Como conectais la 360 por Wifi con ONO ?

Hola compis

pues vereis, que hasta hace poco no me podia conectar con la 360 a internet porque tenia el modem cable thomson de ONO, y hoy un amigo me ha dejado un modem wifi thomson de ONO, y claro, tiene una mac diferente, y para poder tener wifi, lo que he echo ha sido:

- Conectar mi modem cable por usb al pc para poder tener internet en el pc

- Conectar el modem wifi thomson por cable de red al modem cable thomson ( el que va conectado por usb al pc )

Y la 360 me detecta el wifi del modem pero nada, me da error DNS, ip correcta pero error DNS, y de ahi no pasa el test de xbox live.

Despues he probado, en vez de conectar el modem wifi al modem cable, he conectado el modem wifi a la tarjeta de red de la placa base del pc, y el modem cable lo mismo, por usb al pc

Y otra vez error DNS en la 360

He mirado en el pc, tengo windows vista ultimate, y en conexiones de red me aparecen dos, la que va por USB y la que va por TARJETA DE RED, y en la de t. de red, me sale conexion local ( limitada ), y la que va por USB me sale conexion local e internet

nose cual puede ser el problema, pero me esta sacando de quicio, no he parado en toda la tarde de buscar por google e intentar cosas y nada, no he conseguido solucionar el problema de las DNS

si alguien me puede ayudar se lo agradecia

saludos y perdon por el tocho :D
Hola, buenas intentaré explicarte porque no va y la solución.

Errores:
a) 2 Cablemodems en paralelo no pueden funcionar nunca. No te enrutan el uno hacia el otro.
b) Ono solo deja salir una mac por "casa", por lo que solo te dejará salir a internet un chisme.

Antes de nada podrías intentar conectar el cable coaxial al modem de tu amigo y quitar el tuyo. Conecta tu pc a ese modem y mira si puedes navegar.
SI puedes genial. Desconecta el pc, has un hard reset al cablemodem(quitale la corriente). Intenta conectar solo la consola. Es importante que desconectes el cablemodem porque cada vez que se enciende registra la mac del chisme que esta conectado y si has tenido el pc conectado tiene esa mac registrada y la consola no saldrá a internet. No se si me explico.
Si con el pc has conseguido conectar via cablemodem wifi (aunque sea por cable o por usb) con la consola tienes que poder.

NO puedes conectarte con tu pc a internet con el cablemodem wifi:

Soluciones:
a) Registrar la mac del cablemodem wifi de tu colega (llamando a ONO) y tira el tuyo, si te lo da para siempre. Aunque creo que este cablemodem no enruta y tendrás el mismo problemas de las mac´s.

Solución 100%:
b) Coges tu cablemodem y lo conectas a un router neutro. Te recomiendo el Linksys WRT54 (+- 55€). Esta solución es la que tengo yo y va de perlas. Antes tenía un Bufalo y no me llegaba la covertrura al comedor.
Esta solución es la mejor porque en ono siguen teniendo tu cablemodem registrado y la mac que ven ellos es la de tu router (solo 1) que te puede dar servicio a todos los pc´s que quieras montando más hup´s switches y demás.

Adjuntos

Como te han dicho ahí arriba, router neutro,linksys a ser posible.
yo lo tengo conectado wifi al router y el pc con cable.
muchas gracias por las respuestas

al final me he tenido que apañar demomento con descontar y volver a conectar el cable de red de la 360 al modem cuando quiera jugar, cuando consiga algo mas de perras me piyo un rotuer linksys y a correr

saludos y felices fiestas
hola, voy a aprovechar este post para comentar mi caso

acabo de comprar mi xbox arcade y la he puesto en mi cuarto al ladito del ordenador. Quiero conectarla al Live. La conexión que tengo es de 4mb/600 cable ONO y tengo un router Wifi (conceptronic) configurado para que los 2 portátiles que tenemos puedan ser conectados a Inet también

mi pregunta es, que necesitaría para poder conectarme al Live (en cuanto a compra de cables, adaptadores, o lo que haga falta) y como hacerlo, y también si el hecho de tener varios pcs conectados a la misma red haría que mi velocidad en el Live fuese mala..
5 respuestas