Como cambiar de region el Backup Loader de Wanin

Estaba leyendo que se puede modificar el archivo .dol con el "Wii Video Mode Changer" para cambiar de región los juegos, me preguntaba si:

¿Sera posible modificar el archivo .dol que trae el backup loader con herramientas que ya existen para cambiarlo de PAL a NTSC? pues como todos sabrán el backup loader es PAL y por esa razón se mira blanco y negro en TVs NTSC.

Tal vez estoy diciendo sandeces pero solo quería saber la opinión de los expertos.
No soy experto, pero por lo que he estado probando, con el WiiFree de Wanin se hace el cambio y a la hoa de ejecutar el BackUp Loader en consola NTSC, esta no se brickea.

Esto lo he hecho y hata ahora puedo correr juegos NTSC pasados a PAL, sin ningún problema.
Me falta por ejecutar uno PAL directamente. Te comento resultdos en cuanto lo haga.

Slaudos.
eshaka escribió:Estaba leyendo que se puede modificar el archivo .dol con el "Wii Video Mode Changer" para cambiar de región los juegos, me preguntaba si:

¿Sera posible modificar el archivo .dol que trae el backup loader con herramientas que ya existen para cambiarlo de PAL a NTSC? pues como todos sabrán el backup loader es PAL y por esa razón se mira blanco y negro en TVs NTSC.

Tal vez estoy diciendo sandeces pero solo quería saber la opinión de los expertos.

creo que se tiene que modificar algo diferente a lo normal, ya que la app detecta el sistema de la wii y se lanza en ntsc pero al lanzar el juego pasa a pal60 (que suerte tener una tele sony japo que soporte pal60, aun cuando tiene mas de 15 años)
maxtom escribió:
eshaka escribió:Estaba leyendo que se puede modificar el archivo .dol con el "Wii Video Mode Changer" para cambiar de región los juegos, me preguntaba si:

creo que se tiene que modificar algo diferente a lo normal, ya que la app detecta el sistema de la wii y se lanza en ntsc pero al lanzar el juego pasa a pal60 (que suerte tener una tele sony japo que soporte pal60, aun cuando tiene mas de 15 años)

Mejor compre el vídeo cable de componente para mi Wii se mira increíble la definición, así es mas fácil de todas maneras estaré al tanto si wanin termina el backup loader para poder jugar cualquier juego.

http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/wii/wii_cable_componentes.jpg
He probado tratando de cambiar el modo de video del archivo .dol del backup loader utilizando el "wii video mode changer" y el "wifree", detecta modos de videos en el archivo, probe modificando el archivo con todas las combinaciones disponibles y luego lo probe en la wii con intentos todos infructuosos [triston] , se sigue colgando al tratar de iniciar con juegos NTSC tal cual lo hacia antes... el asunto no viene por alli... tendremos que seguir esperando a ver si wanin liberara una versión definitiva que si funcione el NTSC con los cables estandar... o sera que wanin nos puede dar un parche para versión beta para poder jugar con NTSC y cables estandar [sonrisa] ??? jajajaja
4 respuestas