Combinados alcoholicos

Bueno pues este sabado salgo!!!!!!!!!!! Por fin hace casi un mes que no lo hago y por eso quiero inovvar. Que combinados soleis beber vosotros de normal de botellon cuando salis??

Me gustan cosas tipo Pacharan con Naranja aunque produce bante resaca pero bueno eso no me importa. Espero vuestras sugerencias.

Un Saludo. A si de paso poneis lo que os viene a costar mejor. jeje
Ballantines con Seven-up!
kalimotxo. lo q mejor sube y lo mas barato

Un saludo
PD: sin mezclar, la cerveza tb cunde mucho
Si te gustan así las mezclas un poco exóticas, prueba el licor 43, que va bien con mil cosas: con piña, con lima, con batido de chocolate (no es coña) XD
Sin ningun genero de dudas:
Bacardi-cola, con un trocito de limon
Simplemente: [babas]
NADA como dos o tres cubalitros del maravilloso liquido elemento [babas]
Vodka (Mokovskaya) + Schweepes Naranja
Red Bull + Ron Barceló
Ron Brugal + Scheweeps Limón
Cacique + Coca Cola
Ballantines + Coca Cola

etc...

Yo es lo que suelo beber...

Saludos
el bacardi ni es ron ni es nada...eso se lo dan en mexico y el caribe a los americanos(EEUU) como ron de calidad como puede ser el brugal o el barcelo y alguno mejor...

yo con el ron con cocacola o vodka con fanta limon, y para beber un pokito pues 43 con piña pero me empalaga muxo y si vas mas asaco xD pues whisky o vodka con redbull

tambien esta bueno y te pone las pilas el Cerol (licor de cafe) con cocacola cafeina mas cafeina = [Ooooo]

un saludo
bUf0n escribió:el bacardi ni es ron ni es nada...

Blasfemo!! xDD

otra cosa que ta muuu wena, es el danzka-limon, el danzka es el vodka ese que tiene la botella prepara pal botellon, que parese un bote de desodorante [babas]
8 respuestas