Como cambiar de region el Backup Loader de Wanin

Estaba leyendo que se puede modificar el archivo .dol con el "Wii Video Mode Changer" para cambiar de región los juegos, me preguntaba si:

¿Sera posible modificar el archivo .dol que trae el backup loader con herramientas que ya existen para cambiarlo de PAL a NTSC? pues como todos sabrán el backup loader es PAL y por esa razón se mira blanco y negro en TVs NTSC.

Tal vez estoy diciendo sandeces pero solo quería saber la opinión de los expertos.
No soy experto, pero por lo que he estado probando, con el WiiFree de Wanin se hace el cambio y a la hoa de ejecutar el BackUp Loader en consola NTSC, esta no se brickea.

Esto lo he hecho y hata ahora puedo correr juegos NTSC pasados a PAL, sin ningún problema.
Me falta por ejecutar uno PAL directamente. Te comento resultdos en cuanto lo haga.

Slaudos.
eshaka escribió:Estaba leyendo que se puede modificar el archivo .dol con el "Wii Video Mode Changer" para cambiar de región los juegos, me preguntaba si:

¿Sera posible modificar el archivo .dol que trae el backup loader con herramientas que ya existen para cambiarlo de PAL a NTSC? pues como todos sabrán el backup loader es PAL y por esa razón se mira blanco y negro en TVs NTSC.

Tal vez estoy diciendo sandeces pero solo quería saber la opinión de los expertos.

creo que se tiene que modificar algo diferente a lo normal, ya que la app detecta el sistema de la wii y se lanza en ntsc pero al lanzar el juego pasa a pal60 (que suerte tener una tele sony japo que soporte pal60, aun cuando tiene mas de 15 años)
maxtom escribió:
eshaka escribió:Estaba leyendo que se puede modificar el archivo .dol con el "Wii Video Mode Changer" para cambiar de región los juegos, me preguntaba si:

creo que se tiene que modificar algo diferente a lo normal, ya que la app detecta el sistema de la wii y se lanza en ntsc pero al lanzar el juego pasa a pal60 (que suerte tener una tele sony japo que soporte pal60, aun cuando tiene mas de 15 años)