Cómo aligerar la Wii, menú lento.

Buenas a todo EOL.
Quería preguntaros si hay algún modo de aligerar el menú de Wii, porque en mi consola desde que aparece el menú de Wii tarda 10 segundos en ''terminar de cargar'' esto es normal? Me explico cuando salgo de un canal o cuando enciendo la consola, desde que aparece el menú de Wii cuando pongo otro canal y le doy a comenzar tarda alrededor de 10 seg. en abrirse pero quedándose en el banner del canal donde pone los botones comenzar y volver al menú. Quisiera saber si se puede ''aligerar'' como dije antes ya que las Wiis de mis amigos acceden inmediatamente en cambio la mia no.

Gracias por adelantado.
nunca eh oido nada igual no sabia que habia wiis con esos problemas , no se a que se debera , mandala al SAT , pero yo por 10 segundos que tarde en cargar no me molestaria . Por curiosidad de que año es la wii .
señor lacasito escribió:nunca eh oido nada igual no sabia que habia wiis con esos problemas , no se a que se debera , mandala al SAT , pero yo por 10 segundos que tarde en cargar no me molestaria . Por curiosidad de que año es la wii .

Es una ''reparada'' del SAT. Me la dieron por Junio de 2008. Por cierto he probado ha limpiar la Wii de tickets que no uso, de partidas, fotos del tablón y canales y va mas fluida, ahora tarda unos segundos menos, casi lo normal pero es raro porque la he dejado con los canales de fábrica para conseguir esto... Por eso decía de limpiarla, algo así a lo estilo registro de güindous. Se me pasa por la cabeza hacer backup de la nand y luego formatear a ver que pasa, si va mas fluida en el menú con los canales o que y luego restaurarla. ¿Qué pensáis algún consejo? (Aún así es un poco bobería el intentar solucionarlo pero me extraña...)
prueba si tienes alguna tarjeta sd o de GC quitarla a ver si se aligera un poco la cosa .
Nada, igual que antes... ahora tarda 5 segundos en vez de 10 pero sigue siendo un poco inquietante... porque vas al menú de wii y la apagas y tienen que pasar esos segundos exactos para que reeacione, ya sea para un canal, las opciones, el tablón o apagarla.

Edito: Probé a ver como funcionaba formateada y DIOS QUÉ PASADA DE VELOCIDAD! [Alaa!] No se puede hacer algo parecido a este proceso pero manteniendo canales y partidas guardadas? El diario de Wii hasta quiero borrarlo. Dadme consejo por favor.

Edito2: Al final formateé haciendo backup de las partidas...etc. y va fina, fina, fina... parece acabada de desempaquetar, gracias igualmente a todos.
4 respuestas