Hola,
soy muy poco dado a abrir nuevos hilos, pero es que no encuentro por ningún sitio información específica para lo que necesito.
Quiero actualizar el dash de la consola, y ya de paso el firm del lector. Tengo un lector Benq VAD6038 que es su día flasheé yo mismo (keys y origin firm bien guardaditos) y le puse el firm iXtreme 1.6 o 1.61 ahora no me acuerdo muy bien de cuál era exactamente. Además tengo la versión de dashboard 2.0.9199.0, como vereis me hace muuuucha falta actualizar el dash.
Pues el tema, recuerdo haber leído algo de que primero, antes de actualizar por USB el dash tengo que instalar el firm original del lector, esto es cierto? De ser así, cómo se hace? En qué paso del Jungleflasher debo poner mi firm original?
Cuál es la última versión de dash recomendable (según el foro de ixtreme es la 2.0.13141.0)... es esto cierto o puedo poner la que yo quiera?
Vale, si consigo actualizar el dash sin perder la consola, entonces que tengo que hacer? Flashear con el LT+ 3? para eso sigo cualquier tuto de la web, no? por ejemplo este:
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145_s230 Ah, por si sirve de algo yo el Live me lo paso por el forro de las pelotillas
Como podréis ver tengo muuucho lío, si me echáis un cable os lo agradeceré!