Como canjear código FIFA

Buenas!

Tengo otra cuestión. Hoy me he comprado el FIFA11, y no se cómo hacer para canjear el código online. Sin haberlo puesto, ya me dejaba jugar :-s, y buscando buscando fui a la PS Store y vi que ponía "canjear códigos". Le di y me bajó un archivo... Con hacer eso llea o tengo que hacer algo desde el propio juego o la cuenta EA??? Es el primer códogo que canjeo y no la quiero cagar ni quedarme sin online :-(

Muchas gracias colegas!!!!!

PD: es normal que si metes el código dos veces seguidas te intente bajar el archivo de nuevo??? Porque lo que encontré al respecto es que sólo es de un uso...


Thanksssss
Uuuuuufff...me parece que lo has hecho bien,pero lo más normal es:
1-Metes el juego
2-Al llegar al Start y ya haber elegido tu equipo y tus controles,te pone un recuadro que te pone 7 días gratis de online y más abajo Canjear Código.
3-Te manda a la Store a bajartelo

Descargatelo si ya lo tienes en descargas y si te va,dimelo.Si no...pues a ver que has hecho mal
Salu2
Buf, pues ahora voy a estar rayado los 7 dias por si gasté el código mal y esto son los 7 dias de prueba xD. Funcionar el online me funciona...ya he echado un par de partidos y va bien...

Espero que valga el modo en el que lo hice... :-| me bajó algo tipo "Fifa pass o path" o no sé qué...joé, qué manera de meter la pata.

Muchísimas gracias Tukunime. A ver si está todo ok y sino a ver si tiene solución :-|
Por si a alguien más le pasa algo así (y mete la pata como yo ;) ) que esté tranquilo: después de casi 1 mes, me sigue funcionando el online ;). Así que no fue el tiempo de prueba, a pesar de que lo hice como el culo, se activó bien.

(Menos mal que esta gente piensa en los manazas como yo...JAJAJA!)
3 respuestas