commodore4eva a hablado con SCENER de www.FOROS360.com

Hola a todos os dejo el mensaje que posteo hoy Scener, con la charla que tubo con commodore4eva disfrutarlo.

-------------------------

Buenas noches commodore4eva, es un sueño hablar contigo.
Muchas gracias.

Los usuarios están preguntando si las antiguas copias Xtreme funcionarán con iXtreme.
Xtreme Online no arrancará backups no stealth, solo los discos stealth, con PFI y DMI arrancarán.

¿Sabers ya cuál es la razón real de los baneos?
Si. El baneo es un proceso manual, se miran logs y logs. Lleva tiempo.

¿Manual? ¿Qué es lo que comprueban exactamente?
Muchas cosas. Timming y arranques sin lector, como cuando flasheas el lector con la alimentación de la consola, y algunos más.

¿Así que cuando flasheemos la XBOX360 con Xtreme Online no podremos hacerlo con la alimentación de la consola?
Correcto. O hacerlo con una consola ya baneada.

Por otro lado, ¿Xtreme Online sera completamente seguro?
Si

¿Xtreme Online estará disponible para los lectores Hitachi?
Si

¿También para los lectores con firmware v79?
Todos los Hitachi, incluído el 79, pero aún habría que flashearlo vía hardware.

¿Qué pasa con los lectores BenQ?
La versión para BenQ saldrá después de las otras, casi todo el trabajo estaba terminado antes de que empezaran los baneos.

¿Estarán seguros los usuarios que flasheen con Xtreme Online si flashearon previamente con otras versions de Xtreme y no han sido baneados?
No lo sabemos, puede que si o puede que no. Puede ser demasiado tarde si ya han entrado en los logs. Pero cuando el lector esté flasheado con Xtreme Online, se podría llamar a Microsoft quejándose de un baneo injusto para que nos vuelvan a comprobar la consola y nos desbaneen.

Así que gracias a Xtreme Online tenemos una pequeña posibilidad de quitarnos el baneo…
Aparentemente, ellos reescanearán la consola si te quejas al SAT.

En pocas palabras, ¿cómo funciona Xtreme Online?
Xtreme Online emulará la velocidad exacta y los timings de los juegos originales, y protegerá a los usuarios de ejecutar backups no stealth evitando su ejecución.

¿Tenemos que tener alguna precaución con Xtreme Online?
Los usuarios deben tener cuidado de no flashear el lector usando la alimentación de una consola baneada. Tampoco deberían jugar a juegos antes de que salgan en su region.

Muchas gracias por tu tiempo. ¿Algo que añadir?
Si. Buscad la release este fin de semana.
Bien bien... [sonrisa] ... pero para la gente ya baneada...
Yo propongo cambiar el firmware y llamar al sat quejandonos que tenemos una consola "genuina".
Yo propongo que la gente juegue online con originales ZzzZZ
scaba escribió:Yo propongo que la gente juegue online con originales ZzzZZ

Propongo que llames a tu seguro porque la gente se te va a hechar encima [oki]

Propongo que bajen los precios de los juegos, o en su defecto que suban los sueldos
Pues ya no es por decir nada sobre los baneos, no tengo nada en contra de nadie, pero ahora el gears y todos los juegos online van mas fluidos y no ves tantas "cosas raras" en el online [idea]
a mi me parece bien que la gente que no usa copias se rian de nosotros ahora, PERFECTO, pero no entiendo porque coño tienen que andar metiendose en casa post para comentarios de ese estilo.

Me gustaria ver si cada uno de los programas que esa gente tiene en su ordenador, son legitimos, o si toda la musica que escuchan es comprada, y como esa cientos

un saludo
-DAVIZINHO-
Josh_Holloway escribió:
Propongo que bajen los precios de los juegos, o en su defecto que suban los sueldos

Aunque estoy totalmente deacuerdo contigo, el alto precio de los juegos no justifica bajo ningun concepto que se copie el software con derechos de autor.

Yo tambien pienso que si un juego costase 25 € habría mucha menos pirateria, pero eso no se puede utilizar como escudo para justificar que se tengan copias
Pakiyopgd escribió:Pues ya no es por decir nada sobre los baneos, no tengo nada en contra de nadie, pero ahora el gears y todos los juegos online van mas fluidos y no ves tantas "cosas raras" en el online [idea]

pues a mi me va como siempre,solo que me cuesta mas encontrar españoles,las cosas raras de las que hablas siguen pasando
Yo como estoy baneado na de na. Por cierto, no dijeron q iban a sacar un firm para q los juegos q no ocupasen mas de 4.7 gb pudiesemos grabarlos en dvds de una capa en vez de los típicos dvd DL?

SALU2
Bonito spam en el titulo....
lucia22 escribió:Bonito spam en el titulo....

Ya... Se ha lucido... [plas]
Lars_ur escribió:pues a mi me va como siempre,solo que me cuesta mas encontrar españoles,las cosas raras de las que hablas siguen pasando

Bueno, tampoco gano nada mintiendo ¿no? de todos modos lo jodido ahora es que en el live halla menos gente con la que jugar.
Quizá aun tenga alguna posibilidad. Si los baneos son manuales quizá a mi no me hayan detectado pues apenas jugaba online.

Y la verdad desde que la compré no le he dado demasiado uso... o quizá ya este fichado y no tenga ninguna posibilidad...

Total no entro al live desde semanas antes del primer baneo.. ni siquiera se si estoy baneado actualmente o no xD
koko-zon escribió:
¿Manual? ¿Qué es lo que comprueban exactamente?
Muchas cosas. Timming y arranques sin lector, como cuando flasheas el lector con la alimentación de la consola, y algunos más.

Segun este comentario, entiendo que si cojo mi 360 VIRGEN, recien salida de la tienda, al usarla para la alimentación del lector durante el flasheo, la consola detectará que ha arrancado sin lector y podrá ser baneada. Mi conclusión es que lo logico es conectar el lector a una xbox marcada/baneada y flashear. Luego enchufar el lector con el firm bueno a la consola nueva y listo.

Pero luego leo esto y...

koko-zon escribió:
¿Tenemos que tener alguna precaución con Xtreme Online?
Los usuarios deben tener cuidado de no flashear el lector usando la alimentación de una consola baneada. Tampoco deberían jugar a juegos antes de que salgan en su region.

...y el texto subrayado me desconcierta. Digo yo que si uso OTRA consola para alimentar el lector, la consola buena no va a tener nada que loguear, no hay riesgo, no? [reojillo]
Pero por esa regla de 3, bufff, me tengo que pillar también una consola banned para hacer el rollo?. Vamos, espero que haya otra forma, ya que yo no tengo ningún colega con xbox, bueno si, uno, pero no está banned.

Saludos ;) !
existe un aparatito pequeño que sirve para alimentar el lector conectandolo a uno de los molex de la fuente de alimentacion del pc, Connectyvity kit (o como narices se escriba)
Claro, para conectar se puede hacer con un adaptador, que para la mayoría sería lo más sencillo. Pero para algunos igual nos es fácil hacerlo con una baneada y así eso que nos ahorramos. La duda que me queda es, si tenemos una consola baneada a mano. Se puede hacer así o no ¿?
yo creo que os van a poner el caramelo en la boca, y cuando penseis que ya esta todo perfecto, volverán a detectarlo de alguna otra forma, y bye bye otra vez
Ni de coña se van a poner a banear porque la consola se encienda y no detecte el lector, vamos. Se tendra que cumplir eso y 10 cosas más para que el baneo se lleve a cabo.

Vamos hombre, por error de hardware que le pete el lector de un golpe o la conexion sata a algun pobre inocente y ala, baneado. Pues va a ser que no xD
yo no me creo nada......
No será más bien que Scener ha hablado con C4E?
Grifore escribió:yo no me creo nada......

Yo tampoco me lo creo.

Es más, que los baneos de tanta peña hayan sido manuales... sinceramente, tampoco me lo creo. No me imagino a Mohamed en el SAT ahí con mil papeles en la mesa comprobando "datos! más datos!" como el Nº5 en Cortocircuito.

Fuera de coñas, no me creo nah. También el "stealth" era seguro, y ahora resulta q no pero lo que dicen ahora sí q sí.

Más de uno comprará otra X, le meterá el Xtreme Online ese y ale, baneo al canto. Entonces volverá el tío este y dirá "no no, es que...".
Josh_Holloway escribió:

Lo del sueldo es cuestion de hablarlo con tu jefe [carcajad] , si no tienes dinero para la xbox360 pasate a la old-gen [360º]
Josh_Holloway escribió:Propongo que bajen los precios de los juegos, o en su defecto que suban los sueldos

Propongo que si no tienes dinero para comprar juegos, no te compres la respectiva consola.
Gracias por la info,a ver si lo relesean ya,lo malo es lo de las backups que no estén previamente ya parcheadas,la putada es esa,tener que hacer un backup de nuevo buscando los correspondientes parches...Pero en fín,si esto nos permite poder jugar online con nuestras backups...¡¡bienvenido sea!!

Saludos. [fumando]
DAVIZINHOX escribió:
Me gustaria ver si cada uno de los programas que esa gente tiene en su ordenador, son legitimos, o si toda la musica que escuchan es comprada, y como esa cientos

un saludo
-DAVIZINHO-

Tu sabrás lo que haces.. yo trabajo con un mac y te aseguro que todo el software que tengo está pagado (por la empresa claro) y ya te avanzo que no tengo mucho software. Suelo gastarme MUCHO dinero en música comprada online (play, itunes music store, etc -jamás aquí por la sgae), tengo una buena colección de dvds originales y los que no valen la pena solo los alquilo para verlos... pero ese no es el tema.

YO creo que el que quiera jugar online, que compre los juegos, pero cada uno es libre de opinar lo que quiera, y gastarse su dinero en lo que sea, faltaría más. Y si no estuvieras en españa, probablemente opinarías distinto, porque aquí pagar por la cultura es casi immoral...
FJTR escribió:Lo del sueldo es cuestion de hablarlo con tu jefe

Vives en españa?

Luego querras scene... [toctoc]
Zeon escribió:la putada es esa,tener que hacer un backup de nuevo buscando los correspondientes parches...

Uffff a gastarte dinero en otro princo y a buscar un poquito por internet. Es que esto de jugar por la patilla es cansadísimo y un fastidio...

inthedark escribió:Luego querras scene...

Confundir "Scene" con ser princoman, hace llorar al niño Jesús.

En fin...

Salu2 !
koko-zon escribió:¿Tenemos que tener alguna precaución con Xtreme Online?

Muchas gracias por tu tiempo. ¿Algo que añadir?
Si. Buscar la release este fin de semana.

:D
30 respuestas