Como borrar gamertag sin dejar rastro

Resulta que quiero borrar un gamertag que cree hace tiempo, y quiero borrarlo sin dejar rastro ni en la consola ni en el xboxlive de microsoft, ni en hotmail.etc, es decir borrarlo definitivamente como si no hubiera existido, pero no se como hacerlo a ver si alguien me echa una mano.
Debes llamar a microsoft al numero de atencion al cliente.
nazca escribió:Resulta que quiero borrar un gamertag que cree hace tiempo, y quiero borrarlo sin dejar rastro ni en la consola ni en el xboxlive de microsoft, ni en hotmail.etc, es decir borrarlo definitivamente como si no hubiera existido, pero no se como hacerlo a ver si alguien me echa una mano.

no se puede, como mucho te lo dejaran en silver, pero esa cuenta no desaparece nunca, te lo dice uno que ya lo ha intentado y tiene varias cuentas xD pero que te borren de la base de datos no te lo aran... tengo una cuenta que segun ellos esta eliminada y puedo acceder a ella desde xbox.com asi que xD
ami me pasó lo mismo, llame i ni puto caso, la cuenta sigue ahi pero sta mazo de abandonada, canvie todos los datos inventaos i iasta
Estos nos tienen mas controlados que la CIA, como siempre microsoft en su linea y con la seguridad que desprende su sistema operativo que lo crackea un niño de 5 años, podemos estas tranquilos que nuestros datos personales los tendra medio mundo.
Gracias de todas formas por responder.
4 respuestas