El ordenador lo tuve en mis manos por primera vez a fecha de 18/08/2014, y ese mismo día avisé de que me llegó un cable de repuesto roto (creo que no lo he mencionado antes por aquí) y que los USBs no funcionaban correctamente, a lo que si seguía apareciendo el problema avisaría de nuevo.
El ordenador lo compré a últimos de agosto y la incidencia de que la placa dejó de funcionar por la actualización la abrí el 05/10/2014, y justo un mes antes avisé con otro RMA sobre que el problema de los USBs persistía, pero no pude enviarlo por necesidad, ya que necesitaba el ordenador para un cursillo de la universidad y estuvieron de acuerdo.
Y quizá no me he expresado bien, no he dicho que haya tardado 6 meses, sino que antes de los 6 meses la tienda se tiene que hacer cargo de la sustitución según pone en las condiciones, pero desconozco hasta que punto. Vamos, estuvieron al tanto desde el primer día y en cuanto falló para no arrancar ya se lo mandé, pasó un mes prácticamente.
Otra pregunta sobre las garantías, este tiempo que estoy sin ordenador, ¿se le suma al período de garantía o sólo a la placa?
Es la primera vez que me encuentro en esta situación con un producto relativamente costoso y me gustaría informarme.
Muchas gracias
Edit:
yo escribió:Hola, buenas tardes. Me gustaría conocer el tiempo que tardará en llegar la placa nueva. Gracias.
tienda escribió:Hola Mr. X, la MSI Z87-G45 GAMING tardará en llegarnos aproximadamente 1 semana, ya que se encuentra agotada y ha sido pedida al fabricante.
No obstante, si desea podemos tramitar el cambio por otro modelo:
En el caso de cambio de modelo de placa si él es de inferior importe le sería abonada la diferencia y en el caso de ser de superior importe debería usted debería abonar la diferencia.
Saludos cordiales.
Bueno, me lo han comentado sin preguntarles, para cualquiera que lo necesite tiene la respuesta por aquí
Parece que la comunicación con el que lo lleva ahora mejora bastante, son más explicativos y coherentes, como toda tienda supongo que tendrán buenos y malos trabajadores, no creo que ninguna se salve.