Cómo conectar Atari 2600 a un televisor?

Imagen

Este modelo.

También se podría poner en un televisor moderno?

Salu2
Si el televisor trae entrada de antena, sí.
solbadguy0308 escribió:Si el televisor trae entrada de antena, sí.

Vale,pero no sé en que canal debería funcionar. Hay algún métedo para saber si es culpa de la consola?
Mi clon de Atari 2600 se sintoniza en el canal 3 de la banda VHF, aunque en UHF aparece algo en el canal 31 (se ve bastante mal)
Yo en esos cacharros siempre sintonizaba los canales en el 99 (o en el anterior al 0).
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Busca "Atari 2600 Jr Composite Output" en Google para sacarle vídeo compuesto
socram8888 escribió:Busca "Atari 2600 Jr Composite Output" en Google para sacarle vídeo compuesto

Que busque tambien "homemade nuclear device" y se haga su propia bomba nuclear xD. ¿Pero tu realmente crees que una persona que esta preguntando como o donde puede sintonizar su consola en la tele va a saber hacer eso que tu dices? Es que a veces d verdad que teneis cada cosa...
como te han dicho lo conectas por donde va la antena, mi consola es NTSC, lo veo en el canal 2,3 ó 4 dependiendo de la consola, sobre el mod de video compuesto si lo he hecho es mucho más cómodo, pero tienes que saber almenos soldar.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay que hacer un grado medio para saber conectar una atari a un televisor, es dificil amigo.
Gunn escribió:
socram8888 escribió:Busca "Atari 2600 Jr Composite Output" en Google para sacarle vídeo compuesto

Que busque tambien "homemade nuclear device" y se haga su propia bomba nuclear xD. ¿Pero tu realmente crees que una persona que esta preguntando como o donde puede sintonizar su consola en la tele va a saber hacer eso que tu dices? Es que a veces d verdad que teneis cada cosa...

Pues si no sabe cómo o donde sintonizarla, y no sabe sacarle el vídeo compuesto, mal vamos...

"¿Oye, dónde vives? Mañana voy y te lo sintonizo yo", ¿no Gunn [qmparto] ?
socram8888 escribió:
Gunn escribió:

Pues si no sabe cómo o donde sintonizarla, y no sabe sacarle el vídeo compuesto, mal vamos...

"¿Oye, dónde vives? Mañana voy y te lo sintonizo yo", ¿no Gunn [qmparto] ?

Empiezo a comprender a devilken... :-|
Gunn escribió:

A devilkenmasters y a MyoCid.
Gunn escribió:

no jusgues sin conocer =P todos empesamos preguntando
Pero si no estoy juzgando nada! Solo digo que es como si alguien te pregunta la hora y tu en vez de contestar su pregunta le sugieres que lea la historia del tiempo de Stephen Hawking!
Gunn escribió:Pero si no estoy juzgando nada! Solo digo que es como si alguien te pregunta la hora y tu en vez de contestar su pregunta le sugieres que lea la historia del tiempo de Stephen Hawking!

eso es ser mamon :Ð
Tres cosas:

parasite23, acabamos de quitarte el ban y vuelves con flames, por lo visto te a sabido a poco o no as entendido nada del motivo del ban.

socram8888, hace poco te he pedido un cambio de tono en tus aportaciones.

Pido al autor del post (y a los demás) que pase de los comentarios que estan fuera de tono y no aportan nada a la duda de su post.
ZeuX escribió:También se podría poner en un televisor moderno?

Poder se puede pero con una Atari en un LCD te van a dar ganas de arrancarte los ojos,si puedes búscate una tele de tubo
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
con esto .... si tu TV lleva entrada RF, que hoy dia aún deberia.
el problema es si la tele solo admite tdt, entonces no es facil conectarla, pero si tienes un vhs viejo, lo conectas a el y luego por euroconector
joder tio ya empiezan los reportes de mas d euno, me lo tomare al pie de la letra y empezare a reportar yo tambien
Hombre, pero hasta las LCD suelen soportar TV analógica...

Si no, que se haga lo del video compuesto o se compre una CRT, que vale la pena
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
parasite23 escribió:joder tio ya empiezan los reportes de mas d euno, me lo tomare al pie de la letra y empezare a reportar yo tambien

es que vas haciendo carrera macho ....
mata un perro y te llamarán ... [carcajad]

salu2
erBute escribió:
parasite23 escribió:joder tio ya empiezan los reportes de mas d euno, me lo tomare al pie de la letra y empezare a reportar yo tambien

es que vas haciendo carrera macho ....
mata un perro y te llamarán ... [carcajad]

salu2

[plas]
Aunque me gustaria martirizar tambien a socram por lo del video compuesto como han hecho ya varios usuarios, he de reconocer que seguramente sea su unica alternativa.

En el caso de Megadrive o master system por ejemplo, hay teles en las que no hay cojones de sacar una imagen clara y la unica alternativa es conectarla por RGB (mi tele LG LCD por ejemplo). Ahora no recuerdo si con la atari 2600 pasa algo similar, pero se deduce que deberian haber problemas tambien.

Cuando la tengas conectada intenta hacer busquedas manuales, prueba la automatica si quieres.

Otra alternativa es conectarla a un video VHS y sintonizarla en el video si ves que en la tele no se te ve nada o no te sintoniza y tienes un video conectado y sintonizado bien. (recomiendo probar lo siguiente, atari al vhs por antena, y el vhs por RGB a la tele)

Como ya te han dicho, si la tele es una LCD de mas de 26 pulgadas, preparate a llorar.

Saludos!
Una alternativa aún más sencilla es comprar una Atari Flashback 2.
Lo conectas a donde se conecta la antena en el TV y sintonizas el canal 3 (por lo general).

Es todo.

Te lo voy a explicar por ultima vez y consideralo como un ultimo aviso, puesto que ya considero una tomadura de pelo por tu parte a la moderacion, es más sencillo de lo que crees:

Si te reportan a ti eso no te incumbe, más que nada porque cuando reportan el que tiene que mirarse y leer el reporte y el hilo es el moderador y actuara en consecuencia si asi lo ve necesario o algo fuera de las normas, si este ultimo te avisa en repetidas ocasiones por tus flames el problema lo tienes tu y no lo demás, despues de tu 1º ban intente de nuevo en repetidas ocasiones razonar y explicartelo via MP, si tu quieres seguir en tu linea y además molestarme con reportes de "patio de colegio" porque consideras como tu argumento principal el "y tu más" se te volvera a banear.
FFantasy6 escribió:
Gunn escribió:

A devilkenmasters y a MyoCid.

+1

Como ya te han dicho, si la tele es una LCD de mas de 26 pulgadas, preparate a llorar..

Y de 19" también...

Respecto al hilo, en algunos sitios he visto una especio de "convertidores av-antena". No se si te servirán pero los suelen usar para conectar tdt a tvs sin rgb/av. Si necesitas uno, avisame y le hecho un vistazo.

PD: Con todo el curro que tiene Gremio dando toques a la gente, a este paso alguno lo va a reportar por flood.
Vamos aver gremio, yo he reportado a alguien de aqui?? es que comentas que mis reportes de patio de colegio yo no he hecho ningun reporte, solo me he referido a que nunca reporto y por aqui hay gente que solo se preocupan de reportar, no veo nada de malo en mi comentario es que te estas cebando conmigo tio si yo no reporto a nadie es que no lo entiendo tio.
28 respuestas