¿Como actualizar una PSP customizada a versiones superior?

Hola,

Bueno el problema proviene de una PSP 1000 que está con un firmware customizado 3.40 y lo que se quiere es actualizar a la última versión no oficial ¿Que pasos debo seguir?

Muchas gracias de antemano
Wenas pues mira tendras k hacerlo manual bajar actualizacion 352m33 despues 352m33-4 y una vez aki instalas del tiron 500m33-6.

Despues bajas el xgen updater y ya subes a 5.50 gen-d y despues metes d-2

Tambien puedes crear la stick magica + bateria pandora pero claro la bateria pandora o la compras o necesitas otra psp ya customizada asi que mejor hazlo manual
Okis muchas gracias lo intento, pero primero voy buscando todo lo que me hace falta :D
juerrr muchísimas gracias!!!
Yo estoy en las mismas pero con una versión un poquito más nueva. Estoy en 3.52 m33, luego yo debería empezar directamente con la 3.52-4 no? Y ya sigo con la última no?

O sea que yo necesito:

3.52 m33-4 http://rapidshare.com/files/308399581/3.52-4.rar
AutoInstalador a 5.50 Gen-D2 http://rapidshare.com/files/306652967/A ... Gen-D2.exe
Actualizas a 3.52 M33-4 y luego

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y del actualizador copias UPDATE en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP en /PSP/GAME/UPDATE
Ejecuta la actualización.

También puedes actualizar directamente a 5.00 M33-6 con Hellcat Recovery Flasher 1.60 sin necesidad de actualizar a 3.52 M33-4

Del zip y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP en raiz de la mstick o en dicha carpeta /PSP/GAME/RECOVERY

Ejecuta hellcat acepta la licencia y dale a la segunda opción Install...
Luego configuras el modo no umd en m33 o sony np9660 y lo mismo si sabes entrar en el recovery activa la opción de mejora de velocidad de acceso a memory stick. Si tienes dudas lo dices.
Gracias por la respuesta, pero mirando por otros foros he encontrado un tutorial bastante bueno pero advertían que no se podía hacer con placas malditas. El caso es que cuando instale el cf 3.52m33 me advirtió de que tenía una placa ta-082 y que tenía que parchear algo. Bueno pues me arriesgué, parcheó e instaló el cf sin problemas y funciona bien. Y ahora no sé si puedo actualizar con esta placa sin arriesgarme a tener un brick. ¿Puedo actualizar o no?
TwSh escribió:Gracias por la respuesta, pero mirando por otros foros he encontrado un tutorial bastante bueno pero advertían que no se podía hacer con placas malditas. El caso es que cuando instale el cf 3.52m33 me advirtió de que tenía una placa ta-082 y que tenía que parchear algo. Bueno pues me arriesgué, parcheó e instaló el cf sin problemas y funciona bien. Y ahora no sé si puedo actualizar con esta placa sin arriesgarme a tener un brick. ¿Puedo actualizar o no?

No te preocupes, usa metodo hellcat, (que además te permite crear un backup de la nand).

Esa placa fue maldita en su día, hoy ninguna psp fat tiene placa maldita.
graccie mile, con la remodelacion de los tutoriales y demas está mas complicado ahora, antes estaba mejor.

saludos.
igusi2000 escribió:Wenas pues mira tendras k hacerlo manual bajar actualizacion 352m33 despues 352m33-4 y una vez aki instalas del tiron 500m33-6.

Despues bajas el xgen updater y ya subes a 5.50 gen-d y despues metes d-2

Tambien puedes crear la stick magica + bateria pandora pero claro la bateria pandora o la compras o necesitas otra psp ya customizada asi que mejor hazlo manual

Ola wenas, Yo tengo el CF 3.71m33-4 puedo pasar a la 5.00m33-6 directo??

gracias de antemano, k ara 1 año k no toco la psp y ando ya perdio de nuevo xDD
Con el autoinstalador puedes pasar a 5.00 m33-6 directamente desde tu firwmare, o bien seg8uir subido (cosa que yo haría) a 5.50 Gen-D2
Ventajas. en 5.50 Gend-2 no hace falta parchear las copias de seguridad.
Desventajas: Creo, que todavia no han sacado nada para la aceleracion de la tarjeta de memoria para slim, solo para Fat (no lo he probado)
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos
juaquix escribió:Con el autoinstalador puedes pasar a 5.00 m33-6 directamente desde tu firwmare, o bien seg8uir subido (cosa que yo haría) a 5.50 Gen-D2
Ventajas. en 5.50 Gend-2 no hace falta parchear las copias de seguridad.
Desventajas: Creo, que todavia no han sacado nada para la aceleracion de la tarjeta de memoria para slim, solo para Fat (no lo he probado)
hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
Saludos

Muxas Gracias me pasare a 5.50 Gend-2 ya asta me as pasao el enlace xDD y como tengo la Fat, k no lo abia dixo xD pues creo k no me penalizara nada xDD

y gracias de nuevo, k siempre k te metes en estos mundos parece k todos sepan menos uno mismo xDDD
De 3.71 m33 directo a 5.00 M33-6, ;)
13 respuestas