Hola compis
pues vereis, que hasta hace poco no me podia conectar con la 360 a internet porque tenia el modem cable thomson de ONO, y hoy un amigo me ha dejado un modem wifi thomson de ONO, y claro, tiene una mac diferente, y para poder tener wifi, lo que he echo ha sido:
- Conectar mi modem cable por usb al pc para poder tener internet en el pc
- Conectar el modem wifi thomson por cable de red al modem cable thomson ( el que va conectado por usb al pc )
Y la 360 me detecta el wifi del modem pero nada, me da error DNS, ip correcta pero error DNS, y de ahi no pasa el test de xbox live.
Despues he probado, en vez de conectar el modem wifi al modem cable, he conectado el modem wifi a la tarjeta de red de la placa base del pc, y el modem cable lo mismo, por usb al pc
Y otra vez error DNS en la 360
He mirado en el pc, tengo windows vista ultimate, y en conexiones de red me aparecen dos, la que va por USB y la que va por TARJETA DE RED, y en la de t. de red, me sale conexion local ( limitada ), y la que va por USB me sale conexion local e internet
nose cual puede ser el problema, pero me esta sacando de quicio, no he parado en toda la tarde de buscar por google e intentar cosas y nada, no he conseguido solucionar el problema de las DNS
si alguien me puede ayudar se lo agradecia
saludos y perdon por el tocho