Comienza el juicio de la TRAMA GÜRTEL del PP

1, 2, 3
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no le va a pasar nada a nadie importante o que pueda tirar de la manta
ea, spoiler del final
¡Si la Gürtel son 4 trajes!
Que dices, si ahora lo mas importante es la dimision de Pedro!
A ver cuantos jueces se carga el PP.
arriquitaum escribió:no le va a pasar nada a nadie importante o que pueda tirar de la manta
ea, spoiler del final

Lo que viene siendo un "din en la pole" de toda la vida. [qmparto]
Como diría mi querido Javier Ibarra:
Nadie dice nada, todo está amañado,
otro ladrón sale riendo del juzgado,
son todos amigos, chupan del estado,
nadie los controla y son crimen organizado,
viajan con millones, campan a sus anchas,
hacen la ley a la medida de su trampa,
políticos cleptómanos rigen los países,
pueblo cocainómano no mete las narices,
pueblo traicionado sordo por el ruido,
pueblo desquiciado porque no hay un objetivo,
no hay buenos ejemplos, reina la ignorancia,
caldo de cultivo para la intolerancia,
pueblo silenciado, pueblo sentenciado,
para los indignados tienen perros preparados,
si manifestarse es un peligro y expresarse es un delito,
¿Qué ley? ¿Qué juez nos protege de los políticos?
¿Es la ley para el hijo del juez?
¿O es la ley para el hijo del rey?
Huele a cloca, mundos paralelos,
lavan tu cerebro mientras lavan su dinero
Delian escribió:A ver cuantos jueces se carga el PP.

Los jueces "son" del PP:
http://www.elplural.com/2016/09/30/el-j ... ez-por-sus
Que noticia tan ''poco importante'', no le doy mas de 3 paginas... si llega
A ver si tenemos la suerte de quitarnos de encima a toda esa escoria... aunque suelen irse de rositas.
Y después de éste a por los de los otros partidos: los ERE , los Puyol, etc.
Que no quede ni uno. Iluso de mi.
¿para cuándo un hilo de Gran Hermano?
Yo creo que saldrán todos los responsables a la luz porque confesarán voluntariamente para, posteriormente, dedicar sus vidas a resarcir el daño causado al erario público junto con una activa participación en labores de voluntariado.

El juicio cambiará la mentalidad de los partidos políticos que entrarán en una nueva era donde buscarán un consenso al margen de sus ideologías para hacer avanzar España a un futuro de prosperidad y desarrollo sin dejar a ningún ciudadano atrás.

Los ciudadanos, inspirados por el ejemplo de sus dirigentes, comenzarán a respetar las normas de circulación y comportamiento cívico; se iniciará un desbordante interés por la formación y la cultura apoyada por el nuevo presidente del gobierno Jordi Hurtado...

Y Arturo Pérez -Reverte dejará de estar lleno de ira y furia [pos eso]
¿Los ilegalizan ya de esta o a seguir saqueando?

Evidentemente la pregunta es retórica.
Esta foto ilustra la herencia de esta gente

Imagen

Sala de prensa de la Audiencia Nacional, en una televisión el juicio de la Gurtel, en otra la de las black de Bankia.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y este es el gobierno en funciones apoyado por los naranjitos. Hora y media leyendo los cargos [rtfm] [amor]

P.D. Dos acusaciones piden que Mariano Rajoy vaya a declarar.
a mi me ha dado pena la señora esa que ha salido llorando,aunque ni puta idea de quien es o cuanto ha mangado
Patxo escribió:a mi me ha dado pena la señora esa que ha salido llorando,aunque ni puta idea de quien es o cuanto ha mangado

Ami me da más pena los desahucios y las personas que sufren la crisis cada día provocado por gente cómo ella,que roba dinero público.
Exilon escribió:
Patxo escribió:a mi me ha dado pena la señora esa que ha salido llorando,aunque ni puta idea de quien es o cuanto ha mangado

Ami me da más pena los desahucios y las personas que sufren la crisis cada día provocado por gente cómo ella,que roba dinero público.

ya claro,obviamente,una cosa no quita la otra

Pues me ha parecido escuchar que 4 kilos, pero tampoco me hagas mucho caso.
Las defensas piden la nulidad de la prueba que destapó la 'trama Gürtel'

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/04 ... b457f.html

Circulen. Cuando salga la próxima chorrada de podemos ya tendremos 200 páginas.

Esta señora fue durante casi 20 años la dueña de las Islas Baleares, hacía y deshacía a su antojo y nada se hacía sin su consentimiento. Así que lástima ninguna, no era porecisamente una secretaria que pasaba por ahí.
Yo les hacía pagar con litros de sangre lo que han robado, pena ninguna.
Si fuera algo relacionado con podemos, 200 paginas en EOL.
Pero como es del PP, apenas llegamos a 5.

Como siempre y aqui en EOL, nada nuevo bajo el sol.
El PP se alinea con los acusados de 'Gürtel' y pide anular todo el proceso

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/05 ... b4652.html

[tadoramo]
NaNdO escribió:

[tadoramo]

En su linea de cooperación con la justicia.
NaNdO escribió:

[tadoramo]

Ay... la regeneración... que bien se está llevando. [rtfm]
Lloyd Irving escribió:
NaNdO escribió:

[tadoramo]

Ay... la regeneración... que bien se está llevando. [rtfm]

Que hace Ciudadanos?
No era el que decian los votantes que estaba para controlarlos!? ¬_¬
¿Ciudadanos? ¿Te refieres a ese partido aupado al ámbito nacional para perpetuar el bipartidismo tras la irrupción de Podemos, que en unos sitios se casa con el PP y en otros con el PsoE para que puedan seguir mangando impunemente y que tras la próxima mayoría absoluta de Marianico, cuando ya no sean necesarios, volverán a ser los "don nadie" que fueron?
NaNdO escribió:

[tadoramo]

Son casos aislados, y los naranjitos y su regeneración sensata [jaja] Y luego tienen la jeta de hablar de Venezuela, menuda banda de ladrones, mal nacidos y desgraciados.

A seguir votando a ladrones.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Ya os digo yo como acaba la cosa,tras la investidura del PP gracias al PSOE,el PP salvara a los inculpados vía decretazo y fin
NaNdO escribió:

[tadoramo]

Manzanas podridas... [qmparto]
Al menos se han terminado de quitar la careta, no hay ni uno sólo limpio.
Jolti135 escribió:¿Ciudadanos? ¿Te refieres a ese partido aupado al ámbito nacional para perpetuar el bipartidismo tras la irrupción de Podemos, que en unos sitios se casa con el PP y en otros con el PsoE para que puedan seguir mangando impunemente y que tras la próxima mayoría absoluta de Marianico, cuando ya no sean necesarios, volverán a ser los "don nadie" que fueron?

Se refiere a esos mismos sí [jaja]
Según MR no es una trama del pp, es una trama CONTRA el pp. Que huevazos tienen.
Que no decaiga el hilo a ver si salen de su escondite los PPeros.
Ah no que esto no interesa porque Rajoy no lleva coleta.

Menuda panda de ladrones.
"Hay que facilitar la gobernabilidad de España" JAJAJAJAJAJ
C0rleone escribió:Según MR no es una trama del pp, es una trama CONTRA el pp. Que huevazos tienen.

Por eso les defienden, si es que se lían ellos mismos.

Lo peor es que ni aún así se dará cuenta la gente de que está gobernando la mafia.
dark_hunter escribió:
C0rleone escribió:Según MR no es una trama del pp, es una trama CONTRA el pp. Que huevazos tienen.

Por eso les defienden, si es que se lían ellos mismos.

Lo peor es que ni aún así se dará cuenta la gente de que está gobernando la mafia.

Mejor que nos gobierne la mafia que esto se convierta en Venecuba del Norte.

Y así millones de idiotas.
Lo lamentable es que nadie ha asociado el golpe de estado en el PSOE con el comienzo de los juicios de la Gürtel y el de las tarjetas black.

Lo triste, es que tanto en uno como en otro, saldrán todos de rositas y sin devolver un puto euro...
Project-2501 escribió:Que no decaiga el hilo a ver si salen de su escondite los PPeros.

Están en el hilo de "Venezuela se hunde" [qmparto]
Brutus Malone escribió:
Project-2501 escribió:Que no decaiga el hilo a ver si salen de su escondite los PPeros.

Están en el hilo de "Venezuela se hunde" [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo fuerte es que a esta gentuza no le va a pasar absolutamente nada.

Si fuera por mi los colgaba a todos de los huevos
Estos que se indignan con cualquier tonteria de Echenique & co. se retratan cuando ni los hueles cuando se trata de opinar de una banda organizada. Después esperan que se les tome en serio.
A ver cuanto dura el culebrón y que consecuencias trae.
matamarcianos escribió:Estos que se indignan con cualquier tonteria de Echenique & co. se retratan cuando ni los hueles cuando se trata de opinar de una banda organizada. Después esperan que se les tome en serio.

Ojalá esa afirmación se limitase sólo al foro, pero es el pan de cada día en todos los debates, los "expertos" tertulianos quitando hierro al asunto poniendo el énfasis en "presunta trama" o que "se han aprovechado del PP"

[burla3] [burla3] [burla3]
Azulmeth escribió:
matamarcianos escribió:Estos que se indignan con cualquier tonteria de Echenique & co. se retratan cuando ni los hueles cuando se trata de opinar de una banda organizada. Después esperan que se les tome en serio.

Ojalá esa afirmación se limitase sólo al foro, pero es el pan de cada día en todos los debates, los "expertos" tertulianos quitando hierro al asunto poniendo el énfasis en "presunta trama" o que "se han aprovechado del PP"

[burla3] [burla3] [burla3]

Lo peor es que les toca defender una cosa y la contraria y a la vez otra contraria.

Se han aprovechado del PP, pero a la vez el PP hace bien defendiéndoles y al mismo tiempo no hace bien porque las escuchas realmente eran legales, porque no eran escuchas.

Para que les acabe explotando el cerebro, igual por eso no se pasan.

En pero todos son iguales y yo no soy partidista porque me quejo de todos (pero cuando son de los míos ni aparezco). No sólo se le ha caído la careta al PP.
Están dándole cera a Catalunya y al PSOE, no dan abasto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Me pregunto ¿Cuantas páginas tendría un hilo como este en una pagina similar a EÓL en EEUU?
Ya se ha hundido Venezuela?

Por darle algo de chicha al hilo XD
103 respuestas
1, 2, 3