harmony555 escribió:soulhunter escribió:harmony555 escribió:Con esto podria copiar una copia de seguridad de mi disco externo al interno?
Seria mas bien al reves, y en principio si
Y no podria hacer lo que yo he dicho?
Si, claro, pero el disco duro de la ps3 suele estar más limitado que el disco duro externo que le conectes, por lo que me parece un poco trivial hacer un backup del disco externo al interno...[/quote]
tribial para ti
el hd interno tiene muchas ventajas, como saltarte mil BUG que tiene los juegos al usarlo, velosidad de lectura de los juegos
el hd interno la unica limitacion es que tien que ser de 2m5 e solo 1tera
con 1 tera tiene casi para instalr todos los juegos de ps3 , por lo emnos todos los imprtantes, con lo que veo inneseraio el hd externo si metes uno de 1 tera
el HD externo meter cosas en el interno es muy util, otro ejemplo, tienes 2 ps3, y tranfeiri entre ellas, pro ejemplo 2 colegas que se viene uno a tu casa
y te podria decir mil ejemplos
de todos modos eso ya se puede hacer por FTP programa
este me inteeresa para lo que es, transferir archivos , carpetas, crear carpetas etc, cosa tambien MUYYY IMPORTANTE, en caso que emtas algo equivocado , carpeta equivocado, y asi modificarlo, o para probar cosas
leete la lñosta de incompatibilidades, roblemas , bugs de los juegos de ps3, en HD, y veras que risa los de los Hd externos, algunos no detectan la partida guardada POR EJEMPLO
saludos