Como comprar juego a un amigo en la store??

Buenass tengo una pequeña duda sobre compartir juegos en la store, el tema es que quiero comprarme un juego, concretamente el SOCOM, pero mi tarjeta no me la admite, asique un colega que ya se lo compro hace tiempo me lo va a comprar con su tarjeta, como habria que hacer para que el lo comprara (otra vez) y yo pudiera descargarlo desde mi cuenta???

He pensado en darle mis datos y que con mi cuenta pro desde su consola lo compre, y otra opcion es que el lo compre de nuevo desde la suya (no se si se puede hacer eso) y yo acceda a su cuenta y lo descargue, como seria mejor?? Saludosss
Que pasa reinci paqete xDDDDDDD
Pues si tu le das tu cuenta de la PS3 el puede comprar el juego con su tarjeta y asi la compra quedaria reflejada en tu cuenta independiente mente de que el lo tenga comprado con otra cuenta.

Otra forma es que tu colega se plante en tu casa y lo compre desde tu PS3 cosa q es lo miso ya que una vez reaklizada la compra puede quitar sus datos de tarjeta de credito.
Sacto!

Dale el correo y la pass de tu cuenta Usa/canadiense o lo que tengas y que te lo compre el.
2 respuestas