Como borrar extension Unisales del chrome

Me tiene amargado! Ayer buscando una doscografia por la web,se me descargo un exe de estos "hijoputescos" porque por mas que intentas que no se instale nada,al final por un descuido se te instala alguna mierda (pulsa aceptar para salir,si le das a cancelar se instalara bla bla bla,,,, y al final te la cuelan..)
Pues hoy cuando me he conectado resulta que me salen popups y tipico spam en toooodas las paginas web. He mirado los ultimos programas instalados,he desisntalado el unisale y he mirado en chrome que tenia 2 extensiones (unisale y uinisalies) pero por mas que intento borrarlas al volver a abrir el chrome me salen de nuevo.
Si las dejo deshabilitadas nada mas no pasa nada (no me salen pop ups ni publi ni mierdas) pero al borrarlas y volverlo a abrir salen de nuevo.
Le he pasado el antimalwarebytes y he borrado todo los archivos que me salian como malicioso,tambien le he pasado el windows defender (tengo windows 8.1 y es el que viene) y ya no me da nada.... pero ahi sigue estando el hijo de puta

Alguien sabe como solucionarlo?
Primero pasale el programa "superantispyware" y luego el "adwcleaner". Mano de santo.
Es fácil de borrar.

Entra en los ajustes de tu Chrome, luego en Extensiones y habilita el modo desarrollador:

Te saldrá la ID de esa extensión.

Ejemplo:

Imagen

Navega en tus directorios hasta aquí:

C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions

Localiza la carpeta con el minmo nombre de ID y CÁRGATELA.

Arreglado.
El problema puede ser que tengas además algún programa ejecutándose, o alguna tarea programada, que se encargue de revisar si has quitado la extensión para volver a instalarla. Te recomiendo pasar primero el jrt y después el adwcleaner
http://www.bleepingcomputer.com/downloa ... oval-tool/
http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/
Adwcleaner no borra estos complementos tan intrusivos. Ni Malwarebytes.

Cada vez se las ingenian mejor para que no se puedan eliminar.

Salu2
Respalda tus marcadores y restablece Chrome.
fidillo escribió:Es fácil de borrar.

Entra en los ajustes de tu Chrome, luego en Extensiones y habilita el modo desarrollador:

Te saldrá la ID de esa extensión.

Ejemplo:

Imagen

Navega en tus directorios hasta aquí:

C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions

Localiza la carpeta con el minmo nombre de ID y CÁRGATELA.

Arreglado.

Gracias compañero el maldito unisaleS me estaba volviendo loco.

Comentar que no encontraba la misma carpeta y lo que hice fue borrar TODAS la que contenía la de extensiones y ya no me ha vuelto a aparecer... [sonrisa]

[beer] zalu2
Me alegro que te haya servido.

Cada vez el tema de publicidad intrusiva, toolbars, extensiones y todo este rollo son más difíciles de sacar. Se las apañan para que el usuario quede totalmente vendido a ellos.

Cualquier duda acércate por estos lares y te ayudaremos.

Un saludo
7 respuestas