Bueno, yo voy a trompicones, os comento, empecé a coleccionar y leer comics en la epoca en que se creó Image, mi primer comic fue el Atracciones Fatales de Xmen, pero si hay una serie y un personaje que me cautivó desde el primer dia fue Spiderman, quiza fue por que en esa epoca Todd Mcfarane hizo Tormento o porque Mark Bagley tb estaba en la regular pero el hecho es que es mi personaje favorito de todo el universo Marvel. Me desenganche con la llegada de Onslaught y me volvi a enganchar con el universo Ultimate y finalmente me volvi a desconectar al llegar el One More Day por miedo a lo que venia despues.
Tengo varios comics (creo que unos 800 mas o menos pero quien los cuenta?
) entre mis joyitas esta el Arma X original, Las secret wars originales, Las obras maestras Veneno el Origen y La Saga del traje alienigena, el recopilatorio Grandes Crossovers del comic Marvel vs DC (Spiderman Vs superman, Superman vs Spiderman, Batman Vs Hulk, Los nuevos titanes Vs La patrulla X).
No me gusta nada de DC excepto Lobo y de Image me encantaba Gen13.
Bueno pues a ver si este hilo se anima, y de paso a ver si alguien me puede poner al dia con mis preguntillas que ahi van:
¿Que pasó despues del One More Day de Spiderman?¿esta muerto realmente el capitan america?¿sigue exisiendo e universo ultimate?¿Murio realmente Hulk en World War hulk?
ale empeceemos por aqui y luego veremso que mas.