Comedias (o no) románticas

Hola, he terminado los examenes de febrero hace un par de días y me dispongo a devorar series a diestro y siniestro (anime exclusivamente).
Ahora mismo me gustaría ver series de tipo románticas con toques de humor (aunque no descarto ni mucho menos las de romance más serias, en mi lista se ve).
El caso es que llevo muchas vistas y hace tiempo que ninguna me sorprende (salvo Nyan koi que acabo de verla y me ha hecho soltar unas cuantas carcajadas XD ). He ido recopilando series gracias a los hilos como este tipo "recomendadme ..." pero me gustaría hacer una lista más concreta con este tema. A ver si me ayudáis, os pongo las que ya me he tragado (He resaltado las que me han gustado especialmente):

Espero que esta lista sirva a más gente que le guste este tipo de anime.

CROSS GAME
Nyan Koi
School Rumble

Canvas
Toradora!
Myself yourselft
Nogizaka_Haruka_no_Himitsu
Skip beat
Sora no manimani
Sora no Otoshimono
White album
Tonagura
Asu no Yoichi
Chobits
School days
Lovely complex
Ouran high school host club
Koi kaze
Ichigo 100%
Nodame Cantabile
Rec
Midori no hibi
Kare kano
Peach girl
True tears
Itazura na kiss
Shuffle!
Nana
Suzuka
Fruits Basket
Kimi ga nozomu eien
Seto no hanayome
Bokura ga ita
Mi novia el arma definitiva

Air
Clannad
Asattee no koukou
Okusama wa joshikousei
Ef, a tale of memories
Ai yori aoshi
Love Hina
Green Green
Marmalade Boy
I´s
Aishiteruze Baby
kashimashi
Kanon 2006
Paradise Kiss
kimikiss pure rouge
5cm per Second (PELI)
The Place Promised in Our Early Days (PELI)
Voices of a Distant Star (PELI)
Toki wo kakeru Shojo (PELI)
Kimi ni Todoke
Akane Iro Ni Somaru Saka
Hatsukoi limited
Aa! Megamisama y la segunda temporada Sorezore no Tsubasa
Lamu
I My Me Strawberry Eggs
Ef, a tale of melodies
Onegai Teacher y Onegai Twins
To Heart 1 y 2
Hanbun No Tsuki Ga Noboru Sora

Recomendadas sin ver aún:

Kimagure Orange Road
Maison Ikkoku
Touch
Winter sonata
Aoi Hana
Akikan!
Da capo y Da capo second season y Da capo 2 y da capo 2 second season
Hana Yori Dango
Honey and Clover
Kamisama Kazoku
Lamune
Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo!
Sekirei
Zero No Tsukaima 1 2 3
Sola
Strawberry Panic!
Tayutama Kiss On My Deity
Sasameki Koto
Kanokon
Muy completita la lista ocihc.. Yo terminé el lunes de ver Toradora! y he de decir que me ha encantado.. Totalmente recomendable.. Adoro a Taiga xD Que por cierto tiene la misma seiyuu que otro personaje de una serie que también me moló mucho, Louise, de Zero no Tsukaima...
¡LOVE HINA POR EL AMOR DE DIOS!

I's, green green...
Por cierto, Kimi ni Todoke también está genial..
+1 a I"s y Love Hina, pero ambos son mejores en manga.
Love hina y Green Green , jejeje se me había olvidado, también las he visto XD

Me apunto I´s y Kimi ni todoke (¿esta acabada?) para empezar a verlas este mismo finde. [oki]

Salu2
Kimagure Orange Road, Maison Ikkoku, Touch, Cross Game, Lamu, I My Me Strawberry Eggs.
de las de Ef, te queda la de "melodies"
ocihc escribió:Love hina y Green Green , jejeje se me había olvidado, también las he visto XD

Me apunto I´s y Kimi ni todoke (¿esta acabada?) para empezar a verlas este mismo finde. [oki]

Salu2

Aún no, pero van por el 19, así que tienes un buen colchón, jaja
Bueno, no es un Anime, pero si te vale un dorama con el que te vas a partir de la risa, bajate el Densha Otoko (Tambien conocido como Otaku in love), es la serie romantica con la que mas me he reido y que mas me ha llegado al corazon... [ayay] O si buscas alguna de enredos picantuelos, Sumomomo momomo, o Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, que es un poco mas gore XD
kashimashi, kimikiss pure rouge,Aoi Hana, Hatsukoi limited y las tres pelis de Makoto Shinkai.... por poner otros
REC?, REC la peli?, hombre sabia que era una ***** de peli pero de eso a que sea una comedia romantica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que este es un género del que me gustaría ver mucho más, con lo poco que he visto/leído siempre me lo he pasado muy bien.

Lo malo es que en estas series no sé porque pero prefiero esperar a poder comprarme el manga (de Nodame y LLegando a ti en cambio tengo pensado mirar el anime) y no tengo pa mucho, así que toca joderme :(

¿Marmalade Boy entraría en la lista? He visto la kanzenban en la biblio y estoy por alquilarla.

PD: +1 a lo de Densha Otoko.
+1 también en Densha otoko, y si queréis otro dorama de humor os recomiendo My boss My hero.
Esta última me hizo reír un montón.
Sobre doramas sabria recomendarte 1 monton, pero segun mi juicio estan mucho mejor los doramas koreanos a los japoneses, sobretodo si lo que buscas es comedia romántica
Se aceptan recomendaciones pues xd, soy muy fan a los doramas y he visto pocos :(
neodark666 escribió:Se aceptan recomendaciones pues xd, soy muy fan a los doramas y he visto pocos :(

Veamos...si quieres románticas con toque de drama

Tree of heaven
Sorry I love you
Cain y Abel

Románticas con toques de humor

Fantasy Couple
You are beautiful
Coffee Prince
Full House
My Fair lady

De momento prueba con esas que son las que se me vienen a la mente ahora mismo, he visto más de 40 doramas koreanos y no recuerdo todos [+risas] , si te convencen esos te diré más, pero son MUY recomendables sinceramente me resultan inferiores los doramas japoneses a los koreanos, suelen durar 16 capitulos.
city hunter aunque no se yo si entrara dentro de la definición de romanticismo xD
acabo de recordar.... Golden Boy :O
chibisake escribió:acabo de recordar.... Golden Boy :O

Eso de romántico tiene ná y menos [qmparto] pero es DIOS.
sL1pKn07 escribió:winter sonata

Bastante dramática no? [+risas]
Acabo de terminar de ver School Days y nose ni que decir.. Es una serie que me ha dejado con el culo torcido porque no se parece a nada de lo que esperaba.. Asombrosa cuanto menos...
..AzuL.. escribió:
chibisake escribió:acabo de recordar.... Golden Boy :O

Eso de romántico tiene ná y menos [qmparto] pero es DIOS.

Es romanticismo de pico de plancha XD pobre kintaro y_y
Vaya, que bien me ha venido la cantidad de recomendaciones que se están escribiendo.
He actualizado la lista con vuestras sugerencias (los dorama no me gustan pero ahí están por si me da por verlos, igual me engancho, :p ). Algunas de las que me habéis dicho ya las había visto pero no me acordaba [+risas]
He visto hasta hoy I´s y Aishiteruze Baby y la verdad es que me han parecido muy entretenidas las dos, especialmente la última que, aunque tiene una animación y dibujo muy muy mejorables me ha dejado muy buena sensacion. Me han pasado "a tale of melodies" y voy a continuar con esa para luego seguir con la lista que he hecho.

Gracias a todos, no os corteis en seguir poniendo series, que cuando tengo tiempo libre de 7 u 8 episodios diarios no bajo, jeje.

PD: Golden Boy es sencillamente el primer anime que vi en mi vida y el que me hizo engancharme a este mundillo. De romántico tiene poco jeje pero es que es brutal (no puedo quitarme de la cabeza cuando la jefa del equipo de programación pregunta quien ha desenchufado los ordenadores y... jajajaja) (sin spoiler [+risas] )
Por favor, I´´s no la veais en anime, es un truño...

Yo recomiendo marmalade boy, que la estoy viendo con mi novia...
ocihc eres de los mios xDD ese es mi género favorito, aqui te pongo algunas mas que no tienes puestas:

- Aa! Megamisama y la segunda temporada Sorezore no Tsubasa, tambien se conoce como oh my godess
- veo que no tienes puesto Kanon, si no las visto ya estas tardando, la del 2006 por supuesto.
- Akane Iro Ni Somaru Saka
- Akikan!
- Bokura Ga Ita
- Da capo y Da capo second season y Da capo 2 y da capo 2 second season
- Hana Yori Dango
- Hanbun No Tsuki Ga Noboru Sora
- Honey and Clover
- Kamisama Kazoku
- Lamune
- Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo! (Esta me gusto mucho)
- Onegai Teacher y Onegai Twins
- Paradise Kiss
- Sekirei
- Zero No Tsukaima 1 2 3
- Sola
- Strawberry Panic!
- Tayutama Kiss On My Deity
- To Heart 1 y 2
- Sasameki Koto
- Kanokon

Bueno ahi tienes algunas...
Yo de las que he visto me han encantado todas (menos Clannad), Air, Shuffle sobre todo Kanon 2006

Así tirando a romanticas pero no centradas en eso Shakugan no shana y Elfen lied son geniales
Lo mismo digo, muchas gracias por las recomendaciones ! Ahora toca verlas XD
Madre que increible, para ponerse a ver y no parar, jaja... Alguna que sea especialmente romántica y no de las que se tiran todo el anime que si me molas, que no, y no se dan ni un jodido beso ni na? A ver si me recomendáis alguna pa esta tarde... Ultimamente he visto Toradora!, School Days y School Rumble, así que esas descartadillas.

Saludos!
Yo estoy con Kimi ni Todoke, y esta bastante entretenida.
joooder, como va la lista. He añadido las nuevas aportaciones.
Gracias chicos.
Aquí hay material para meses y meses... :O

salu2
Yo estoy viendo ASu no YOichi (8 capítulos me tragué ayer, asi que hoy la acabo xD ) y no está mal, pero no me ha hecho soltar carcajadas de momento como lovely complex, es más suave, pa pasar el rato.

salu2.
Refloto el hilo para pedir que se incorporen más series :3

-Ane Doki
-Aki Sora
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
podriais poner al lado de cada nombre de que van...busco algo "realista y tranquilote" o como love complex de cachondeo pero sin toques de fantasia.
GAROU_DEN escribió:podriais poner al lado de cada nombre de que van...busco algo "realista y tranquilote" o como love complex de cachondeo pero sin toques de fantasia.

Mírate Skip Beat que trata de una chica que quiere entrar al mundo del espectáculo para vengarse de un tipo que la ha dejado tirada. La prota es de lo más carísmático/colgado que te puedes encontrar XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya la vi carmelero...es que hecho de menos ver alguna con personajes "normales".
GAROU_DEN escribió:ya la vi carmelero...es que hecho de menos ver alguna con personajes "normales".

Toradora tiene unos personajes bastante normales para lo que es el género y son personas normales y corrientes sin poderes.

Tambien tienes Ai yori aoshi que es incluso más normal que Toradora y no trata sobre estudiantes de instituto.

Aishiteruze Baby tambien es bastante normal y la Yuzu es un encanto XD
uff...tambien las he visto.gracias tio de verdad.yo pensaba que estaria mas desactualizado pero veo que no.
Garou_Den, aunque no sé si las has visto... si quieres personas normales... Cross Game, Kimagure Orange Road (al final los poderes psíquicos de Kyosuke son una pantomima xD), Maison Ikkoku, Kimi ni Todoke.... Welcome to the NHK podría pasar también como una comedia romántica casi normal (y digo casi porque el prota es un hikikomori xD)
Spice and Wolf tiene su toque. Un anime que está localizado en la edad media fantástica pero sin sobradas en plan dragones y criaturas fantásticas por todos lados.
la de nhk la vi hara unos 4 meses...me la recomendo eri...en una conversacion del mismo tipo..."niña dime algo normal"jejeje.la d eorange road la vi hara como hace 20 años...en la grandiosa era de telecinco.
toy bajandome cross game a ver como es...ahora ke me fijo copian los diseños de bateadores...me huele que es el tipico manga de deportes con portagonista machorra que ni folla ni deja follar.

edit:...con deciros que la historia de amor que mas me ha emocionado en los ultimos 3 años fue la de dentro de gantz...no dire que para no spoilear.pero me aprecio super dulce y realista.me refiero entre los dos personajes...claro que gantz es gantz [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:la de nhk la vi hara unos 4 meses...me la recomendo eri...en una conversacion del mismo tipo..."niña dime algo normal"jejeje.la d eorange road la vi hara como hace 20 años...en la grandiosa era de telecinco.
toy bajandome cross game a ver como es...ahora ke me fijo copian los diseños de bateadores...me huele que es el tipico manga de deportes con portagonista machorra que ni folla ni deja follar.

edit:...con deciros que la historia de amor que mas me ha emocionado en los ultimos 3 años fue la de dentro de gantz...no dire que para no spoilear.pero me aprecio super dulce y realista.me refiero entre los dos personajes...claro que gantz es gantz [+risas] [+risas]

cross game es del mismo autor de bateadores, posee la grandiosidad de esta pero en tiempos actuales. Te aseguro que el primer capitulo te conquista... y si, hay una machorra xDDDD peeeeero, lo bueno es que se centran más en las personas que en el béisbol, aunque siempre esté presente
Yo ahora estoy empezando Sekirei.

Alguien la ha leído?
GAROU_DEN escribió:la de nhk la vi hara unos 4 meses...me la recomendo eri...en una conversacion del mismo tipo..."niña dime algo normal"jejeje.la d eorange road la vi hara como hace 20 años...en la grandiosa era de telecinco.

¿Hatsukoi Limited la has visto? y ¿Itazura na Kiss?¿KimiKiss Pure Rouge? A este paso será más fácil que digas las que has visto XD
esas tambien...la que no Itazura na Kiss.ya la he puesto entera en el jd.me vi dos capitulios de cross antes...no me gusto nada.eso de empezar de muy crios cabezones y uno siendo ya la maquina bateando ufff...ademas mentalmente esperaba que se muriese su hermano gemelo [+risas] [+risas] [+risas]
Ichigo 100 % son unas de las pocas comedias románticas que me han hecho llorar.
Gerk Narke escribió:Ichigo 100 % son unas de las pocas comedias románticas que me han hecho llorar.

Seguro que tambien se la ha visto [carcajad]
Actualizo después de ver la serie que mas me ha sorprendido y gustado de los últimos años: Cross Game.

Un millón de gracias a los que me la habéis recomendado, he disfrutado como un enano con los 50 episodios.

un saludo
49 respuestas