[COMIKEROS] Debatamos ! Nuestras colecciones/Adquisiciones

Imagen
Ya se ha propuesto bastantes veces, pero como no quieren separar la sección de Manganime en cómics y manga, y puesto que supongo que en el foro somos una minoría, los pocos o casi ningunos post que hay sobre cómics podríamos exponerlos aquí y juntarnos los pocos que seamos del mundillo del cómic en este hilo, para hablar de nuestras colecciones o adquisiciones, debatir sobre nuevas series o autores, etc...

A mi por ejemplo cada vez me apasiona mas esto del cómic...Empece a leerlo hace unos años pero es ahora cuando me estoy hinchando a comprar series nuevas (o viejas) cada vez que tengo pelas...Y me estoy aficionando a esto de coleccionarlos. Tengo varias series y también algo suelto de ciertos autores, entre ellos españoles...Y no se, me da gustillo ( [360º] ) esto de coleccionar series y ponerlas en la estantería junto con ediciones especiales de sus películas (si es que tienen) y con algún muñequito de los personajes, etc...

[X] NOTICIAS RELACIONADAS [X]

Estoy buscando un redactor/colaborador para un blog Comikero, si estas interesado pasate por aqui

[X] USUARIOS COMIKEROS DE EOL [X]

Dark:::Devil

Bueno espero no ser el único por aquí y que este hilo no quede en vano... [+risas]
Pues ya que estamos, en unos dias me voy a NYC y tengo pensado pasarme por la tienda Marvel. Quería pillar el comic del Capitán America en el que muere, alguien sabe nº que es, o colección, etc?

Algun otro comic recomendado para comprar allí?
El nº25 del 5ºVolumen si mal no recuerdo.

Allí puedes comprar tomos recopilatorios de sagas recientes a bastante buen precio al igual que las ediciones Ommibus, que son unos tomos enormes pero, obviamente, pesan bastante...
Muy buena idea esto de tener un rincón donde poder hablar de cómic americano.

Wanted me encanta, para mi es como el Watchmen del siglo XXI, muy interesante la idea de centrar un cómic en supervillanos que han arrasado a los superheroes de toda la vida (hay unas cuantas referencias interesantes al respecto... como el antiguo superheroe en silla de ruedas, recordando a Superman). Destaca toda la amoralidad con la que se desarrolla todo (se matan civiles y policias como si nada, ese punto me recordó un poco a Matrix) y las últimas páginas son cuanto menos atrevidas.
Por cierto, soy yo o el prota es clavado a Eminem??
beacon_frito escribió:Muy buena idea esto de tener un rincón donde poder hablar de cómic americano.

Wanted me encanta, para mi es como el Watchmen del siglo XXI, muy interesante la idea de centrar un cómic en supervillanos que han arrasado a los superheroes de toda la vida (hay unas cuantas referencias interesantes al respecto... como el antiguo superheroe en silla de ruedas, recordando a Superman). Destaca toda la amoralidad con la que se desarrolla todo (se matan civiles y policias como si nada, ese punto me recordó un poco a Matrix) y las últimas páginas son cuanto menos atrevidas.
Por cierto, soy yo o el prota es clavado a Eminem??

Hombre, mas bien para hablar de todo tipo de cómic, no solo del americano...

Respecto a lo de Eminem, pues la verdad es que a mi también me ha parecido lo mismo, se le echa un aire, si...Lo de las últimas paginas tienes razón, y bueno, son un verdadero ataque moral para el lector...
Podríamos hacer un censo de Comikeros de EOL, os añado al post principal y ya esta...si queréis decidmelo y os pongo...

Otra cosa, estoy buscando algún colaborador o redactor para abrir un blog Comikero...si estáis interesados pasaros por qui: hilo_busco-un-colaborador_1283210
Aquí otro comiquero [sonrisa] .

La mayor parte de los que leo son americanos pero también tengo españoles de humor. Ahora sigo las series de Invencible, The Walking Dead y Crossed. He leído un montón de cómics de zombies y Spiderman, así que si alguien quiere saber más de estos que lo pregunte e intento ayudar o hacer algunas reseñas de algún cómic concreto.

jalsimoo escribió:Pues ya que estamos, en unos dias me voy a NYC y tengo pensado pasarme por la tienda Marvel. Quería pillar el comic del Capitán America en el que muere, alguien sabe nº que es, o colección, etc?

Algún otro cómic recomendado para comprar allí?

Yo me compraría el de Spiderman con Obama. La historia es una mierda pero es por coleccionismo.

Tambien puedes buscar el Ultimate Spiderman nº1 al precio inicial, porque he leido que se ha revalorizado y se están vendiendo a más de 200$.
A mi el de la tienda de comics casi me prohibió coger el de Obama, prefiere perder ventas que la gente se lleve "eso" (además de decir que resulta increible que haya vendido en EEUU más que muchos otros cómics). No lo tengo.

Anda, yo tengo el primero de Ultimate X-men editado aquí por Forum. Será cosa de esperar, ahora que con el Ultimatum parece que todo acaba.
Si el ultimate spiderman me va a costar 200$ no voy a comprarlo xDD

El de Obama puede ser interesante, pero si me miran mal qué? :(
xD
Aquí otro comiquero, a ver si no se pierde este hilo y ya que no quieren separar el subforo de comic americano con el de manga, por lo menos que este sea un rinconcito para los que nos gusten estos comics.
sefirot888 escribió:Aquí otro comiquero, a ver si no se pierde este hilo y ya que no quieren separar el subforo de comic americano con el de manga, por lo menos que este sea un rinconcito para los que nos gusten estos comics.

A ver, pero si ya se archivo antes el hilo era porque no habia mucha actividad, mas bien ninguna. xD. Pero bueno, a ver si nos podemos reunir aquí habitualmente aunque seamos 2 pájaros. Un saludo.
Gracias por desarchivar el hilo. Venga, que algún comiquero mas habrá por aquí...
Bueno, yo voy a trompicones, os comento, empecé a coleccionar y leer comics en la epoca en que se creó Image, mi primer comic fue el Atracciones Fatales de Xmen, pero si hay una serie y un personaje que me cautivó desde el primer dia fue Spiderman, quiza fue por que en esa epoca Todd Mcfarane hizo Tormento o porque Mark Bagley tb estaba en la regular pero el hecho es que es mi personaje favorito de todo el universo Marvel. Me desenganche con la llegada de Onslaught y me volvi a enganchar con el universo Ultimate y finalmente me volvi a desconectar al llegar el One More Day por miedo a lo que venia despues.

Tengo varios comics (creo que unos 800 mas o menos pero quien los cuenta? XD ) entre mis joyitas esta el Arma X original, Las secret wars originales, Las obras maestras Veneno el Origen y La Saga del traje alienigena, el recopilatorio Grandes Crossovers del comic Marvel vs DC (Spiderman Vs superman, Superman vs Spiderman, Batman Vs Hulk, Los nuevos titanes Vs La patrulla X).

No me gusta nada de DC excepto Lobo y de Image me encantaba Gen13.

Bueno pues a ver si este hilo se anima, y de paso a ver si alguien me puede poner al dia con mis preguntillas que ahi van:

¿Que pasó despues del One More Day de Spiderman?¿esta muerto realmente el capitan america?¿sigue exisiendo e universo ultimate?¿Murio realmente Hulk en World War hulk?

ale empeceemos por aqui y luego veremso que mas.
Hola,
pues yo también soy fan de Spiderman xD me gusta mucho, aunque solo haya leído bastantes tomos de la edición esta que salio en quioscos , se llamaba "Spiderman" a secas xD. Tambien me vi unas cuantas veces la serie de Antena 3, he jugado a varios juegos (de PSX y PS2) y visto las películas.

Ahora estoy esperando a Kick Ass a ver si sale ya y que precio tiene.

Y también me gustaría volver a leer spiderman, unos comics más modernos donde luche contra Venom o enemigos nuevos que no sean los ya muy trillados, pero el mundo este de marvel es tan amplio que no se por donde empezar. Además suele ser dificil encontrar cosas concretas, y todas las sagas son muy largas.
Tranzormrg escribió:¿Que pasó despues del One More Day de Spiderman?¿esta muerto realmente el capitan america?¿sigue exisiendo e universo ultimate?¿Murio realmente Hulk en World War hulk?

ale empeceemos por aqui y luego veremso que mas.

Si sigues el ritmo americano, todo está respondido. Ahora, responder bien puedo tres (¡Spoilers especialmente en el Capitán!)

Pues justo ha acabado la serie de Captain America y el clásico, Steve, ha "resucitado"; mientras estaba ocupando su lugar Bucky/Winter Soldier. Ahora toca ver como se reparten la tarea (por ahí dicen que Steve será el nuevo director de SHIELD)
Ultimate sigue pero con menos cosa.
Hulk no sé exactamente que pasó despues, creo que volvió en un arco llamado World War Hulk o algo así, pero sigue vivo y con un mini-evento para él que está ahora en desarrollo, con todo eso del Hulk rojo y tal. Pero no me he parado a leerlo.

Recomiendo la lectura The Walking Dead/Los Muertos Vivientes de Image, serie de zombies muy recomendable. Ayer me leí el tomo 8 y te deja chafado por el vuelco que pega la serie en este tomo (no es que decepcione, es que ellos lo pasan especialmente mal). Y si podeis, ojead 1602 que son dos tomos con el universo Marvel situado en dicha época; curioso experimento que esta bastante bien.

PD: Kick-Ass se supone que sale en febrero por unos 11€
Muchas gracias por las respuestas, entonces Tony Stark ya no es el director de Shield???? Pues si que le ha durado poco el chiringuito al peazo de c***** ese :)
Justo ahora están en España con Reinado Oscuro, que tiene que ver con eso recién empezado, pero en EEUU ha acabado y está empezando Siegue, un evento cortito.

Tras Invasión Secreta (que tampoco he leido), por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado el que consiguió ascender a director de SHIELD fue... Norman Osborn. Como Tony la había cagado y él llegó en el momento perfecto para parecer el héroe, pues se convirtió en jefe; deshaciendo SHIELD y creando HAMMER, además de su propio equipo de Vengadores y formó un grupo similar a los Illuminati pero con Loki, Doom, Emma Frost y algún otro.
Y de donde pillais ahora los numeros americanos, con el tema de la persecucion del P2P sigue funcionando el CRG??????
Yo voy compaginando las compras españolas con foros del tipo de McAnime pero en comic.
Gracias ire mirando a ver si me pongo al dia. [oki]
Me interesa "The Walking Dead/Los Muertos Vivientes de Image" Esta licenciada en España?... Si no es asi, me gustaria saber algun sitio donde la pudiera seguir ya sea Online, o por descarga. La respuesta por MP (Aunque agradeceria si se diera la casualidad que estuviera traducido o Fansub, que el ingles me proboca migrañas al leerlo durante un buen rato) ...
El tema de zombies me encanta.
Resil escribió:Me interesa "The Walking Dead/Los Muertos Vivientes de Image" Esta licenciada en España?... Si no es asi, me gustaria saber algun sitio donde la pudiera seguir ya sea Online, o por descarga. La respuesta por MP (Aunque agradeceria si se diera la casualidad que estuviera traducido o Fansub, que el ingles me proboca migrañas al leerlo durante un buen rato) ...
El tema de zombies me encanta.

Como puedes ver está licenciada

http://www1.dreamers.com/comic/Planeta/WorldComics/Image/LOS_MUERTOS_VIVIENTES

Ahora en Febrero creo que saldrá un nuevo número.
Tendre que mirar por Madrid por la zona centro. A ver si lo encuentro pues.
Y si no está, pide que te la traigan que Planeta sigue editandola y reponiendo en las tiendas.
Nadie sabe nada de kick ass? porque se que dicen que sale en Febrero, pero en la web de Panini no hay nada sobre esta serie.

Ni esta en el catalogo de lanzamientos de Febrero, ni de marzo, ni nada.

Y también me gustaría que me recomendarais por donde empezar a leer spiderman, alguna novela gráfica con principio y fin y que sea buena o por donde seguir la serie principal.
Si es barato mejor xD.
al final lo editan en españa en abril

KICK ASS
Contiene Kick-Ass 1-8 USA
¡Antes de ver la película, no puedes dejar de leer el cómic! Al fin está aquí el mayor superhéroe de todos los tiempos. Mark Millar (Ultimates) y John Romita Jr. (Asombroso Spiderman) se reúnen de nuevo para realizar el más ambicioso cómic del nuevo siglo. ¿Alguna vez has querido ser un superhéroe? ¿Soñabas con ponerte una máscara y salir ahí fuera a pegar una paliza a los malos? Bueno, pues este cómic es para ti. ¡El cómic que empieza allá donde otros sólo se atreven a llegar! Si te lo pierdes, debes ser idiota.

Guión: Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr.
Libro en tapa dura. 224 páginas. 19.95 € ( todos los numeros del 1 al 8, el libro uno completo)

*de spiderman prueba con spiderman: la ultima cazeria de kraven en tomo imprescindible de panini , aunque barato no és.
No sabia donde ponerlo así que os pregunto por aqui que seguro que me podeis ayudar. Solo he leido novelas gráficas y un poquito de manga y ahora quiero empezar a leer algo de comics de DC y Marvel pero veo que seguir una linea argumental desde el principio no es nada fácil.

Finalmente he decidido empezar desde el universo Ultimate de Marvel, pero no tengo claro el orden en el que tengo que leerlo, yo conozco los siguientes:

The Ultimates
Ultimates Fantastic Four
Ultimate Spiderman
Ultimate X-Men
Ultimate Iron Man
Ultimate Origins
Ultimate Power

Entonces me gustaría saber si estos son todos y cual sería el orden correcto de lectura. También me gustaría saber cual es la conexión entre Ultimate Spiderman y Ultimate comics spiderman (que parecen bastante distintos) así como Ultimate X-Men y Ultimate X
No hay orden especial que digamos, son series bastante independientes así que coge la que quieras. Aunque en The Ultimates (muy recomendable como comic molón los primeros 12 de Millar) salga Iron Man, es una serie totalmente legible por su lado.

Ultimate Spiderman -> Primera serie
Ultimate Comics Spiderman -> Relanzamiento de Spiderman que se situa unos meses despues de Ultimatum (un evento del universo Ultimate, he oido que bastante malo)

Lo mismo con Ultimate X-Men y Ultimate X, que en el evento ese hubo masacre.

De Marvel, ahora va a acabar la tanda de eventos que lleva unos cuantos años y comienza en EEUU la época heroica (finales de año en España). Que digamos que vuelve a los inicios de antes de todo el cacao que montaron y quieren hacerlo accesible para nuevos. Con DC, algo similar con Brightest Day.
Vale, muchas gracias, me he puesto a leer Ultime Spiderman y la verdad es que me esta encantando, cuando acabe empezaré con X-Men.

Y una pregunta más, el acontecimiento "Civil War" cuando ocurre?, está dentro de la linea de Ultimates.
Hace poco compre Punisher Max, esa serie continua abierta? Cuantos tomos llevan? Me a gustado y me gustaria saber, es caro pero lleva bastantes paginas [beer]
Drew escribió:Vale, muchas gracias, me he puesto a leer Ultime Spiderman y la verdad es que me esta encantando, cuando acabe empezaré con X-Men.

Y una pregunta más, el acontecimiento "Civil War" cuando ocurre?, está dentro de la linea de Ultimates.

No, dentro del universo "normal". Civil War fue de los primeros pasos al cacao del que van a salir ahora, si quieres leerte todo te puedes morir.
30 respuestas