COmic mass effect 2 no sale?

Hola tengo la version usa de este juego , no viene con le comic que dejaba tomar decisiones?
Yo tengo la versión EUR, he jugado un poco al principio y no me sale tampoco...supongo que saldrá cuando avancemos un poco...de todas formas, alguien puede confirmar cuando aparece?
Muchas gracias
Realmente está oculto y sólo lo puedes desbloquear conectándote online e introduciendo un código que viene con tu juego original.
Asi que si yo me alquilo el juego, o me lo dejan, no puedo acceder..me extraña mucho que esté oculto algo que es vital para entender la historia...
Piensa que es un extra. Que han creido interesante incluir. Pero también es una medida antiparatería. Vamos, para que te lo compres. Si no me crees mira por internet el tema...o simplemente cómpralo y lo podrás comprobar.
Un saludo.
Ok te creo...muchas gracias.
lanchazo escribió:Hola tengo la version usa de este juego , no viene con le comic que dejaba tomar decisiones?

Necesitas un codigo de acceso q esta dentro de una tarjeta q esta dentro del "case" original. Entras a PSN, entras el codigo, bajas el "pkg". EL "comic" ineractivo comienza despues de ver la "muerte" de J. Sheppard. Si no tienes el codigo, vale US $14.....
vaya vaya habra que espera a que lo desbloqueen entonces...
7 respuestas