar un cable.

Gracias!!
Con imageshack la url directa sale oculta.. Tienes que darle a Show advanced linking y te saldrá..

saludoss
kurras escribió:
traxx_00 escribió:No tengo ni idea de cómo colgar imágenes cuando posteo. He probado con el imageshack y no me he salido... no se qué linc copiar, ni si he de copiar un link, ni si es gratuito... Esto pasa por novato!! [+risas] Espero que alguien me pueda hechar un cable.

Gracias!!
Con imageshack la url directa sale oculta.. Tienes que darle a Show advanced linking y te saldrá..

saludoss



Ya podía yo estar buscando por la página de Imageshack el maldito link... Ya tengo dos formas de colgar imágenes, menos mal. Supongo que estas páginas no serán gratuitas, imagino que cobrarán a aquellos usuarios que necesiten estar continuamente subiendo archivos a la red, o que se trate de archivos muy pesados, ¿no?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Que va ^^, yo uso tinypic siempre y nada de pagar ;)
5 respuestas