porque instalandolo en el HD original (en la misma X con el mismo BH Lite) me va perfecto
cuantas veces y donde estaba el jumper del disco duro?
podria ser problema del HD?
- podria ser que tu disco "corrompa" los datos (por eso te preguntaba si es un disco grande y esta muy lleno) pero si formateste con el tamaño adecuado del cluster (o si esta "al principio") sera poco probable -como no se que particones tienes ni como formateaste ..
- podria ser un disco en mal estado , de nuevo poco probable si es nuevo y no ha dado mas sintomas como ruidillos raros al arrancar. ...o algun cuelgue que otro de vez en cuando..
- podria ser que por tenerlo en master (en vez de csel) .. pero no tiene pinta. a mi me han hecho cosas raras por esa misma razon (pero eran mas bien cuelgues..)
- podria ser casualidad que cuando instalaste sobre el disco antiguo fue bien (tuvo un dia bueno y leyo bien del cd para instalar el BH) y las siguientes (con el nuevo) leyo mal del cd
no se que marca es tu lector ni si los otros cds (avis musica..) los lee siempre bien. no se cuantas veces repetiste el experimento con uno y otro disco..no creo que sea el caso .pero poco cuesta grabar esos 300mb en un dvd como te indique y probar un par de veces
demasiadas variables y muy muy poca informacion
si el lector te vuelve loco pide prestado un portatil y pasa el xbmc por ftp (son 5min)
despues estate atento a los sintomas del disco,
para comprobarlo (por eso de la garantia.. y devolverlo) no hay herramientas (no para fatx) y si loo vuelves a pasar a fat32 o ntfs pierdes tus datos y el tiempo que te llevo hacer el exploit..