Comienza la beta d KZ2

Bueno pues como muchos sabreis Sony ya esta haciendo de las suyas y enviando codigos a betatesters para KZ2.

Me gustaria que la gente que haya recibido deje aqui su ID pa echar partidillas entre españoles q siempre es mas ameno :)

Un saludo a to2!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si alguien tiene un código que no vaya a usar, me haría mucha ilusión que lo compartiera conmigo [sonrisa]
Gsus89 escribió:Si alguien tiene un código que no vaya a usar, me haría mucha ilusión que lo compartiera conmigo [sonrisa]

Es una Beta.. y es solo para betatesters, asiq no pidais codigos :)
Ok, pero si puedes comenta algo del online, modos, nº jugadores, si tiene coop, etc.

No sabes que envidia me das!

Un saludo
bin escribió:Ok, pero si puedes comenta algo del online, modos, nº jugadores, si tiene coop, etc.

No sabes que envidia me das!

Un saludo

Aver.. es una beta privada... no podemos comentar nada pq nos pueden banear. Cree esto para dar el aviso y para que los que tengan la beta dejen aqui su ID pa coincidir, nada mas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
krdnha escribió:
Aver.. es una beta privada... no podemos comentar nada pq nos pueden banear. Cree esto para dar el aviso y para que los que tengan la beta dejen aqui su ID pa coincidir, nada mas.

Pero qué me estás contando [+risas] En serio, ante estas contestaciones no tengo palabras.
Mas te vale que borres el hilo... a veces flipo
Zone_hq escribió:Mas te vale que borres el hilo... a veces flipo

Viva la confidencialidad
DNA....Chavales q encima que nos dan la beta xD
Por eso le decia que borrara el hilo...
Joder, ultimamente entrar en el foro de ps3 con el tema este de las betas cerradas, abiertas o como sean me pone de mala leche, ya que como a la mayoría de vosotros no me ha tocado NINGUNA. Enseguida que salió el "reclutamiento" de betatesters por llamarlo de algún modo me apunté, pero nada, ni la de LBP , ni Socom ni Resistances ni Killzones, nada. Llevo con consolas Sony desde PSX, y las he tenido todas, ya sé que va por sorteo y tal y que no se le puede hacer nada para que te toque alguna, pero joder el cabreo no se me va. Encima tenemos que ver como la gente que tiene la beta del Killzone 2 nos ponga los dientes largos.
Por dios Krdnha borra el hilo [boing]
krdnha escribió:Bueno pues como muchos sabreis Sony ya esta haciendo de las suyas y enviando codigos a betatesters para KZ2.

Me gustaria que la gente que haya recibido deje aqui su ID pa echar partidillas entre españoles q siempre es mas ameno :)

Un saludo a to2!!

Si ahora te empiezan a dar el coñazo preguntándote por el KZ2 no te quejes, tú solo te lo has buscado... [sonrisa]
12 respuestas