Me tiene amargado! Ayer buscando una doscografia por la web,se me descargo un exe de estos "hijoputescos" porque por mas que intentas que no se instale nada,al final por un descuido se te instala alguna mierda (pulsa aceptar para salir,si le das a cancelar se instalara bla bla bla,,,, y al final te la cuelan..)
Pues hoy cuando me he conectado resulta que me salen popups y tipico spam en toooodas las paginas web. He mirado los ultimos programas instalados,he desisntalado el unisale y he mirado en chrome que tenia 2 extensiones (unisale y uinisalies) pero por mas que intento borrarlas al volver a abrir el chrome me salen de nuevo.
Si las dejo deshabilitadas nada mas no pasa nada (no me salen pop ups ni publi ni mierdas) pero al borrarlas y volverlo a abrir salen de nuevo.
Le he pasado el antimalwarebytes y he borrado todo los archivos que me salian como malicioso,tambien le he pasado el windows defender (tengo windows 8.1 y es el que viene) y ya no me da nada.... pero ahi sigue estando el hijo de puta
Alguien sabe como solucionarlo?