@c0d3m4st4 Pues empecé a sospechar, por que después de 2 días con 0 fallos pasando datos vía ftp, muchos datos, vi la opción que decían de pasarlos por usb cambiando el archivo a mp4, y desde el primer momento pasaba rápido pero daba algunos fallitos. Hasta que de repente, en mitad de una trasferencia, dice que se ha desconectado, y se acabó.
Luego fui confirmandolo viendo que casi todos en todos los foros sin pararse a pensarlo mucho, explican casi lo mismo, que pasando datos por usb blablabla, incluso en este hilo puedes verlo.
Ya te digo, no voy a decir que sea así 100%, pero hasta ahora es lo que he estado viendo. Puede que sea por ser una transferencia más lenta a través ftp que agreda menos la memoria, puede ser que el ordenador intente cambiar algo que no deba en la memoria, no se. Pero sinceramente dudo que sea un fallo físico, estamos hablando de una memoria simple, por muy mala que sea no se rompe sin más, yo creo que es fallo de archivos que lleva de serie la memoria que los corrompe y adiós, por eso espero que puedan sacar algo para reparar este archivo, cruzaremos los dedos.
Por cierto algo que nadie baraja, pero viendo la carrera de sony en plan te baneo la cuenta, te baneo la consola... ¿Sería muy descabellado pensar que envíen algún dato que inutilece la memoria? Yo soy consciente que me conecte mientras usaba la burbuja especial, y que los demás veían que la usaba, por lo que poder puede ser.