› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Pillé un adaptador de usb para xbox, pero no me lo pilla el xbmc. Así que supongo que será porque no tengo actualizado el xbmc ( no lo he cambiado nunca, la verdad)
cuando encuentro algo me da opción de descargar versión de windows, linux y mac. ¿Y la de xbox dónde demonios está?
Encontré finalmente una que ponía que era de xbox, pero dentro sólo me venía una carpeta que se llamaba build ( no sé si es esa la que tengo que poner donde corresponda con el nombre de xbmc)
Luego busqué una carpeta llamada XBMC en mi xbox por ftp, pero sólo encotré una que tenía una carpeta llamada users y estaba vacía (¿?) . No encontré ninguna otra carpeta con ese nombre
Tb probé a instalarla mediante el biohazard, pero todos los programas que tienen doble barra de porcentaje al instalar se me quedan siempre en el 0% ( los que tienen solo una barra me va bien)
Para lanzar el XBMC debo de acceder a él mediante la opción programas/aplicaciones del menú.
josealejandrom escribió:Pillé un adaptador de usb para xbox, pero no me lo pilla el xbmc. Así que supongo que será porque no tengo actualizado el xbmc ( no lo he cambiado nunca, la verdad)
NO creo, lo mas seguro es que la culpa sea del pendrive o similar que esta conectado al adaptador, NO TODOS SON COMPATIBLES
Es cuestion de ir probando hasta que das con uno que lo es. Recuerda que no admite ntfs (solo fat) y que el tamaño max es de 4gb.
El usb es util para ver una peli (p ej) pero es muy lento copiando archivos a la xbox (para eso es preferible el ftp)
cuando encuentro algo me da opción de descargar versión de windows, linux y mac. ¿Y la de xbox dónde demonios está?
La de xbox usa codigo de MS y por eso no se puede enlazar directamente (las otras sí) , pero no te costara nada encontrar las compilaciones para xbox sshcs ni tampoco el ultimo BH
el ultimo Bh no trae el ultimo xbmc (pero al menos es una version estable)Encontré finalmente una que ponía que era de xbox, pero dentro sólo me venía una carpeta que se llamaba build ( no sé si es esa la que tengo que poner donde corresponda con el nombre de xbmc)
eso es (build traduce como "compilacion") y el contenido es el xbmc
Luego busqué una carpeta llamada XBMC en mi xbox por ftp, pero sólo encotré una que tenía una carpeta llamada users y estaba vacía (¿?) . No encontré ninguna otra carpeta con ese nombre
vacia la carpeta xbmc o la users?, tambien seria de ayuda que dijeras donde exactamente estaba ese "xbmc" (ruta)
Lo que es casi seguro es que el xbmc esta en la particion E: (desde luego no lo busques en C: ni cambies nada ahi).
La ubicacion exacta depende de si tienes chip o exploit (a ver si damos mas datos al preguntar que aqui hay pocos adivinos.. )
y tambien de que instalador usaste
P ej con el ndure (un exploit) el dashboard principal (el que sale al encender la xbox con power) esta dentro de E:/dashboard (podria ser p ej el evox) y el secundario (el que saldria al encender por "eject" ) esta en E:/Dashboard/altdash (podria ser p ej el unleashx)
por lo que cuentas parece que tienes exploit y el evox como dash ppal
("el dash que me sale al principio es el evox": quieres decir que lees en pantalla "evolutionX"?)
Tb probé a instalarla mediante el biohazard, pero todos los programas que tienen doble barra de porcentaje al instalar se me quedan siempre en el 0% ( los que tienen solo una barra me va bien)
no entiendo, lo instalaste desde el menu "Todas/Programas /XBMC" ?? . El lector de la xbox va bien??
suponiendo que tu lector va bien,
Si tienes exploit y vas a usar el BH vete por la parte para xbox con exploit" (exploit) no por la de chip¡¡
tambien puedes usar todas/programas para instalar algo (y te saldra despues en el menu "programas" de tu dash)
tu exactamente que quieres hacer
Poner el xbmc como dash principal? (que salga nada mas encender)
o solo actualizar el xbmc que tienes ahora ?
Para lanzar el XBMC debo de acceder a él mediante la opción programas/aplicaciones del menú.
usa el exporador de archivos (o por ftp) y comprueba si tienes una carpeta E:/Apps/xbmc (es donde lo mete el xbmc cuando se instala como un programa mas..)
Puedes comprobar si una carpeta es la que que contiene el xbmc que te sale ahora en "programas"
si estando en el exploradror del dash dentro de esa carpeta picas (A) en un archivo que hay dentro de extension XBE (default.xbe) y arranca el xbmc.. listo¡¡
Para actualizar ese xbmc sustituirias por ftp el contenido actual de la carpeta xbmc (E:/Apps/xbmc) por el que tienes ahora en "build". Ojo que con las versiones muy modernas quiza no te guarde las preferencias (ni la base de datos del scrapper...)
si necesitas cambiar el xbmc a dash ppal pregunta .. pero da algun detalle antes
harloneti escribió:Donde conseguis el ultimo xbmc de la xbox? supongo que si cojo todo y arrastro (via ftp) sustituyendo los archivos que ya tengo del xbmc se me actualizara no? o me lo cargare el xbmc lo tengo como dashprincipal.
claro ahroa que lo pienso la xbox la tengo qeu tener encendida para ver el ftp asi que tendria que estar en el dash secundario apra poder sustituir los archivos no?
XBMC y PoP, instala el XBMC y/o el resto de los Dashboards, primero debes tener instalado el exploit NDURE en su versión completa antes de poder usar esta opción.
no tengo el xbmc como dash, sino como aplicación ( o eso creo haber entendido al no salirme al pulsar alguno de los botones, ¿no? )
El lector no creo que sea el probleba , ya que otros programas y emuladores los ha instalado sin problemas ( los he puesto en F) , pero los programas que requieren dos barras de estado de instalación no me van bien. Estaba usando el BH 1,26, ahora voy a ver si con el 1.31 me va mejor.
he buscado el archivo ese que comentas (default.xbe)
no tengo claro porqué me salen los dos xbmc y no ha sobreescrito uno a otro :/.
Ahora bien, metí de todas formas el contenido de la carpeta build en la carpeta apps(que es donde veía carpetas parecidas) y probé otra vez el xbmc, pero seguía igual que siempre. Hoy me he dado cuenta de que ahora, al lanzar el dash principal, tengo en Launch applications dos "xbmc"
default.xbe y acabo de descubrir que está justo en la carpeta E/apps.
Uno es el que he utilizado siempre, que se llama "xbox media center" y es el que no me reconoce nada el usb.
Luego tengo otro llamado "xbmc", que es el que instalé el otro día ( no vi los cambios porque ahora me doy cuenta de que lo he instalado por separado ) Éste último sí que me lee el usb perfectamente,
Sin embargo, parece que el que he instalado nuevo no me reconoce los programas y emuladores que tengo instalados en la xbox, por lo que por ahora parece que sólo me sirve para leer el usb.
Lo que quiero es actualizar el xbmc que tengo ahora